Orbi Palace Hotel Official
Hotel en Borjomi con estacionamiento gratis
Galería de fotos de Orbi Palace Hotel Official





Opiniones
6,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble económica

Habitación doble económica
Aspectos destacados
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Batas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Batas
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Batas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 habitación

Habitación Deluxe, 1 habitación
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Baño privado
Batas
Ver todas las fotos de Habitación familiar, 2 habitaciones

Habitación familiar, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Batas
Budget Double Room
Family Suite
One Bedroom Suite
Standard Double Room
Ver todas las fotos de Standard Twin Room

Standard Twin Room
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Didveli, Borjomi, Samtskhe-Javakheti, 7410
Acerca de esta propiedad
Orbi Palace Hotel Official
Propiedades similares

Natali Hotel
Natali Hotel
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24h
9.0 de 10, Magnífico, 2 opiniones
El precio actual es de AR$ 72.486
AR$ 85.533 en total
impuestos y cargos incluidos
15 nov. - 16 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo por daños: GEL 50 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: GEL 500 por vehículo ida y vuelta.
- Mascotas: GEL 25 por hospedaje, por estadía
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cargo por cuna: GEL 10.0 por día.
- Cargo por cama adicional: GEL 20.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.








