Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 453 de 639 opiniones" "
10 - Excelente
453
Evaluación: 8 - Bueno. 141 de 639 opiniones" "
8 - Bueno
141
Evaluación: 6 - Aceptable. 30 de 639 opiniones" "
6 - Aceptable
30
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 639 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 639 opiniones" "
2 - Terrible
7
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Carlos Fernando, Merida
31 mar. 2024
Carlos Fernando
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
Nancy
Viajó con su familia
29 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion...las habitqviones son pequeñas y lhay poco espacio oara acomodar equipaje
Nancy
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 29 feb. 2024
Apreciada Nancy,Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas en cuanto al espacio para acomodar el equipaje. Nos esforzamos por ofrecer habitaciones cómodas y funcionales, y tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Nos alegra saber que la limpieza y el servicio fueron de su agrado, alcanzando un 100% en su satisfacción, y que también valoró positivamente las amenidades de la habitación y la condición general del hotel.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Eduardo
Viajó por negocios
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eduardo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
FRANCISCO JAVIER, Sant Antoni de Portmany
Viajó con su pareja
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Somos repetidores y seguiremos siendo clientes asiduos, muy agusto en todos los sentidos.
FRANCISCO JAVIER
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 22 ene. 2024
Estimado Francisco Javier,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Barcelona 1929. Es maravilloso leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia y que valoran positivamente la limpieza de la habitación, las condiciones del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación. Nos esforzamos por ofrecer un entorno confortable y acogedor para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de Barcelona, y es gratificante recibir comentarios como los suyos que reconocen la calidad de nuestras instalaciones y servicios.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Alexis
Viajó en grupo
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hotel excelente en todos los sentidos.
Alexis
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 22 ene. 2024
Estimado Sr.Alexis,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Barcelona 1929 para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos complace enormemente saber que la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y el confort de la habitación cumplieron con sus expectativas al 100%. Es un honor recibir comentarios como el suyo, que destacan la excelencia en cada aspecto de su estancia.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita,Occidental Barcelona 1929
8/10 Bueno
Eduardo
Viajó por negocios
16 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eduardo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Maria Dolors
Viajó con su familia
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fabuloso
Hotel céntrico para conciertos en Montjuïch. Personal muy amable y atento.
Ninguna pega
Maria Dolors
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 22 nov. 2023
Estimada Sra. Maria Dolors,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.Nos complace saber que encontró nuestro hotel bien situado para disfrutar de eventos en la cercana zona de Montjuïc y que nuestro personal le brindó una atención amable y atenta. Es gratificante recibir comentarios positivos sobre la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo.Nos disculpamos si hubo algún aspecto de su estancia que no cumplió con sus expectativas. Aunque no se especifican detalles en su comentario, queremos asegurarle que estamos comprometidos con la mejora continua y valoramos mucho sus impresiones.Esperamos volver a hospedarle en futuras ocasiones.Saludos cordiales,Occidental Barcelona 1929
4/10 Mediocre
Patrick
16 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia
Muy decepcionante. La gente de recepcion poco amable y muy poco eficiente. Check In muy tardado a pesar de haber hecho el check in online tuve que esperar demasiado tiempo. No dan agua en los cuartos y presentan las botellas de agua del primer dia como " La bebida de bienvenida" !!!!!!!! despues tiene uno que comprar el agua.
Patrick
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 17 nov. 2023
Estimado Patrick ,En primer lugar, queremos agradecer que nos haya dejado su opinión, la cual nos ayudará a entender cómo mejorar nuestro servicio.Lamentamos que el servicio recibido en recepción no haya estado a la altura de lo esperado y nos disculpamos por ello. Normalmente, es una formalidad que no demora más de 5 minutos, excepto si hubiera alguna incidencia en la comunicación entre nuestro sistema y la extranet de la plataforma de reservas, por ejemplo. También es posible que el procedimiento se demore si, en un momento puntual, tenemos la llegada de un grupo o en el turno de noche en el que hay menor disponibilidad de personal.En cuanto a la disponibilidad de agua en las habitaciones, ofrecemos botellas de cortesía el primer día como parte de nuestra bienvenida. Entendemos que esto pudo haber causado un malentendido y tomaremos en cuenta sus comentarios para evaluar cómo podemos mejorar la comunicación de nuestros servicios complementarios. Nos esforzamos por ofrecer instalaciones de calidad y un servicio excepcional, por lo que sus comentarios son esenciales para nosotros. Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.Reciba un cordial saludo,Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Sergio Elias
Viajó con su pareja
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel personal muy amable
Instalaciones y amenidades.
Centrico
Sergio Elias
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 14 nov. 2023
Estimado Sergio Elias,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Barcelona 1929. Es maravilloso leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones y amenidades excelentes, y que nuestro personal fue muy amable durante su estancia. También nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica, cerca de la Plaza de España y la Fuente Mágica de Montjuïc.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
MARIA
Viajó con su familia
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIA
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
7 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Elvia Esthela
Viajó en grupo
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable, limpio, moderno, buena atención, céntrico, con excelente acceso a la estación de tren y Metro, muy recomendado!
Elvia Esthela
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 21 sept. 2023
Apreciada Elvia,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones agradables, limpias y modernas. También apreciamos sus comentarios sobre la buena atención de nuestro personal y la ubicación céntrica del hotel, con fácil acceso a la estación de tren y metro. Nos enorgullece ofrecer un ambiente cómodo y conveniente para nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo disfrutó durante su estancia.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.Un cordial saludo.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Anna
Viajó con su pareja
1 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anna
10/10 Excelente
Anatoly
22 jul. 2023
Anatoly
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Patricia
Viajó con su familia
20 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, buen dasayuno, habitaciones pequeñas pero limpias y lindas. Con medios de transporte cercano (metro, autobuses taxi)
Nos volveríamos a hospedar aquí.
Patricia
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 22 jul. 2023
Estimada Patricia, En primer lugar quisiéramos darle las gracias por invertir parte de su tiempo en compartir con el resto de viajeros su opinión tras su reciente visita a nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y que encontró nuestras habitaciones limpias y agradables. También nos complace que haya apreciado la cercanía a medios de transporte como el metro, autobuses y taxis, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Agradecemos sus amables palabras y nos alegra que consideren volver a hospedarse con nosotros en el futuro.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Maria Dolors
29 jun. 2023
Maria Dolors
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Roberto Alor
Viajó con su pareja
24 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel moderno y muy bien situado, en Plaza de España, accesible al Metro y transporte público. Buen restaurante, atención amable del personal.
Piscina muy pequeña.
Roberto Alor
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 26 jun. 2023
Apreciado Roberto,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Barcelona 1929 para su estancia en la ciudad.Fue un placer recibirle y le agradecemos sus comentarios.Tomamos nota de su apreciación en cuanto al tamaño de la piscina, la opinión de los clientes es muy importante para nosotros.Por otro lado, gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, siempre al servicio de nuestros huéspedes y haciendo todo lo posible para que, entre nosotros, se sientan como en casa.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Cordialmente,Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Joaquin
19 jun. 2023
Joaquin
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Sergio
14 jun. 2023
Sergio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Ileana maria
14 jun. 2023
Ileana maria
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Eva
3 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eva
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Anna Maria
Viajó con su familia
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel muy bien ubicado, muy cerca de la estación Sants y lejos del ruido del centro, metro al lado. Hay bares y restaurantes buenos en la zona. El personal muy amable y servicial. Las camas con colchones muy cómodos aseguran buen descanso.
Anna Maria
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 28 feb. 2023
Apreciada Anna Maria, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que haya tenido una estancia satisfactoria, destacando nuestra privilegiada situación, en una zona tranquila pero a la vez cercana a los lugares de ocio. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. Por otra parte, nos complace que disfrutara de nuestras espectaculares vistas.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.Occidental Barcelona 1929
8/10 Bueno
Eduardo
Viajó por negocios
24 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eduardo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great value for money
Great hotel. Great location. Great service. Great price.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 3 feb. 2023
Dear Guest, Thank you for taking the time to review your stay.We are, nevertheless, pleased that you had an enjoyable stay with us and are delighted that you found our hotel to be in an ideal location for your trip. Moreover, we are thrilled to read your compliments about our team as we strive to provide our guests with caring and personalized service. We place great value on our personnel being guest-orientated and welcoming at all times.We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best wishes,Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Francisco José
Viajó con su pareja
22 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comodidad y atención del personal excelente.
Francisco José
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 22 dic. 2022
Estimado José, Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, así como de la limpieza de las instalaciones, el equipamiento de nuestras habitaciones y muchos detalles más. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Barcelona y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia en nuestra ciudad.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Eduardo
Viajó con su pareja
27 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel nuevo,limpio y en buen lugar cerca de la estación del metro
Eduardo
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 27 nov. 2022
Apreciado huesped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929 y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido altamente satisfactoria. Le agradecemos por sus amables palabras y por destacar la limpieza. Que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo es nuestra prioridad y haberlo conseguido en su caso es nuestra mayor recompensa.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
George
23 nov. 2022
George
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Patricio Eduardo, Huixquilucan
Viajó con su pareja
14 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta en buen lugar, cerca de plaza españa, pero lejos de otros lugares turísticos
Patricio Eduardo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Luz Del Carmen
Viajó en grupo
10 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal excelente
Luz Del Carmen
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 10 oct. 2022
Apreciada Luz,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
freddy
4 sept. 2022
freddy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Yselb
Viajó con su pareja
15 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy amable, la ubicación es inmejorable, tranquilo y accesible en transporte público y caminando.
Yselb
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 16 jun. 2022
Apreciados huéspedes,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Barcelona 1929. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Nos llena de satisfacción saber que hemos podido ofrecerles unos días estupendos alojándose en nuestras instalaciones y que han valorado de manera tan excelente la amabilidad de todo nuestro equipo humano así como también algo tan importante en cualquier hotel como es la limpieza de las habitaciones.
Es muy amable al destacar nuestra ubicación como aspecto muy satisfactorio.
Muchas gracias por su confianza.
Estaremos siempre a su disposición. Un cordial saludo.
Occidental Barcelona 1929
2/10 Terrible
Antonio
Viajó con su familia
23 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me enviaron a otro hotel sin piscina y sin transporte, con una fiesta electronica toda la tarde noche. No me compensaron
Antonio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 11 jun. 2022
Estimado Antonio,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Occidental Barcelona 1929. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Lamentamos profundamente, y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, por todos los incidentes con su reserva y que no haya recibido la información con la claridad que esperaba.
Lamentamos profundamente que la experiencia recibida no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas y sentimos que pese a ello notara molestias producidas por los ruidos que comenta.
Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente lamentamos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan valorados y cuidados.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Atentemente,
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
ornella
27 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ornella
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
MARIA JOSÉ
Viajó por negocios
9 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIA JOSÉ
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
Myriam
Viajó por negocios
7 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Myriam
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
7 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Yizeht Katterinne Aguilar
1 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es miy lindo, comodo y limpio. Todo queda muy cerca. El personal es super amable! Volveria a quedarme ahí
Yizeht Katterinne Aguilar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 2 abr. 2022
Dear Yizeht Katterinne,
Thank you very much for your kind feedback.
A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our team members to continue with their efforts to uphold our high standards.
We look forward to welcoming you back for another memorable experience.
Best wishes,
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Lucia
16 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Lucia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
Carolina
Viajó con su familia
27 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, pero llegue antes de la hora de check in y solicité poder entrar antes y no me ayudaron. Honestamente, cómo estaban en temporada baja, sentí que si tenían habitaciones disponibles y no me quisieron ayudar. Una lástima
Carolina
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 28 feb. 2022
Estimada Carolina, Nos sentimos muy honrados de que nos haya elegido entre la amplia oferta hotelera que una ciudad como Barcelona ofrece a sus visitantes.
Lamentamos si nuestros horarios de entrada y salida no han sido de su agrado, pero nos alienta saber que, a menos que ocurra una demora puntual por nuestra parte, nuestros horarios están en la misma línea que la mayoría de los hoteles a nivel mundial. Nosotros seguiremos intentando entregar las habitaciones antes de lo programado cuando la ocupación lo permita.
En otro orden de ideas, nos alegra que su experiencia con nosotros haya colmado todas sus expectativas y queremos darle las gracias por sus amables palabras sobre la atención brindada por todo nuestro staff y acerca de la excelencia que ha encontrado en nuestras habitaciones e instalaciones.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Valeria
26 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De las mejores opciones en BCN
Excelente ubicación, servicio y calidad! Sin duda alguna vuelvo a este hotel 😍😍 tienes un metro muy cerca, el personal muy amable , el desayuno fue muy buena opción y las instalaciones limpias y nuevas.
Valeria
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 27 feb. 2022
Estimada Valeria,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.
Nos resulta muy gratificante recibir sus buenos comentarios tras pasar unos días en nuestras instalaciones y ver que todo estuvo perfecto durante su estancia con un servicio amable por parte de nuestro staff y una limpieza minuciosa en las dependencias del hotel. le agradecemos muchísimo su confianza y el tiempo que ha dedicado a compartir sus excelentes impresiones.
Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Alfonso
23 feb. 2022
Alfonso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
jannira, Toa Alta
Viajó con su pareja
17 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
excelente hotel y buena localización
jannira
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 18 feb. 2022
Apreciado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Barcelona 1929 para su visita a Barcelona y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Es muy agradable leer que la experiencia en nuestro establecimiento les resultó tan satisfactoria y que, en todo momento durante su estancia, recibieron una servicio adecuado, eficaz, amable y personalizado, en resumen, una muy buena atención.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Occidental Barcelona 1929
8/10 Bueno
Eduardo
12 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eduardo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Ricardo
8 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Si vuelvo. Barcelona me quedó de nuevo
Excelente
Ricardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 10 feb. 2022
Apreciado Ricardo,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Siempre resulta muy gratificante que nuestros clientes nos dejen sus opiniones después de pasar unos días con nosotros. Cuando, además, esas opiniones son tan positivas como las suyas, la alegría es doble. Estamos orgullosos de haberles brindado una estancia agradable y a su gusto.
En su próxima visita a Barcelona , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
YAIZA
9 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal super agradable. Buena localización y está bien comunicado (pegado a plaza España con muchos restaurantes, tiendas y líneas de metro cercanas). Las habitaciones están muy bien, cama muy cómoda. Tienen el detalle de darte una pequeña bolsa de chucherías a la entrada, cosa que me encantó. No puedo decir nada negativo.
YAIZA
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 10 ene. 2022
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por elegirnos como su Hotel en Barcelona durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios y recomendación al resto de viajeros.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado satisfactoria y que ya desde el comienzo todo haya sido perfecto, desde la reserva hasta el trato recibido por parte de nuestro amable personal.
Como bien ha podido comprobar, nuestro hotel se encuentra en perfecto estado brindando el confort y los servicios merecidos por nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial.
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
YAIZA
8 ene. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación. Trato hb
YAIZA
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 8 ene. 2022
Estimado Huésped,
Nos encanta saber que su estancia en nuestras instalaciones haya resultado satisfactoria y que haya valorado tan positivamente nuestra ubicación y un excelente servicio.
Muchas gracias por su confianza y siempre será un placer volver a recibirles. Reciban un afectuoso saludo.
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó con su pareja
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vale la pena el hotel es totalmente nuevo , muy seguro , ,si vas en auto el parqueo muy bueno
Seguro. € 25 diarios
Alejandro
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 5 ene. 2022
Estimado Alejandro,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929.
Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestras instalaciones.
Otra vez, mil gracias.
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo.
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Claudianna
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location, right next to the metro station. The hotel looks brand new, beautiful decoration and very friendly staff. The room was very comfortable, specially the bathroom. They made sure to have it cleaned and ready for us on a daily basis. We will definitely stay again here during our next visit to Barna.
Claudianna
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 5 ene. 2022
Dear Guest,
Thank you for such a positive review.
Our team is very glad to hear that you had a pleasant stay with us and that you appreciated our high standards and convenient location.
We look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards,
Occidental Barcelona 1929
8/10 Bueno
jorge
2 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Muy buen hotel . bien ubicado cerca de muchos lugares de interes
jorge
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 3 dic. 2021
Apreciado Jorge,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Barcelona 1929, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Valoramos inmensamente su amabilidad al tomarse un tiempo, y escribirnos tan positivo comentario. Estamos encantados con el hecho de que nuestra favorable ubicación le resulto tan útil, y de que también fue de su agrado el ambiente del hotel. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, esperamos que pronto nos visite de nuevo y disfrute de una cómoda estancia.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Atentamente,
Occidental Barcelona 1929
10/10 Excelente
Monica Liliana
23 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaron las instalaciones y la excelente atención.
No me gustó que sino la alarma dos veces en mi habitación sin motivo.
Monica Liliana
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Occidental Barcelona 1929 el 25 nov. 2021
Estimada Monica Liliana,
Nos sentimos muy agradecidos de haber sido el hotel elegido para pasar unos días de relax y tranquilidad. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios y atenciones y, para ello, no cabe duda de que las opiniones de nuestros huéspedes suponen una gran ayuda. Trabajamos con toda la ilusión del mundo para llegar a ser este destino perfecto e ideal con el que todos soñamos y sentimos recibir una valoración como la suya.
Lamentamos profundamente el incidente con la alarma, fue un fallo puntual que ya está solucionado.
Esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales.
Occidental Barcelona 1929