Un dispensador de agua, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
Una caja de seguridad en la recepción, salas de reuniones y un ascensor
Características de las habitaciones
En Fontaine Bleau Atami, todas las habitaciones proporcionan atenciones como aire acondicionado y batas. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras con aguas termales y bidets
Balcones o patios, refrigeradores y cafeteras/teteras
Idiomas
Inglés, japonés y vietnamita
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Servicio a la habitación disponible
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Salas de reuniones
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Escaleras con barandas
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Sillas de ruedas disponibles en la propiedad
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Batas
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Bañera con aguas termales
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Agua embotellada gratuita
Refrigerador
Espacio al aire libre
Balcón o patio
Más
Caja de seguridad
Pantuflas
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder recibir la cena.
Los huéspedes con planes de media pensión deben reservar las comidas con anticipación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para comodidad de los huéspedes que utilicen las zonas de baños públicos y otras instalaciones públicas, este establecimiento no permite que los huéspedes con tatuajes hagan uso de las instalaciones.
Los huéspedes deben comunicarse con este hotel con anticipación para solicitar el resguardo de equipaje.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Fontaine Bleau Atami acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Fontaine Bleau Atami?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Fontaine Bleau Atami
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 10 opiniones" "
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 10 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 10 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 10 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 10 opiniones" "
2 - Terrible
1
8,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
Cliente verificado
29 jul. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Niko, San Diego
10 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Private hot spring bath is awesome. Especially, it is designed with an ocean view while soaking.
Niko
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
naohisa
21 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación