Hotel Boutique Porton De Granada

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Centro comercial Chipichape

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Baño privado
Microondas
Escritorio
Plancha y tabla de planchar
Servicio de limpieza diario
  • 35 m²
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Baño privado
Microondas
Escritorio
Plancha y tabla de planchar
Servicio de limpieza diario
  • 38 m²
  • 2 personas
  • 2 camas individuales grandes

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
13 - 17 Av. 9 Nte., Cali, Valle del Cauca, 760045

Puntos de interés

  • Centro comercial Centenario - 7 min a pie - 0.6 km
  • Bulevar del Río Cali - 8 min a pie - 0.7 km
  • Iglesia La Ermita - 8 min a pie - 0.7 km
  • Torre de Cali - 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza Caicedo - 12 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Dagua: 45 minutos en auto
  • A. Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬1 min a pie
  • ‪1975 - ‬1 min a pie
  • ‪Storiad’amore - ‬2 min a pie
  • ‪La Mesa - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurante Ravioli Faro - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Boutique Porton De Granada

Este hotel cerca de Centro comercial Chipichape
Si te hospedas en Hotel Boutique Porton De Granada, dispondrás de desayuno inglés incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y un servicio de lavandería/tintorería. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una reserva natural y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Boutique Porton De Granada, todas las habitaciones proporcionan beneficios como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y shampoo
  • Microondas, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • En una reserva natural

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Comida y bebida

  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 30000 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: COP 30000 por mascota (varía según la duración de la estadía)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Boutique Porton De Granada acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de COP 30000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Boutique Porton De Granada?

Hotel Boutique Porton De Granada no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Boutique Porton De Granada?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Boutique Porton De Granada?

Check-out: 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Boutique Porton De Granada?

En Granada, este hotel se encuentra a pocos pasos de Galería de arte Lugar a Dudas y a 2,8 km de Centro comercial Chipichape. Clínica Sebastián de Belalcázar y Plazoleta Jairo Varela también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Hotel Boutique Porton De Granada

2,0

4,0

Limpieza

2,0

Servicios

3,0

Personal y atención

4,0

Cuidado del medio ambiente

2,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 3 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Bryan, guatemala

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Por la localidad donde se encuentra uno creería que bonito pero es todo lo contrario, se nos perdieron cosas de la habitación, no tiene servicios adicionales, el desayuno de lo peor y encima de todo el personal se recuesta en camas de los huéspedes. No recomendaría para nada este hotel, pésima experiencia
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daño en el hotel inicial y cambio a otro donde no habia presion de agua en ducha. Cuando llegamos no habia toallas, amenities, mantas, nos tocó pedir todo. El gerente amablemente se preocupo y nos llevó al nuevo hotel y se encargaron del transporte. Servicio y personal muy amable pero las instalaciones del hotel de cambio eran demasiado básicas y no correspondían con el hotel inicial.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Alexandra

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024