Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con valet parking gratis, a 6 min a pie de Centro comercial EmQuartier

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 24 de 24 habitaciones

Superior Queen Room

  • 2 personas

Deluxe king Room

  • 2 personas

Habitación doble superior

8,4 de 10
Muy buena
(57 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación superior con 2 camas individuales

8,2 de 10
Muy buena
(25 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble Deluxe

8,8 de 10
Excelente
(46 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

8,8 de 10
Excelente
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble Premier

8,6 de 10
Excelente
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Premier con 2 camas individuales

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Suite ejecutiva

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitación separada
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 65 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Superior Friend & Family Connecting Room

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 60 m²
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Queen Bed

Deluxe Friend & Family Connecting Room

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 70 m²
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds and 1 King Bed

Premier Friend & Family Connecting Room

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 70 m²
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds and 1 King Bed

Business Deluxe Double

9,4 de 10
Excepcional
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación familiar, Varias camas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Artículos de tocador ecológicos
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds

Premier King Bedroom

  • 2 personas

Premier Twin Bedroom

  • 2 personas

Superior Twin Room

  • 2 personas

Deluxe Twin Room

  • 2 personas

Superior Friend And Family Connecting Room

  • 4 personas

Deluxe Friend and Family Connecting Room

  • 4 personas

Premier Friend and Family Connecting Room

  • 4 personas

Business Deluxe King Room

  • 2 personas

Family Room

  • 4 personas

Executive Suite

  • 2 personas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1 Soi Daeng Udom Sukhumvit 33, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Bangkok, 10110

Puntos de interés

  • Centro Comercial EmSphere - 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro comercial EmQuartier - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Emporium - 3 min a pie - 0.3 km
  • Calle Soi Cowboy - 9 min a pie - 0.8 km
  • Centro comercial Terminal 21 - 12 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bangkok Khlong Tan: 5 minutos en auto
  • Estación de metro de Phrom Phong BTS: 6 minutos a pie
  • A. Internacional Suvarnabhumi (BKK): 39 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Avra - ‬1 min a pie
  • ‪Pan Pan - ‬1 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬1 min a pie
  • ‪North Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪Tibet Gate - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33

Este hotel de 4 estrellas cerca de Centro comercial EmQuartier
Con una ubicación cercana a Centro comercial Emporium y Centro comercial Terminal 21, Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 te ofrece un detalle de bienvenida gratuito todos los días, tiendas en la propiedad y un servicio de lavandería/tintorería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes tailandeses y otros. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Coco’s Café, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y mesas junto a la piscina. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios abierto las 24 horas para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sombrillas
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno completo con cargo y alquiler de bicicletas
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, asistencia turística y para la compra de entradas y café o té en las áreas comunes
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre el desayuno, la piscina y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 224 habitaciones ofrecen comodidades como menús de almohadas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Artículos de tocador ecológicos, bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 09:00 a 17:00 previa solicitud
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 05:30 a 10:30 por un recargo; 480 THB por adulto y 250 THB por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Coco’s Café

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (366 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Espacio de coworking

Exterior

  • Sombrillas de piscina

Spa

  • Masajes en la habitación
  • Masajes tailandeses

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Tirador de emergencia en el baño
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 30 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 28 de septiembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2025 (fechas sujetas a cambio).
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 8 de septiembre y el 30 de noviembre:
  • Centro de negocios
  • Restaurante(s)
  • Lavandería
  • Salas de reuniones
  • Estacionamiento
  • Piscina
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 27 de septiembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Centro de negocios
  • Restaurante(s)
  • Ascensor
  • Zona exterior
  • Recepción
  • Pasillo
  • Lavandería
  • Lobby
  • Salas de reuniones
  • Estacionamiento
  • Piscina

Las instalaciones alternativas se encuentran fuera de la propiedad e incluyen:

  • Instalaciones de negocios
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina techada
  • Instalaciones para actividades recreativas

Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.
Las siguientes instalaciones están cerradas los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos:
  • Bar
  • Piscina infantil
  • Restaurante(s)
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Gimnasio
  • Aguas termales
  • Piscina techada
  • Piscina al aire libre
  • Baños termales públicos
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de THB 1177.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: THB 480 por adulto y THB 250 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1700 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 2)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: THB 1177.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 06:00 a 22:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 06:00 a 22:00. La piscina está cerrada por temporada todos los años desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre. La propiedad realizará remodelaciones en la piscina desde el 27 de septiembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2025 (la fecha de finalización puede cambiar).

¿Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 09:00 a 17:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de THB 1700 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33 ?

Este hotel de la zona de Sukhumvit se encuentra a diez minutos a pie de Centro comercial EmQuartier y Centro comercial Emporium. Centro comercial Terminal 21 y CentralWorld también se encuentran a 5 km. Estación de metro de Phrom Phong BTS se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de tren Asok BTS se encuentra a 12 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit 33

8,6

Excelente

8,6

Limpieza

6,0

Ubicación

8,8

Personal y atención

8,2

Cuidado del medio ambiente

7,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 579 de 1139 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 385 de 1139 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 115 de 1139 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 1139 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 30 de 1139 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Pema

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

hiroyuki

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
so good👍
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

TSUKASA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
当日ホテル前に到着してからクローズしていると、セキュリティから言われるだけで、フォローも何もないホテルだから最悪です。
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Amonrat

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I didn't really want to rate this place 1 star. Unfortunately, it was like a situation that I wish no one would experience. Disclaimer: I received a full refund from Expedia and some compensation. We arrived on September 15th at midnight and are hoping to check in (check-in counter is open 24 hrs. as per the reservation details) and are very excited about this place plus I was extremely exhausted from a 23 hrs. long flight. In front of the hotel was so dark and didn't have any light and no signs..We thought we went to the wrong place. I spotted 2 people who I assumed to be security guards sitting in the dark in front of the door.. I showed them my booking for 4 days 3 nights with a prepaid amount.. One of them said..ohh! this place is not open for anyone to stay in, it is temporarily closed and under renovation..I was shocked and asked when the renovation happened.. They said a week ago, I booked this place a month before my arrival date and there was no one ever contacted me to let me know about this situation or to prepare me to book a new place to stay, I was so disappointed, exhausted, and at that time it was very difficult to find a new place to stay for 4 of us This review is neither for a discredit of the hotel nor Expedia, However, this review is for travelers who book a place (any place) in advance, pls save yourself from a situation like this, call them to make sure that your room is ready to stay in, and that the hotel exists.. Don't be like me :(
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Yasuaki

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Maung Tun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All good convenient
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

JOHANN

Arnaque totale. J ai payé pour 8 nuits et au bout du 3ème jour on m annonce qu il faut quitter l hôtel car il ferme. Aucune compassion. Aucune solution trouvée par l hôtel. Et enfin de nouveau repayer un autre hotel pour les 3 nuits restantes. Je n avais jamais vu ça
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

秀常

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
予約したが2日前に設備修理の為空いて無かった。 連絡が遅かったので、とても困った。
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

JEEVAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Old but very well maintained! No complaints whatsoever! Clean rooms, beautiful and large lobby with place to sit and relax and love the vibe. Super convenient and centrally located. Walking distance to everything!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Daisuke

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
部屋がとても広く、毎日のベットメイクのクオリティも素晴らしいです。
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Ingo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

正昭

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
全体的に良いが、古い部分があり、冷蔵庫がきかなかった
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Masaaki

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
BTSプロンポン駅から近くショッピングにも便利な立地。ホテル自体は少し古いですが客室は清潔に保たれていて問題ないです。是非また宿泊したいと思います。
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Tomohiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
建物は少し古いが、非常に落ち着いた雰囲気のホテルでした。ロビーは広く、蓮の花が浮いた池もあった。シャワーの水圧も申し分ない。ホテル前の交通量は少なく、騒音を感じなかった。アソーク、スクンビット駅まで徒歩で行ける距離だったので良かった。フロントスタッフ、朝食会場スタッフ、ドアマン、警備、皆さんとても親切でした。次回もこちらに泊まりたいです。
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Takuya

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
部屋広く必要品全部あった
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Hideaki

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The concierge listened attentively to my concerns and provided thoughtful advice, ensuring I enjoyed a comfortable trip from start to finish. I highly recommend them.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

TAKUMA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is much quiet better
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Maung Tun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
First hospitality of staff at check in counter is fresh our mind and helpful. Daily room-housekeeping was observed excellent. Tour service was we went with friendly driver and patient on us. Location of hotel is surrounded by big shopping mall. Many choice of food and for shopping. Near BTS Services to reach around.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Kazuhiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Takashima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
建物の古さは感じますが、設備は清潔に保たれていて、ウォシュレットなども頑張ってアップグレードしていることが伝わってきます。 BTSの駅も近いので、観光やショッピングもしやすく、良い立地だと思います。 担当していただいたスタッフの方は日本語がすごく堪能で心強かったです。 同じ価格帯のホテルの中ではかなりおすすめできます。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Kazuki

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
最高のホテルです。次も滞在したいです。
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 5 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Yoshitaka

Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Piitannguaq

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

YASUSHI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
立地良し
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025