Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple Confort

Habitación cuádruple Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Con efecto memoria
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort, 1 cama doble

Habitación doble Confort, 1 cama doble
9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Con efecto memoria
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación triple Confort

Habitación triple Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Con efecto memoria
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Con efecto memoria
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort de uso individual

Habitación doble Confort de uso individual
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Con efecto memoria
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle 4 No 27-100 San Fernando, Cali, Valle del Cauca, 760001
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
- Cargo del resort: COP 0 por persona, por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: COP 8000 por noche.
- Cargo por cama adicional: COP 50000.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Información adicional
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Karlo
Opiniones
7,8
Bueno
8,4/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
10 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Andrés
Viajó con su familia
9 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Agradable
Andrés
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
6/10 Aceptable
CLAUDIA
Viajó con su familia
21 dic. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
CLAUDIA
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Sharon
Viajó por negocios
29 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Sharon
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Annabel
12 feb. 2024
Annabel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
Francisco
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Francisco
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Julián
8 oct. 2022
Julián
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Richard
Viajó por negocios
16 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Richard
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
6/10 Aceptable
JOSE VICENTE
Viajó por negocios
21 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Desmejorando
JOSE VICENTE
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 jul. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
OSCAR
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OSCAR
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Monika, Bogota,Colombia
3 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Monika
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
4/10 Mediocre
Juan
2 ene. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimas habitaciones no lo recomiendo
Juan
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Magdalena
19 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvería al Hotel Karlo
Magdalena
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
liliana, Bogota
8 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
liliana
8/10 Bueno
Ines Elvira
4 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ines Elvira
10/10 Excelente
MARIA
14 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIA
8/10 Bueno
Claudia
13 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia
8/10 Bueno
Fabian Dario, Bogotá
6 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi opinión del hotel Karlo
Fabian Dario
2/10 Terrible
Cliente verificado
31 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poco serios
Cliente verificado
8/10 Bueno
Victor M., Lima, Perú
9 oct. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel para la tarifa
Victor M.
4/10 Mediocre
amin osorio, 213
27 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
no quede a gusto con las policas del hotel
amin osorio
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 jun. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Benjamin
4 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Benjamin
Se hospedó 7 noches en mayo de 2025