Sala de estar en el lobby

Opiniones sobre New Hotel Colón

3 out of 5
New Hotel Colón
C/ Colón, No. 6, Mataro

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 133 de 290 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 120 de 290 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 290 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 290 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 290 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

FCO.

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un buen hotel para poder pasar un fin de semana. Personal agradable y atento
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Mónica

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Raul

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Muy bien para estancia corta, el personal muy amable sobretodo en la cafetería
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Davis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen trato de los recepcionistas y la facilidad de movilidad en la zona
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Miriam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Jose

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Ruth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Ignasi, MOSQUEROLES

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel sencillo, moderno y acogedor. Muy correcto.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Conocer a Mataró
Un hotel cómodo con su propio aparcamiento, cerca de todo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Pilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy atento todo el personal.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Federico

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
camas incómodas, habitación minúscula, pésima insonorización de la habitación. Muy caro para lo que ofrece. Desayuno bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Zamara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encanto la distribucion de la habitacion y el silencio que habia

10/10 Excelente

Montserrat

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Acogedor
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

JORGE

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Joaquín

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

NATIVIDAD

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
descontrol en uso de mascarillas a los huéspedes
No he estado agusto en ningún momento. Había huéspedes en la recepción sin mascarillas y ninguna trabajadora requirió a que se la pusieran. No estaban consumiendo, y nosotros, que sí que lo estábamos, sólo nos la quitábamos para beber. No se tomaron en serio el uso de mascarillas y se les permitió, tanto sábado tarde como noche y ya no sé si al día siguiente cuando nos fuimos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Jose Amaya / Head Receptionist el 11 may. 2021
Hola buenos días, sentimos escuchar esto, los fines de semana tenemos momentos con bastante afluencia de personas por la recepción y desde luego en el restaurante, no aceptamos ni atendemos personas sin mascarilla en la recepción, seguramente se refiere a huéspedes en la zona de la sala / bar pero estas personas normalmente permanecen en el lobby del Hotel consumiendo del Bar no se si habrá sido el caso pero se verificara con el personal del restaurante para saber que ha pasado, de todas maneras se investigara y se hará lo necesario para que esto no vuelva a ocurrir pedimos disculpas por el malestar, esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad para que pueda constatar que estaremos haciendo lo mejor para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

2/10 Terrible

Mario

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Trato nefasto
Había perdido mi dni el día anterior y llevándolo escaneado no me permitieron la entrada, también se negaron a abonarme la noche incluso habiendo presentado en el hotel, no me propusieron solución.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Jose Amaya / Head Receptionist el 31 ago. 2020
Hola buenos días, sentimos que haya extraviado el documento de identidad pero nosotros tenemos la obligación legal de registrar los huéspedes que se alojan en el Hotel, se tiene que cumplimentar un Libro de Registro, así como a presentarlo o a remitirlo a las correspondientes comisarías de la Policía Nacional o puestos de la Guardia Civil ya que estos datos son muy relevantes para la protección de la Seguridad Ciudadana y la Seguridad Nacional, nosotros al no ser un cuerpo de seguridad del estado no estamos ni podemos autenticar que una fotografía o imagen sea real o valida como documento de identificación, según los cuerpos de seguridad del estado solo podemos aceptar como documentos validos el DNI o pasaporte originales para poder realizar el registro, el incumplimiento por parte del Hotel puede traer consecuencias tanto en materia de seguridad para nuestros clientes así como consecuencias económicas en caso de multas por infracciones por incumplimiento de la normativa establecida, la compañera que le atendió en la recepción inclusive le indico de realizar la denuncia de perdida de su documento para poder hacer el registro (ella se puso en contacto conmigo directamente para preguntar que podíamos hacer para ayudarle) a lo cual y según veo este comentario usted no realizo . . ., nosotros cumplimos con lo que está establecido tanto con Expedia como con los cuerpos de seguridad del estado y uno de los requisitos para hospedarse en establecimientos turísticos es el registro de huéspedes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo para pasar unos días de descanso cerca de la playa
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cedric

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Desayuno escaso... check in y out un poco lento debido a falta de personal Personal muy amable Habitacion sin vista... a un mini patio sin luz
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Lourdes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Joaquin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

hernan

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado en el centro de Mataró pero con los serviciops justos
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

FERRAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bieen situado, personal encantador y limpieza excelente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
. La atención muy bien la comida bien... La habitación la esperaba Q fuera diferente una cama doble entera no dos colchones pequeños juntos Q eran super incómodos para dormir juntos con la pareja el acceso al parking fatal no tener una conexión desde abajo hasta el hotel y la limpieza bien...
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Jose luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Nuria

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Bea, Alicante

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
+Es un hotel muy bonito y céntrico. El personal es muy agradable, la cama muy blandita y cómoda y la zona de entrada y el bar están decorados de forma muy divertida y moderna. -Solo le pongo una pega, y es que he ido dos veces y las dos veces faltaba limpieza en el baño.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Ana María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

10/10 Excelente

Ana María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es mi hotel en Mataró
Me encantó el comedor tan acogedor y con un desayuno muy variado. La cama es la más cómoda que he probado. ¡TIENE PARKING! El personal de recepción muy amable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable el hotel , el personal muy amigable y la comida rica
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Falta de limpieza
Falta de limpieza en el baño.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena ubicación. Personal muy amable y atento.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Calidad y precio immejorable. Perfecta estancia.
El trato que nos dieron fue muy bueno y la habitación muy cómoda, limpia y acogedora. Recomiendo mucho este hotel. Si vuelvo a Mataró, seguro que repito.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Marta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Antònia, Mallorca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel muy acogedor.
Es un hotel muy acogedor, donde nos han tratado estupendamente. Tiene servicio de bar las 24 horas, un lugar muy agradable (con música), donde tomarte algo en cualquier momento. A destacar, la limpieza de las habitaciones y del resto de instalaciones del hotel.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Joan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017