Al Meroz Bangkok

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Al Meroz Bangkok

Buffet
Lobby
Lobby
Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina
Sala de estar en el lobby
VIP Access

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Piscina
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 30 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior, vista a la ciudad

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Batas
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Batas
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación superior

9,0 de 10
Magnífica
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Batas
  • 30 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Batas
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Batas
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 60 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
4, Soi Ramkhamhaeng Road 5, Ramkhamhaeng Road, Suan Luang, Bangkok, 10250

Puntos de interés

  • Universidad de Ramkhamhaeng - 1 min en auto - 1.6 km
  • Calle Soi Thonglor - 2 min en auto - 2.7 km
  • Hospital de Bangkok - 2 min en auto - 2.7 km
  • Estadio Nacional Rajamangala - 2 min en auto - 2.7 km
  • Centro comercial Terminal 21 - 6 min en auto - 7.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bangkok Khlong Tan: 3 minutos en auto
  • Estación de metro de Ramkhamhaeng: 7 minutos a pie
  • A. Internacional Suvarnabhumi (BKK): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪อัสมา อาหารอิสลาม พระราม 9 - ‬2 min a pie
  • ‪Mandarin Premium Buffet - ‬1 min a pie
  • ‪Café Amazon - ‬3 min a pie
  • ‪DEANO Coffee - ‬2 min a pie
  • ‪Janhom - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Al Meroz Bangkok

Este hotel de lujo cerca de Estadio Nacional Rajamangala
Si te hospedas en Al Meroz Bangkok, contarás con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un centro de negocios y un snack bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicio de portero
  • Un salón de eventos, 4 salas de reuniones y un salón de fiestas
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 242 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Frigobares, cunas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Árabe, chino (mandarín), inglés, indonesio, japonés, malayo y tailandés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 350 THB por adulto y 200 THB por niño
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Barakat
  • Diwan

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico pequeño
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Jardín
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 20 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Bolsas de té o café soluble
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por THB 400.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: THB 350 por adulto y THB 200 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1800 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Cargo por cuna: THB 400.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este establecimiento se adhiere a las costumbres islámicas y ofrece acceso a la piscina para mujeres de las 8:00 a las 12:00, y para hombres de las 12:00 a las 20:00. No se permite ingresar cerdo a las instalaciones.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Al Meroz Bangkok?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Al Meroz Bangkok acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Al Meroz Bangkok?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Al Meroz Bangkok?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Al Meroz Bangkok?

Check-out: 12:00.

¿Al Meroz Bangkok ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de THB 1800 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Al Meroz Bangkok?

En Suan Luang, este hotel de lujo se encuentra a 1,5 km de Universidad de Ramkhamhaeng y a 2,7 km de Estadio Nacional Rajamangala. Calle Soi Thonglor y Hospital de Bangkok también se encuentran a 5 km. Estación de metro de Ramkhamhaeng se encuentra a 7 minutos caminando, y Estación de tren de Bangkok Khlong Tan se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones de Al Meroz Bangkok

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 252 de 470 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 142 de 470 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 55 de 470 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 470 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 470 opiniones

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cesar

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel de costumbres musulmanas por lo tanto hay normas musulmanas como que de 8 am a 12 am a la piscina solo pueden ingresar mujeres. en general los huespedes son musulmanes
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

L

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Demasiado caro para lo que ofrece el hotel

El hotel no está mal, pero está muy lejos del centro, y ha visto tiempos mejores. La piscina muy pequeña, y con horarios hombres, mujeres, familia, por ser musulman. El desayuno regular.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Tsuratatsu

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel made my stay so special. I was enjoyed oriental feeling and different experience. Room was cozy and clean. Just its breakfast was under my expectation. Mostly common hotel breakfast. Without breakfast, my stay was so great, thanks
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Ahmad Jasni

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Halal Hotel
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Mahamed

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Jas

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Enjoyed our stay. Clean place. Friendly staff.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Muhammad Sufian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al Meroz Hotel need to upgrade and change the Breakfast menu. It had been the same for the past 3 years since I first stayed there and I had been returning to stay at the hotel for twice yearly since.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Chiaki

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is clean and staffs are nice. The roads around the hotel gets really busy to go around with taxi so you may want to add extra time ahead.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Stefan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Vi Katerina

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The service is really good 👍
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Brunilda

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was dirty. The carpet in the room had stains. Not really happy with the hotel.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Kazumi, shinagawaku

Viajó con su familia
ホテルの前にバス停があり、アソーク駅など主要な所にも行きやすかった。 3泊したが、朝食は、変わり映えなくあまり美味しくなかった。 部屋のテレビが映らず電話も使えない時があり、とても嫌な気分になった。
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Mats

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Kwanshae

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Not Recommended. Terrible experience

I had a terrible experience stay at Al Meroz Bangkok Ramkhamhaeng. I stayed for 4 nights from 20 Dec 2024 to 24 Dec 2024. We arrived from Hua Hin and checked in at the lobby at around 1900H. When we entered the hotel lobby with our luggages, the bellman and doorman (2 of them at the door) opened the big doors without greeting us and did not offer to carry our luggages. 1st disappointment. The 2nd disappointment was the very bad odour/smell that was in the toilet. We also found strands of hair in the bathub. The odour did not go away for the 4 nights despite leaving the keycard in the slot and to let the ventilation running to absorb the moist. The 3rd disappointment was the rude and unfriendly female staff at the cafe in the lobby. She gave 2 welcome drinks to our family after she asked how many family members I had. I have 4 family members, my wife and my 2 small kids. She let us sat and in the cafe and served us only 2 small cup of drink which was a grape juice. I was truly disppointed because this doesnt reflect a 5-star hotel rating standard. I spoke with the Duty Manager and he apologised on that. The restaurant manager too came and apologised. He offered complimentary breakfast to my family which I declined because I wasn't demanding for any compensation. All I wanted is for that particular female staff to know her mistake and be well educated and not to let hotel guest feel miserable. My family and I will never come back to Al-Meroz in the future.
Female Staff
Duty Manager
Hotel Cafe in the lobby
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Akram

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

pratibha

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Mansor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Love it

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Mohd Hirman

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Sefatullah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Guy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jesper

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024