Hampton Inn Boston/Natick
Hotel en Newton con traslados por la zona gratis y sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hampton Inn Boston/Natick





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
También puede gustarte
Anuncio

Marriott Boston Quincy
Quincy
- Piscina
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, 1.205 opiniones
El precio actual es de AR$ 167.740
AR$ 187.366 en total
impuestos y cargos incluidos
20 jul. - 21 jul.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

319 Speen Street, 7, Newton, MA, 02462
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hampton Inn Boston Natick
Hampton Inn Boston Natick
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
8.8 de 10, Excelente, 1.007 opiniones
El precio actual es de AR$ 146.641
AR$ 163.798 en total
impuestos y cargos incluidos
20 jul. - 21 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: entre USD 11.00 y USD 16.00 por adulto; entre USD 11.00 y USD 16.00 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 15 por noche (privilegios de entrada/salida).
- Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador en las habitaciones.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Número de identificación fiscal: C0007542070.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hampton Inn Boston/Natick
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
5 sept. 2020
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Carlos
7 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dentro de lo esperado
Carlos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
LUIS, BARCELONA
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUEN HOTEL
LUIS
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
6/10 Aceptable
ARTURO
18 ago. 2017
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
ARTURO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 jun. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
2/10 Terrible
Nicholas
27 mar. 2020
No le gustó: Personal y atención
Nicholas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 mar. 2020
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
AnnaMaria
Viajó por negocios
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
AnnaMaria
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Gillian
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gillian
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
6/10 Aceptable
Paige, Dartmouth
Viajó con su familia
14 mar. 2020
Paige
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
4/10 Mediocre
Don'tStayHere
Viajó por negocios
10 mar. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Don'tStayHere
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Carolyn
9 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carolyn
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
6 mar. 2020
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Pascal, Stoney creek
Viajó por negocios, Viajó con su familia
1 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pascal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Jamie, CT
Viajó en grupo
29 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jamie
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
polat, Los Angeles
25 feb. 2020
No le gustó: Personal y atención, servicios
polat
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
22 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó en grupo
20 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Alquileres vacacionales