Es una lástima, que la actitud de un empleado ponga en mal en el servicio que se me brindo. Al realizar el Chek-in a las 10 30 pm del jueves 8 de diciembre, el empleado que me atendió, me discrimino totalmente en pedirme requisitos que no eran necesarios, como el pasaporte de mi esposa, la matricula del automóvil y hasta la tarjeta de crédito, que según él era para evitar riesgos, haciéndolo para evitar darme la habitación, haciéndome ir varias veces al carro, para que al final no tomara ni la tarjeta de crédito, ni el pasaporte de mi esposa. Por desgracia no tenía ninguna credencial para poderles decir quién o nombre en su camisa que no era del establecimiento, pero era varón latino de talla grande o de aspecto de "sobrepeso" y no le quedo otra más que darme la habitación, ya que estaba liquidada la reserva. Ojalá sirva de algo lo que escribo, ya que, si es muy desagradable el que no buscara alternativas para un buen servicio, ya que, según él, no sabía ni entendía el español y lo que pretendía es no cumplir con la reserva. Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto. No omito decirles que me presenté al hotel el mismo día a las 9 am y las empleadas que estaban ahí, tomaron nota de iría por la noche y me indicaron que no había problema de la reserva y que solo me presentara, trato totalmente diferente al que recibí por la noche. Espero sirva de algo lo escrito