Máquina expendedora

Opiniones sobre Motel 6 Buena Park, CA - Knotts Berry Farm - Disneyland

2 out of 5

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 382 de 1226 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 236 de 1226 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 199 de 1226 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 147 de 1226 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 262 de 1226 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Aldemar

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de limpieza paso un día, mal servicio
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

4/10 Mediocre

Francisco

Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 7 mar. 2024
Hi Francisco,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

José Miguel, Irvine

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

Tania

Viajó con su familia, Viajó en grupo
La ducha estaba sucia en mi habitación y la persona que nos atendió nos discriminó
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 17 ene. 2024
On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6

6/10 Aceptable

Manuel

Viajó con su familia
The hotel is basic, only for slepping nothing especial.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
Thank you for the Feedback! We Greatly appreciate it.

10/10 Excelente

Renata

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
E
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 5 ene. 2024
Hello RenataThank you for staying with us! Hope to See you Soon!

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 5 ene. 2024
Hello DanielThank you for staying with us! Hope to See you Soon!

10/10 Excelente

SERGIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para llegar a dormir, pregunten por Miguel en recepcion que habla español y nos ayudo con todos los problemas.Muy buena atencion
Respuesta de Brand Experience Team el 26 dic. 2023
Hi Sergio, We’re glad you enjoyed your stay! Come back real soon. Until then, we’ll leave the light on. For You.Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

SERGIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar comodo y economico parablos que piensan solo en ir a dormir. Gracias a Miguel ppr la ayuda e informacion de compras y parques.
Respuesta de Brand Experience Team el 26 dic. 2023
Hi Sergio, Gee, we really do love getting such positive feedback! We’re glad your experience was a good one and hope to see you again real soon. Kaur J.#Team6

6/10 Aceptable

PEDRO MIGUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
Thank you for the Feedback! We Greatly appreciate it.

6/10 Aceptable

fabiola

Le gustó: Limpieza
Mucho ruido
Respuesta de Management el 26 nov. 2023
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

6/10 Aceptable

fabiola

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
Thank you for the Feedback! We Greatly appreciate it.

4/10 Mediocre

Jesus

Le gustó: Personal y atención
La habitacion tenia lo básico para pasar la noche, nada que ver con las fotos que muestra el sitio. Para dormir 4 hora como nosotros los hicimos está bien. .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 21 nov. 2023
Hola Jesus,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Estamos comprometidos a proporcionar una noche de descanso confortable y estamos decepcionados al saber que no cumplimos con sus expectativas. Nos gustaría disculparnos por su estancia no fue satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y agradecemos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Management el 26 nov. 2023
Thank you so much for the feed-back! We really appreciate it. Hope to see you soon.

4/10 Mediocre

Juan Carlos

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Management el 26 nov. 2023
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

6/10 Aceptable

Edgar

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Hubiera estado mejor
La ubicación del hotel para mi fue muy buena, en la recepción el día del check in fue muy buena, la habitación tenía muchos pelos tirados y en el baño, en general no estaba limpia. El baño es demasiado pequeño y le hace falta un poco de mantenimiento ya que tenía una fuga el lavabo, el olor de la habitación era muy fuerte a humedad. El estacionamiento muy bien, las señoritas de limpieza muy bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 15 nov. 2023
Hola Edgar,Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Nos tomamos en serio todas las experiencias de los huéspedes y apreciamos que nos comunique sus inquietudes. Valoramos su negocio y nos encantaría tener la oportunidad de hacer que su próxima visita con nosotros sea aún mejor. No dude en volver y quedarse con nosotros nuevamente. Esperamos poder servirle.Lilith#Equipo6

6/10 Aceptable

Yohana

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Ninguno
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 8 nov. 2023
We apologize that your recent stay wasn’t a great one. We hope you’ll give us another chance in the future.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Felipa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management el 14 nov. 2023
Thank you for staying with us!! Hope to see you soon!!

6/10 Aceptable

Marco

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management el 26 nov. 2023
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La recepcion y trato excelente. La habitacion ok. En otros motel 6 tienen frigo, horno micro, y cafe, en este no al menos no la hab que me dieron. Pero en general bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 7 oct. 2023
Hi Victor, Gee, we really do love getting such positive feedback! We’re glad your experience was a good one and hope to see you again real soon. Kaur J.#Team6

2/10 Terrible

Flavio

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
¿Qué se puede opinar de un motel que cobra U$D 100 la noche? Arribé a LA sin reserva y fue lo que conseguí. En el check in, la recepcionista hablaba por telefono y ni me miró. Cortó la llamada e inició otra! Las habitaciones no coinciden con las fotografías. Están muy sucias. Y lo peor!!! El agua marrón que recién me di cuenta despue de hace bebido un vaso cuando me fui a bañar. Reclame, me dijeron que sabían pero a los clientes que llegaban no les avisaban. NO LIMPIAN LAS HABITACIONES DURANTE TODA LA ESTADIA, ni reemplazan toallas. Este "motel" deberían cerrarlo. La manager una maleducada.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 7 oct. 2023
Hi Flavio, Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Kaur J.#Team6

6/10 Aceptable

Livier

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 26 nov. 2023
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Flavio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 14 nov. 2023
I'm so sorry you didn't have a great experience at one of our locations. I hope you give us another chance one of these days.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 20 sept. 2023
Hi David,Thank you for positively rating your stay!Lilith#Team6

10/10 Excelente

Reyna A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un poco más de limpieza. Gracias por su servicio.💝
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 13 sept. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

JOSE, Guadalajara

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Ok
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 13 sept. 2023
Hi Jose, Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Carlos

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property did not look anything like pictures. Rooms were dirty and wasted. The guy that was there was rude.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 30 ago. 2023
Hi Carlos,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6

2/10 Terrible

ROSARIO CRISTINA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No pudieron en recepción darme un vaso de agua caliente que no tenían increíble pero es verdad,
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 30 ago. 2023
Hola Rosario Cristina,Gracias por brindar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite nuevamente.Lilith#Equipo6

6/10 Aceptable

Daniel

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Claudia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

2/10 Terrible

marco

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Seguridad y la amabilidad del personal. La ubicación, y SOBRE Todo UN ambiente familiar.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 19 abr. 2023
Hola Laura,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia!Maz K.#Team6

8/10 Bueno

HUGO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se tardaron mucho en el registro de huéspedes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 5 abr. 2023
Hola Hugo,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre sus inquietudes.Lilith#Team6

4/10 Mediocre

Martha D

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel
Pésimo si en algo aprecian su dinero no se hospeden ahi! El cuarto olia micho a cigarro las condiciones de la habitación deplorables el sanitario tirando agua, no habia toallas una cosa fatal…
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 5 abr. 2023
Hola Martha,En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos por las molestias que tuvo mientras era nuestro huésped, ya que este no es nuestro estándar. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Gracias por traer esto a nuestra atención.Lilith#Team6

10/10 Excelente

Mauricio Martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación. Cerca de Disney LA y del freeway. Muchos restaurantes cerca.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hola Mauricio,Gracias por calificar positivamente su estancia!!Kat#equipo6

10/10 Excelente

Nancy

2/10 Terrible

FRANCISCO JAVIER PALOMAR

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo tienen demasiado descuidado Esta muy sucio
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hola Francisco,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre sus inquietudes.Kat#equipo6

6/10 Aceptable

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hello Gustavo,Thank you for your rating. Safe Travels!Kat#Team6

4/10 Mediocre

Myrna

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo te dan 3 toallas y somos 4, cada vez que necesitamos toallas limpias teníamos que llevar las sucias, a la hora de check out cab al cuarto a darts carrilla para que en verdad ya te fuiste, encontré 2 cucarachas y 1 araña, nunca fueron a limpiar el cuarto
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hola Myrna,Gracias por brindar sus comentarios. Su experiencia definitivamente no es nuestro estándar de servicio. Agradecemos que nos informe de esto y lo investigaremos.Kat#equipo6

6/10 Aceptable

ROMAN

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pesimo Chek-in por las noches
Es una lástima, que la actitud de un empleado ponga en mal en el servicio que se me brindo. Al realizar el Chek-in a las 10 30 pm del jueves 8 de diciembre, el empleado que me atendió, me discrimino totalmente en pedirme requisitos que no eran necesarios, como el pasaporte de mi esposa, la matricula del automóvil y hasta la tarjeta de crédito, que según él era para evitar riesgos, haciéndolo para evitar darme la habitación, haciéndome ir varias veces al carro, para que al final no tomara ni la tarjeta de crédito, ni el pasaporte de mi esposa. Por desgracia no tenía ninguna credencial para poderles decir quién o nombre en su camisa que no era del establecimiento, pero era varón latino de talla grande o de aspecto de "sobrepeso" y no le quedo otra más que darme la habitación, ya que estaba liquidada la reserva. Ojalá sirva de algo lo que escribo, ya que, si es muy desagradable el que no buscara alternativas para un buen servicio, ya que, según él, no sabía ni entendía el español y lo que pretendía es no cumplir con la reserva. Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto. No omito decirles que me presenté al hotel el mismo día a las 9 am y las empleadas que estaban ahí, tomaron nota de iría por la noche y me indicaron que no había problema de la reserva y que solo me presentara, trato totalmente diferente al que recibí por la noche. Espero sirva de algo lo escrito
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hola Roman,Gracias por brindar sus comentarios. Su experiencia definitivamente no es nuestro estándar de servicio. Agradecemos que nos informe de esto y lo investigaremos.Kat#equipo6

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien 👍😊
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 23 ene. 2023
Hola Sandra,Gracias por tu valoración. ¡Viajes seguros!Kat#equipo6

8/10 Bueno

MA ARACELI

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Céntrico

8/10 Bueno

Otilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

2/10 Terrible

Evelyn, Norwalk

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios
Cobros extras sin razón alguna
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 8 oct. 2022
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Jaime Alejandro

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 5 sept. 2022
Dear Jaime,From everyone at Motel 6, we’d like to apologize for any error on our part that may have led to reservation issues or a less than perfect stay

2/10 Terrible

leonel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 5 sept. 2022
Dear Leonel,Here at Motel 6, we’re always trying to do better. We're sorry to hear that you didn't enjoy your recent stay and would like to apologize that your experience wasn’t as good as it could’ve been. We’d love the chance to make it up to you, so hoping to see you again soon.

2/10 Terrible

Berenice

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me quedo muy cerca del parque donde fuimos, las señoras que limpian los cuartos son súper amables y serviciales.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 16 ago. 2022
Hola viajero, Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! ¡Hasta la próxima, te dejaremos la luz encendida! Lilith #Team6

4/10 Mediocre

Juan De Dios

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
Tal vez el peor hotel que he visitado en EUA, No limpia. Los cuartos a menos que lo solicites, no te brindan ni siquiera jabón, shampoo, toallas limpias o papel sanitario, tienes que pedirlo a recepción, no hacen cambio de toallas ni de ropa de cama, la habitación es sumamente pequeña, hay suficiente espacio, las camas e de tan casi pegadas, tan solo unos 40cms entre ambas no cuenta con ninguna amenidad para el huésped como cafetera o frigobar mucho ok menos un pequeño microondas, vaya te racionan hasta el uso de la máquina de hielo. Definitit la peor experiencia que he tenido en cuando a un hotel en EUA, las fotos de las habitt no coinciden con las mismas. No lo recomiendo para nada hay muchísimas mejores opciones por el mismo precio o mejor. Además comparen precio con otras aplicaciones pues son mejores y de mejor nivel las habitaciónes.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 16 ago. 2022
Hola Juan, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación. Estamos comprometidos a brindarle una noche de descanso confortable y nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas. En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos porque su estadía no fue satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Lilith #Team6

6/10 Aceptable

Angel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 4 jul. 2022
Dear Angel, We appreciate you taking the time to rate your stay. Rest assured, we’ll do our best to give you a 5-star experience next time around. Until then, we’ll leave the light on. For you.

10/10 Excelente

EILEN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue una buena experiencia, el único problema es que no hicieron el aseo durante mi estancia, que solo fue de dos dias, desconozco la razón.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 4 jul. 2022
Estimada Eilen, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar su estadía. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de 5 estrellas la próxima vez. Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para ti.