B&B HOTEL Barcelona Mataró

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Mataró con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de B&B HOTEL Barcelona Mataró

Sala de estar en el lobby
Recepción
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de estar en el lobby
Fachada de la propiedad

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 105.845
AR$ 118.415 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble superior

7,2 de 10
Buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/ tetera
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación doble Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación doble

9,0 de 10
Magnífica
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación con 2 camas individuales

9,4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrer de Tordera 2, Mataro, 08302

Puntos de interés

  • Puerto de Mataró - 17 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Mataró - 17 min a pie - 1.5 km
  • Illa Fantasia - 6 min en auto - 7.7 km
  • Tiendas de outlets La Roca Village - 13 min en auto - 17.1 km
  • Circuito de Cataluña - 18 min en auto - 23.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de Mataró: 19 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 53 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Nuus - ‬3 min en auto
  • ‪Kafka Cafe - ‬16 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬16 min a pie
  • ‪Restaurant Mundial - ‬14 min a pie
  • ‪The Ugly Mug - ‬20 min a pie

Acerca de esta propiedad

B&B HOTEL Barcelona Mataró

Características destacadas de la propiedad
B&B HOTEL Barcelona Mataró cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y áreas para no fumadores
  • Un salón de eventos, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un dispensador de agua, resguardo de equipaje y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 106 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, catalán, inglés, francés, italiano, portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (EUR 12,50 por día)
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; entre 11,50 EUR por adulto y 4 EUR por niño

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 19 de marzo de 2025 hasta el 17 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Algunas habitaciones
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral los días de semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 20 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 40 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: EUR 11.50 por adulto y EUR 4 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 12.5 por día.
  • Mascotas: EUR 20 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Número de registro de propiedad: HB-004417

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿B&B HOTEL Barcelona Mataró acepta mascotas?

Sí, B&B HOTEL Barcelona Mataró acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 40 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 20 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en B&B HOTEL Barcelona Mataró?

Al 31 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en B&B HOTEL Barcelona Mataró el 31 ago. 2025 es de AR$ 105.845,05, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en B&B HOTEL Barcelona Mataró?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 12.5 por día.

¿A qué hora es el check-in en B&B HOTEL Barcelona Mataró?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en B&B HOTEL Barcelona Mataró?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra B&B HOTEL Barcelona Mataró?

En Mataró, este hotel se encuentra a 2 km de Platja de Ponent, Puerto de Mataró y Playa de Mataró. Platja del Varador y Platja del Callao también se encuentran a 3 km. Estación de Mataró se encuentra a 19 minutos caminando.

Opiniones de B&B HOTEL Barcelona Mataró

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 64 de 131 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 44 de 131 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 131 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 131 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 131 opiniones

8,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Frank

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Joan Francesc

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El alojamiento está muy bien. Lo encontré un poco caro de precio. La habitación está muy bien, aunque poco sonorizadas las habitaciones y me desperté a las 6 de la mañana de dos portazos de la habitación de al lado.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

J Alvarez

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Miguel Antonio

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Sergi

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Enric

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel with really nice and friendly staff. Everything good.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Zineb

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal resepcion exelente ( falta de limpieza )
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Esther

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

CUIDADO CON LOS PAGOS DIRECTOS

Mi reserva era pago directo en el hotel y me hicieron cargo total de la estancia a la tarjeta de débito. Al llamar para informar, me realizaron la devolución, pero al ser bancos diferentes, la devolución tardó más días en llegar. Solicité al hotel poder pagar la estancia al recibir el ingreso, ya que me llegaba un día antes de mi partida y llevaba el dinero justo para poder pasar las noches. La directora se negó en rotundo, aún siendo error de ellos, y no dieron una solución afín a mí situación. Tuve que pagar, día a día, mi reserva y sin recibir, todavía, en mi cuenta, la devolución de la reserva. De todo lo que teníamos planeado hacer, no pudimos disfrutar nada, puesto que al pagar en el hotel, día a día, y no disponer de la devolución, no nos quedó dinero para nada. No me compensa que me ofrecieran una habitación de categoría superior, si casi no pudimos ni comer ni disfrutar de nuestro viaje. La dirección de ese hotel, en cuanto a resolución de conflictos y quejas, deja mucho que desear y menos en conseguir la satisfacción y calidad del cliente. Agradecer a los/as recepcionistas que, en todo momento, intentaron que pudiera tener una estancia, lo más agradable posible, debido a mi situación y felicitar a las chicas de pisos que, la verdad, en cuanto a limpieza no puedo quejarme. Por supuesto, realizaré queja formal a la cadena B&B por este incidente.
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Melissa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómodo, está a 15 min caminando de la estación que te lleva a Barcelona
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Javier

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

ADRIANA C

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Regular, el ascensor se dañó un buen tiempo, el baño se inundó porque la ducha estaba tapada. Realmente esperaba mucho más porque me he hospedado en otros de la misma cadena.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Ana Cascón

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Ester

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

ESTER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

David

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

jose manuel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables los chicos de recepción y muy práctico el hospedaje
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jaime Abraham

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

PERE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Perfecto como siempre

Personal atento y amable. Habitación cómoda, espaciosa y limpia. Se agradecen detalles como la pequeña nevera y el chrome cast de la TV que permite emitir contenido desde el móvil. El único inconveniente que tuve, fue no poder disponer de una plaza de aparcamiento del hotel porque estaban todas las plazas ocupadas. Ya había estado y continuará siendo mi primera opción cuando necesite alojarme en Mataró.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Nadira Ann-Marie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing & honest staff, quiet, clean & near to Restuarants. Great for a family.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Kathryn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
It’s an old ibis so you know what you’re getting. Stay was fine, there to see family so out and about all day. A place to sleep and suited us just fine
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

fiorella

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Elin Amanda Elisabeth

Viajó en grupo
Mycket hjälpsam personal, nära till stranden, supermarket, stadskärnan ej för långt bort & överlag mycket prisvärt! Fattas: balkonger.
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Mason Keegan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Gabrielle Kniertje

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Het was een fijn hotel, altijd iemand bij de receptie. Hele dag door gratis koffie! Om de hoek gratis parkeerplekken.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025