- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Genial
Magnífico hotel, todo el personal muy amable y servicial , se esforzaban al máximo para hacernos sentir bien. La ubicación del hotel excelente. Línea de metro U8 a 20 metros. Sí volvemos a Berlín sin duda me quedaré en este hotel