También se incluyen los siguientes beneficios en esta casa de huéspedes:
Estacionamiento y valet parking gratis
Desayuno con cargo, traslados por la zona gratis y resguardo de equipaje
Una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras con aguas termales y bidets
Televisiones LCD con canales de televisión vía satélite y reproductores de DVD
Balcones o patios, refrigeradores y teteras/pavas eléctricas
Idiomas
Japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con valet parking en la propiedad
Traslados por la zona gratis
Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Bañera de hidromasaje
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Servicio nocturno de cortesía
Exteriores
Jardín
Terraza
Spa
Masajes
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cubrecama
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Baño parcialmente abierto
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Bañera con aguas termales
Toallas
Entretenimiento
Reproductor de DVD
Televisión LCD
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Cocina estilo kaiseki
Minibar
Refrigerador
Espacio al aire libre
Balcón o patio
Más
Escritorio
Periódicos gratis
Amueblamiento personalizado
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Tatami (alfombra japonesa)
Tokonoma (alcoba)
Servicio nocturno de cortesía
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que quieran cenar en el hotel deben llegar antes de las 19:30.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿wa-tei Kazekomichi acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en wa-tei Kazekomichi?
El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.
Opiniones de wa-tei Kazekomichi
Opiniones
9,8
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 19 de 22 opiniones" "
10 - Excelente
19
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 22 opiniones" "
8 - Bueno
3
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 22 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 22 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 22 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,8/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Hammy, 東京都
1 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Keri
22 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Keri
10/10 Excelente
Carin, Canada
15 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Secluded small personalize hotel
It feels like you enter another world once you get into the hotel. You first need to remove your shoe as you enter the hotel. Instead of going to a check-in counter, we were asked to sit and they come with all the check in papers. While waiting for them to check our passport, we were serve some Yuzu water. Also they carry all the luggage for us while we wait to our room. Since is a small hotel they knew exactly who we were, feels very personalize.
The onsen bath was amazing, facing the ocean. The only thing is there is a room in front of the balcony for you to get ready for onsen that area don't smell that good. It has a vent in that area, should leave it on at all time.
Food was great.
Service was fantastic. So so nice!! Too nice!! :)
Carin
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superb experience and it’s worth the price. Staff are very tactful and accommodating. Great View. 😍👏👍
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
階段がないのが問題だと思います
Cliente verificado
8/10 Bueno
hin shun
3 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
定了一泊二食,晚餐份量小左D,但還可以。環境清靜。休息好地方
hin shun
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super comfortable. Great view. Great Breakfast.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
celia, hong kong
30 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great food and comfortable stay
The dinner is great and food quality is good. Hotel staff is nice and helpful. The room is big, clean and comfortable. The private onsen is perfect and have sea view.
celia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
10/10 Excelente
TSZ LAM
10 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación