Stanley House Hotel & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Blackburn con spa de servicio completo y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Hidromasaje
  • Spa
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble de lujo, vista al jardín

9,6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Cafetera espresso
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 cama doble

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

8,0 de 10
Muy buena
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Cafetera espresso
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Batas
Baño privado
Cafetera espresso
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Habitación ejecutiva con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

8,8 de 10
Excelente
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Cafetera espresso
  • 2 personas
  • 1 cama King size o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Further Lane, Mellor, Lancashire, Blackburn, England, BB2 7NP

Puntos de interés

  • Residencia histórica Samlesbury Hall - 3 min en auto - 2.7 km
  • Centro de apicultura The Bee Centre - 3 min en auto - 2.7 km
  • Blackburn Golf Club - 4 min en auto - 2.7 km
  • Parque Witton Country - 4 min en auto - 3.4 km
  • Granja Mrs. Dowsons - 5 min en auto - 4.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Ramsgreave and Wilpshire: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Manchester (MAN): 44 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bulls Head - ‬7 min en auto
  • ‪Subway - ‬6 min en auto
  • ‪Feilden's Arms - ‬3 min en auto
  • ‪Shahi Qila - ‬7 min en auto
  • ‪The Clog & Billycock - ‬7 min en auto

Acerca de esta propiedad

Stanley House Hotel & Spa

Hotel de 4 estrellas en el campo
Hospédate en Stanley House Hotel & Spa y disfruta de tu estadía con una terraza, un jardín y un servicio de lavandería/tintorería. Si visitas el spa The Spa at Stanley House en las instalaciones, podrás relajarte con masajes, exfoliaciones corporales o manicura y pedicura. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y check-out exprés
  • Salas de tratamiento o masajes, 6 salas de reuniones y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Stanley House Hotel & Spa, todas las habitaciones proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras y duchas independientes y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 50 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 11:00 los fines de semana; 17,50 GBPpor persona.
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Mr Fred's

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Paquetes románticos
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 6 salas de reuniones
  • Centro de conferencias

Exterior

  • En un parque regional
  • Jardín
  • Terraza

Spa completo

  • 6 salas de tratamientos
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 10 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El desayuno de este establecimiento está disponible mediante el servicio de habitaciones o para llevar.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: GBP 17.50 por persona (precio aproximado).
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de instalaciones: GBP 37.00 por persona, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.

Preguntas frecuentes

¿Stanley House Hotel & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Stanley House Hotel & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Stanley House Hotel & Spa?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Stanley House Hotel & Spa?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Stanley House Hotel & Spa?

En un parque regional, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Centro de apicultura The Bee Centre, Residencia histórica Samlesbury Hall y Blackburn Golf Club. Granja Mrs. Dowsons y Parque acuático Waves Water Fun Centre también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Stanley House Hotel & Spa

8,6

Excelente

9,0

Limpieza

9,2

Ubicación

8,4

Personal y atención

8,2

Cuidado del medio ambiente

8,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 86 de 148 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 30 de 148 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 148 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 148 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 148 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

David

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

David

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The property is a very lovely wedding venue. Sadly the restaurant team let the side down by lack of experience, slow service, lack of knowledge. The coffee at breakfast was disgusting and undrinkable. However, the wedding planners were brilliant and the wedding dinner was fab. I would definitely recommend to go here
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Some issues with room but staff were great in resolving this. Food is absolutely spot on.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Anne

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios
Lovely hotel and great service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Tonya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Spa
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My wife and I have stayed here a lot. We live about 90 mins away in Chester. Basically we use it as a retreat from the city weekend madness. Tourists, races drunks, noise? Here, peace and quiet. We stay in the garden rooms overlooking the hills towards Blackburn. Gardens are beautiful, lounge small and reserved. Staff mainly Asian are all very nice, respectful, efficient. Breakfast a la carte very good. Restaurant very smart looking over the gardens. Bar area small and quiet. Star of the show is the spa and pool! Won't spoil it for you, but you've just got do it! Not cheap, but me and my wife we book 2 hours, she has a couple of treatments, I just float around in the whirlpool, 5 different saunas and tea and biscuits later. What's not to like! Take your time booking. Weekends not worth staying as being near a major Asian business city, Blackburn, Asian weddings can take the place over and affect service. Personally, we go between a Sun-Tues. Cheaper and quiet. 30 mins drive from Clitheroe, lovely Lancashire town and the Holmes Mill entertainment complex. Cinema, amazing food hall, small bowling alley for the kids, and for me the star of the show...the Bowland Brewery. One of the largest real ale bars in the country. Easily 39-40 beers on regularly. And food all in a renovated mill. Amazing building! Don't wait! Just do it! We do!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Ahsun

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Ann

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great room

Lovely setting and wonderful comfortable room very cosy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
All the staff were really lovely, more attention to detail required with outside tidiness and disappointment that we had to wait for breakfast on Saturday; also better selection required at breakfast and coffees were poor
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

rebecca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Liked the Spa facilities although very expensive to use. Very small and limited bar area. Fruit was off at breakfast time, tasted fizzy. Very basic accommodation not the luxury the website claims. Comfortable bed and good air-conditioning. Nice views of countryside
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Nizam, London

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Joe

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Lovely stay

Great business trip
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Hotel stay

Lovely hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Michael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
The room and the grounds were excellent. Evening meal, although the menu was basic and limited, the food was good. Breakfast was chaotic, just given a couple of menus and told to find a table. Shortage of breakfast items with staff not replenishing them. Had to get a chair for my table. Check out was worse, six people waiting to check out with only one member of staff at the desk who was on the phone for over 5 minutes while people were waiting to settle their bills. Lack of staff and staff training really lets this place down.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Frank

Se hospedó 3 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Ruth

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Upon arrival only one key card offered had to go down to reception to ask for another. No room service offered, this is not mentioned when booking or when checking in. I rang down to order room service and was told this is not available as the hotel rooms are not in the main building. Having stayed at many hotels which always accommodate this despite being in different areas etc, this is a poor excuse for not offering room service and should be made clear at the time. Had to leave a £50 damages deposit when checking in which I am still waiting for days later. I have traveled all over the world and for a hotel of this calibre, I cannot understand why a damages deposit is necessary. The type of clientele it attracts would suggest a damages deposit is not necessary at all. I would not book again.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Rob

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Book For Dinner

The hotel is beautiful. The room was great. My only disappointment was that the restaurant was fully booked so I had to go elsewhere for food.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Geoff

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Lovely place.

Great hotel and spa in a quiet location but close to M6. Beautiful large room. Possibly upgraded as it was my birthday. Had dinner and breakfast and both were very nice.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Ayorinde

Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Caroline

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel, lovely room and helpful staff. Bit of confusion on check in with payment however
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Check in was easy. Our room was in the Woodland suite and was large and very comfortable with an open view onto the garden. The spa staff were lovely. They asked us a few questions about ourselves, the reason for our stay etc. The only part of the stay lacking was Freds Brasserie. We had breakfast and one evening meal. We never saw more than 3 staff members serving and although they were polite, one of our orders never made it to the kitchen and we had to chase this after a long wait. Nobody came back to check on us. Despite few guests, breakfast service was missing bowls, pastries and juice. Staff had to be asked by different guests for them. The evening meal although nice, lacked attentive service again. The one draught lager had run out so there were only bottles and once we had eaten there was no reason to stay in the small bar area, nor were we encouraged to. The whole brasserie was lacking in atmosphere. It was an eat and leave experience, which is a massive shame as the restaurant and bar have beautiful views and we would have happily visited more if the experience had been better.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Julie

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
How fabulous that the accessible room has two bathrooms, shame there is no shelf for toiletries in the accessible one, and the floor is not slip proof. I could feel that the bath was not properly cleaned when in it. Not enough milk and no choice of teas that I would expect at the price paid. One packet of two biscuits between two! The bed was comfy though and we slept well. The blackout blinds work well, and it was quiet. Breakfast, wasn’t great, had to ask for fruit to be filled up, the coffee was VERY weak, had to top an Americano up with an espresso to taste it. No marmalade, choice of two juices, but no sign to say what they were, not a problem unless you can’t drink grapefruit juice I suppose, but would have been helpful. Had to search for extra cutlery or crockery. Not helped by a spider crawling onto my table from underneath (I realise this was no one’s fault 😊) All in all, I felt somewhat disappointed at the standard, for the price paid of nearly £200 per night.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Rebecca

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Jeremy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
The location and surroundings are beautiful, the buildings are superb, the room was really nice and beautifully prepared, the gym was perfect. The staff however did not make me feel welcome at check in or otherwise. At breakfast i was told off for entering breakfast at 0658am when it was supposed to open at 0700am. Did not feel a good experience and spoiled my impression entirely. Also, i understand when a hotel takes a swipe of your credit card on arrival to cover any incidentals. In this case, they have actually taken £50 immediately and yet when i checked out with nothing additional to pay, i was advised the £50 may take up to a week to come back to me. That does not feel very professional. Also could not get the printer to work for my bill which i wanted as a print out. Wonderful hotel buildings and peaceful setting but let down by the staff. i think i will use other local hotels next time.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025