Galería de fotos de Hotel Rafay





Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 71.443
AR$ 85.732 en total
impuestos y cargos incluidos
16 oct. - 17 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble junior

Habitación doble junior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

29 Blakey Moor, Blackburn, England, BB2 1LL
Acerca de esta propiedad
Hotel Rafay
Propiedades similares

Willows, Blackburn by Marston's Inn
Willows, Blackburn by Marston's Inn
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, 647 opiniones
El precio actual es de AR$ 115.822
AR$ 138.987 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo: GBP 50 por hospedaje, por noche
- Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 50.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Rafay
Opiniones
7,6
Bueno
7,8/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
29 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Mark
Viajó por negocios
21 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
4/10 Mediocre
Judy
13 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios
Judy
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Kelly
Viajó en grupo
5 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kelly
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
6/10 Aceptable
Shane
Viajó por negocios
31 may. 2025
Shane
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Julie
25 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Julie
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Dieter
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
24 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dieter
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Aimee, Ipswich
22 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aimee
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Nicole
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Nicole
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Stephen
Viajó por negocios
23 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stephen
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
WEIJIE
7 ene. 2025
WEIJIE
Se hospedó 1 noche en enero de 2025