Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Aeropuerto Internacional de Manohar (GOX), Goa: 58 minutos en auto
Restaurantes
Curlie's - 13 min a pie
Pisco By The Beach - 2 min a pie
Shiva Valley - 13 min a pie
Slow Tide - 13 min a pie
Eva Cafe - 14 min a pie
Acerca de esta propiedad
Meraden Opus
Hotel con instalaciones remodeladas en 2022 y cerca de Playa de Anjuna
Con una ubicación cercana a Playa de Baga y Playa de Calangute, Meraden Opus te ofrece un bar junto a la piscina, una terraza en la azotea y tiendas de marca en la propiedad. El restaurante familiar de cocina india que se encuentra en las instalaciones, Adda by Meraden Opus, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y happy hour. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y lavandería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Una piscina al aire libre con camas de piscina de uso gratis
Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y traslado al aeropuerto ida y vuelta
Café o té en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y televisión en las áreas comunes
Una caja de seguridad en la recepción, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Meraden Opus, todas las habitaciones poseen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan beneficios como áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
Bombillas LED, teteras/pavas eléctricas y ventiladores de techo
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 1 metro de distancia; se necesita reserva
Aparcamiento fuera de las instalaciones; se necesita reserva
Se puede aparcar en la calle.
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 09:00 a 17:00 previa solicitud
Servicio de recogida en la estación de tren de 09:00 a 17:00 (de pago)
Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
Servicio de traslado a la playa (de pago)
Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
Servicio de traslado al casino (de pago)
Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
Servicio de traslado a la estación de tren (de pago)
Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
Aparcamiento descubierto en las instalaciones (INR 200 por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno continental disponible todos los días de 08:30 a 10:30 por un recargo; 400 INR por adulto y 300 INR por niño
Café y té en zonas comunes
Restaurante privado/para parejas
Un bar junto a la piscina
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
Adda by Meraden Opus
Sky Bar by Opus
Actividades
Almacén para bicicletas
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (acceso para huéspedes)
Televisión en zonas comunes
Tiendas de diseño
Para familias
Acceso a piscina al aire libre cercana
Comedor separado en la habitación
Mesa de comedor
Servicios de lavandería
Valla de seguridad para la piscina
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Paquetes románticos
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Exterior
Cabañas de piscina gratuitas
Terraza en la azotea
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Acceso a la entrada bien iluminado
Ascensor
Asiento fijo para duchas
Entrada con 4 peldaños
Entrada sin escaleras
Notificación por teléfono y timbre
Suelo de baldosas en la habitación
Suelo de baldosas en las zonas comunes
Timbre con alerta visual
Más
1 edificio
3 pisos
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Alojamiento completamente renovado: noviembre 2022
Arquitectura tradicional
Chimenea en el vestíbulo
Construido en 2012
Energía 100 % renovable
Espacios para fumadores (bajo multa)
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Artículos de limpieza
Hervidor eléctrico
Mesa de comedor
Servicio de habitaciones limitado
Zona de comedor independiente
Más
Aire acondicionado
Baños con uso eficiente del agua
Caja fuerte
Dispositivos de ahorro de energía
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Iluminación LED
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Ventilador de techo
Zona de estar separada
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 23:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: INR 2500
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: INR 3000
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto, la estación de tren y la estación de autobuses que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante invierno:
Estacionamiento
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por desayuno continental: INR 400 por adulto y INR 300 por niño (precio aproximado).
Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 3000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: INR 200 por día.
Cargo por check-in anticipado: INR 2500, sujeto a disponibilidad.
Cargo por check-out después de hora: INR 3000, sujeto a disponibilidad.
Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 5%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad no cuenta con calefacción.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, rejas en ventanas y luces al exterior
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
No se permite ingresar a las instalaciones con alimentos de afuera ni bebidas alcohólicas.
Número de registro de propiedad: HOTN000882
Información adicional
El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 18:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
En esta propiedad, está prohibido el alcohol.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite usar la piscina, mientras que a los huéspedes menores de 10 años, solo se les permite usar la piscina con la supervisión de un adulto.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Meraden Opus?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 08:00 a 18:00.
¿Meraden Opus acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Meraden Opus?
Estacionamiento sin valet parking disponible por INR 200 por día. La disponibilidad es limitada. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.
¿A qué hora es el check-in en Meraden Opus?
Horario de check-in: 14:00-23:30. Es posible hacer el check-in antes de hora por INR 2500, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Meraden Opus?
Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por INR 3000, sujeto a disponibilidad.
¿Meraden Opus ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 09:00 a 17:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de INR 3000 por vehículo.
¿Dónde se encuentra Meraden Opus?
Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca de la playa, a 0,1 km de Playa de Anjuna, y a 5 kilómetros de Playa de Vagator y Playa de Baga. Playa de Calangute y Playa Candolim también se encuentran a 10 km.
Opiniones de Meraden Opus
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 52 opiniones
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 19 de 52 opiniones
8 - Bueno
19
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 52 opiniones
6 - Aceptable
7
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 52 opiniones
4 - Mediocre
7
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 52 opiniones
2 - Terrible
13
6,4/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10
Staff was amazing. We felt really taken care and averything what we asked was carried out
Eeva
10/10
chandran
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10
KEN
6/10
Aastha
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
6/10
The hotel was average;
What I liked
- Staff was supportive and polite
- Free Car/Two wheeler parking
- Night Security for parked vehicles
- Food was decent
What I didn't like
-I had to wait like an hour to get the room cleaned before my check-in, it was supposed to be ready by the time I reach
- Jetspray in the bathroom was barely working as well as the tap of the washbasin
-The room had no view at all
-Price I paid was more than what I got
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
6/10
I have been to this place 4 years back and since then the condition has deteriorated. Rooms are not painted well, sheets have that old look, towels are worn out.
For the price we were able to get a decent deal, but we had booked an extra room for which hotel staff did not take any initiative to get us a refund.
Will call it a decent place to stay near by Anjuna beach.
Anand
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2020
10/10
Parth
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
10/10
enjoyed staying here and booking was cool through expedia
SWAROOP
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
2/10
I wish to give zero stars. Elevator not working , door lock not working, no tea bags, no sugar in the room. Very dirty rooms. We have booked this hotel for 3 nights but we ran away in a day leaving behind paid reservation of three nights. Its a nightmare to stay here.
Deepak
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
8/10
Nice place, comfy room and welcoming staff. The sky bar and pool area could be tidier which would make the place nicer overall. Good location
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
4/10
The hotel was a bit of a disappointment. Our first room was large, but quite mouldy and the air con did not work. They quickly moved us to a smaller but newer room and we were quite happy. However, the pictures are very old I think. The toilet was not working properly - the aircon was struggling very hard but the hall was more cool than our room ever was. The room was never cleaned during our three days and we asked for everything - toilet paper, towels, water. The service was quite slow and the phone did not work. The fridge was really loud - but cool. Internet could not really be used. Breakfast was limited but good and safe. The pool was a bit dirty and the area around it a bit shabby. Our bill was also wrong in the end. Some shops and a very good restaurant in the area. I think the hotels needs some freshening up. The girl in the reception was nice and helpful.
Anita
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
8/10
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
8/10
It was great room service and hospitality was great just one thing the pool area at riof top was awesme they just need to put some music area there too
Cliente verificado
8/10
loved my stay in the hotel, Kids enjoyed a lot in the swimming pool.
Food was gud , especially Breakfast
Cliente verificado
4/10
Have a bad experience. Airport is too far..bad smell is coming in the room..pool water is not good..
Cliente verificado
2/10
very poor service, got the room an hour later...had to wauit too much...room, phone wasnt working, shower head was loose and no water at times..would never visit again! horrible...
Hamesh
2/10
Abgesehen von der Lage habe ich bei Ankunft mein Zimmer so vorgefunden:
- ohne Badetücher, ohne Toilettenpapier, ohne Tresor
- nur oberflächlich gereinigt, Aschenbecher auf Balkon überfüllt
- Balkontür musste erst gegen Einbruch repariert werden.
Zudem war es rund um den Swimming Pool auf der Dachterrasse schmutzig
Nachts dröhnt viel Lärm von der Rezeption über den Gang nach oben, da die Angestellten auch TV bis 24.30 Uhr schauen können.
Ich habe die Übernachtungen deswegen vorzeitig abgebrochen
Christoph Rohland.
2/10
It was an horriable stay.The worst hotel I have ever stayed in my entire life.My wife and kid 4years got stuck in the lift for 30 mins. Generator was not working and the emergency kety to open the door were with the maintanace guy who came after 30 mins.The general manager,manager and staff were extremely rude and after repeted reminders to meet them for lodging a protest was of no use. .no one picks up the housekeeping phone.fresh towels were not provided for 2 days .Ther are no resturants,coffeshop etc.
Breakfast served as if they are serving to dogs.
Asim
2/10
Pathetic stay, my wife and 4 year kid were stuck in the lift for 30 mins.Hence the generator was not working and the lift emergency key was with the maintenance guy who was sleeping at his place at 9 am.When i tried to file a complain with the Hotel authority i realized that there were no managerial staffs in the Hotel or may be they avoided me.After 10 repeated reminders no one bothered to meet me. it was a horrible experience. Breakfast was so pathetic that both the days we opted other restaurants.
Asim
2/10
One of the worst hotel.Have to ask for all required things need in rooms.Have to explain them few times before they could understand.
Amlani
2/10
Bettwäsche zerrissen, Personal unfreundlich spricht sehr schlecht Englisch, alles total heruntergekommen, sehr sehr laut. War schrecklich.
Cliente verificado
8/10
The value received equals the price of the hotel.
The managers/owner were helpful and provided us a good service, as well as the waiters for room service.
It is a shame that the woman at the frontdesk is not well trained, she looked at us during our stayed as, "you havent paid your room", even that I explained from the beginning it was paid using hotels.com, she even asked again for payment when we were checking out. Long way to go for her in customer service.
The pool area is very nice.
Salvador
2/10
The hotel is horrible, so dirty and run down, the food is the worst I've ever eaten and the staff were useless and rude. We could not wait to leave, it is a 2 star hotel at best. Our room was not cleaned once, and we struggled to get toilet paper and clean towls. Hotel also next to psy trance nightclub, so could not get any sleep. I don't even think the sheets were clean when I first arrived. Not even good location, not close to the beach or nightclubs, just sitting on a filthy dirt road. Never go here ever.
Sam
10/10
Good clean rooms.... private balcony is also good. Room services is not upto the mark. Half the items in the menu are never available
abhi
8/10
I stayed there for 2N/3D with my parents...hotels is at nice location though little far from the mail city..Their service was good and staff was quite friendly..they arranged very nice cab for sightseeing.Food was also good..Breakfast was awesome.
Roof top pool is really amazing though couldnt swim due to rain.
One of the staff members Sumit was very helpful as he arranged best cab for us all and made our stay comfortable.
Hope to visit this place again.