- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
ncia cómoda y agradable
Hotel bien situando habitaciones amplias y limpias con cocina para hacer alguna comida sencilla. Servicio de desayuno bueno aunque no excelente por poca bolleria. La piscina para las niñas está genial aunque el agua está un poco fría. La utilizamos todos los dias