Recepción

Opiniones sobre The Alfred Hotel

3 out of 5
The Alfred Hotel
Cornelis Schuytstraat 58-60, Amsterdam

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 295 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 391 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 156 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 101 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 57 de 1000 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Gabriela

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The area is super quiet but very accesible with respect to getting around. There's also a lot of places to eat very close to the hotel. The only negative I have to point out is that the bathroom was set up in a way that the sink was in front of the shower and water would always get everywhere - you couldn't use the sink if someone had showered because the floor would be wet. But overall we loved the hotel!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Magno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Elena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue todo lo que mostraron en el anuncio. Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien, algunas noches se escuchaban bastantes ruidos de otros huéspedes, especialmente portazos y ruidos en los pasillos. La habitación tiene cafetera nespresso y te dan cápsulas de café y te, lo cual nos vino muy bien para el desayuno.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de The Alfred Hotel Team el 23 ene. 2023
Dear Anonymous, Thank you for your stay with us and for sharing your experience with other travelers. While we are happy that we could provide you a pleasant experience during your stay, we regret the inconvenience caused to you due to the issue with the noiseness. Issues like these are pretty uncertain, but we are extremely sorry that this happened. We hope to see you soon!Best regards,The Alfred Hotel Team

10/10 Excelente

Miriam

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La recepcionista Andrea, fue de gran ayuda en nuestro viaje, y muy amable.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de The Alfred Hotel Team el 8 ene. 2023
Dear Miriam,Thank you for posting your positive review. We are glad to know that you found our staff helpful. We will let Andrea know that you appreciated her assistance and she will be thrilled. We hope you will visit us again soon. Best regards,The Alfred Hotel Team

10/10 Excelente

Eleazar Partida

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Marialejandra, Málaga

10/10 Excelente

Farid

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

María

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

WILFRIDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No es posible que renten cuartos en un Sotano. Estas al lado de los servicios de mantenimiento del hotel. Cuando lo renten está situación debería de decir en la parte principal de las características del cuarto que rentan.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

4/10 Mediocre

Guillermo

No le gustó: Limpieza
Muy mala experiencia
Muy mala experiencia la alfombra parecía sucia me dieron una habitación en el sótano se escuchaba cuando el agua del drenaje bajaba de las habitaciones superiores,
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de The Alfred Team el 21 ago. 2022
Dear Guillermo, Thank you for leaving a review, we are sorry to hear that your stay was not satisfactory. We always suggest to address any issue during your stay so that our Staff can effectively help you find a solution. We will continue to improve.

4/10 Mediocre

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Took twice the money and don't solve the problem
We have paid twice and getting back the money is a nightmare, they do not pick the phone neither answer the mails.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

Sofia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación. Mal aspecto de las recámaras.. la cama tenia una sabana muy sencilla y sin protector de colchón, almohadas incómodas. Habitaciones muy oscuras
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Sofia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy céntrico. Las camas tenian una simple sábana y almohadas muy incomodas
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Laura Elena, tucson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención del personal, mis felicitaciones para todos
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Tatiana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Normal
Normal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Luz Ángela

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Paloma, Córdoba, ES

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bien. Coge bastante alejado de lo que es el centro, sobre todo cuando llevas todo el día andando y tienes que volver por la noche, que está a unos 40m, pero tiene muy cerca paradas de tranvía y bus. La plaza de los museos sí que está muy cerca. En el hotel alquilan bicicletas por 9,50€ tres horas, dejando un depósito de 50€. Es una buena opción para ver la ciudad y sentirte uno más. Como tal estaba bastante bien, el único problema es que en 3 noches que pasamos no vinieron a arreglar la habitación ningún día, lo que implicó que tuviera que bajar a recepción a pedir toallas. Lo mismo pasó con el tema del café, hay cafetera para que te hagas café pero no repusieron las cápsulas. En definitiva, un poco desastroso. Y eso que indicamos que arreglaran la habitación por favor. No sabemos si está situación ha sido por el coronavirus, que a lo mejor toman mayores medidas de seguridad y prefieren no entrar en la habitación, algo que entendería si al menos lo hubiese avisado. La cama, naturalmente, también sin hacer, pero eso sí que no nos importó nada. Por lo demás, muy recomendable. Buen trato, e incluso sabían algo de español.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de The Alfred Hotel el 23 sept. 2020
Dear Paloma, Thank you for your stay with us and for sharing your experience with other travelers. We were pleased to read you enjoyed your stay overall as well as the hotel’s central location and bicyle rental. During the peak of the covid-situation several procedures indeed had to be changed in order to protect the health of our guests and staff. We’re sorry if this lead to any inconveniences and if this was not made clear by our staff during your stay. Kind regards, Kayleigh The Alfred Hotel

2/10 Terrible

David, CDMX

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bastante malo en cuanto a limpieza, encontramos chinches y hongos en la regadera
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Claudia el 26 mar. 2020
Dear David, We are very sorry to hear your stay with us wasn’t up to your expectations. We strive to improve our hotel, staff and service with each and every stay. Thank you for your feedback about the cleanliness you have experienced during your stay. Keeping our hotel clean for our guests is our top priority. I appreciate that we cannot get it right all of the time but would hope that when we make a mistake, we really try to rectify it during your stay, to ensure that you leave us feeling happy and relaxed. I have notified our team of your complaint and we will try to avoid making it in the future. Please reach out to us if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel! Kind regards, Claudia Front Desk Alfred Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel. Recámara amplia.
Fueron muy amables: - Nos facilitaron tetera en vez de la cafetera con la que contaba la habitación. - Nos explicaron como funcionaba el calefactor y revisaron algunos detalles como las lámparas que en un inicio no prendían y caja de seguridad con la que contó la habitación. El hotel esta bien comunicado en transporte público hay tienda cercana para compras de alimentos. La habitación es amplia y tiene mobiliario para acomodar la ropa, compras y maletas. Parte del mobiliario hay espacio para tomar té y preparar cosas sencillas como sandwich o emparedados.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Claudia el 26 mar. 2020
Dear guest, Thank you for taking the time to write your review of our hotel. Your comments are very much valued. We especially appreciate your comments regarding our customer service, room amenities and location. We take the quality of our rooms very seriously and are constantly evaluating and updating our rooms and amenities to the level that our guests expect. We love our location too! It provides a nice proximity to most central attractions while situated in a quieter neighborhood. Our staff take their roles in the industry very seriously, and strive to provide our valued guests with the amenable customer service they deserve. Our commitment to investing in our hotel will continue this season with expanding our in-stay services and updating our rooms. Thank you again, and we certainly look forward to welcoming you back on your next trip to Amsterdam! Kind regards, Claudia Front Desk Alfred Hotel

6/10 Aceptable

Celia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

ELIZIANE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The Alfred
1. Quedarse en la planta baja es fatal. 2. El ruido de las otras habitaciones se puede escuchar en claro. Tú se lo casi participante de la charla ajena. 3. El desayuno muy simple para el valor. 4. Colaboradores fenomenales, el diferencial del hotel.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Claudia el 1 mar. 2020
Dear Eliziane, Thank you for having taken the time to share your experience with other travelers. We greatly appreciate your feedback and comments. We were pleased to know you so enjoyed our customer service, but were sorry to read that you were disappointed with the location of your room, the noise and the breakfast cost. Rest assured that we’ve addressed these matters in hopes of improving on them moving forward. Kind regards, Claudia Front Desk Alfred Hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Sabina el 26 feb. 2020
Dear Guest, We thank you for writing us a review! Lovely to know that you enjoyed your stay and all the amenities our hotel has to offer. It was our pleasure to have you as our guest and if your travels bring you back to Amsterdam, we would love to welcome you again as our guest at the Alfred Hotel. Sincerely, Sabina The Alfred Hotel

8/10 Bueno

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendado
el Hotel justo como la Imagen, el desayuno que se paga alli, muy rico y suficiente. la verdad nada que decir. seguramente regresaria. quiza lo unico es que como siempre en las reservas de Hoteles.com no te dan las mejores opcines en habitacion. en este caso me toco en el Sotano. un cuarto largo un poco extraño,, las camas eran muy suaves q no es mi preferencia, estan bien, pero al final comodo y tranquilo
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Sabina el 26 feb. 2020
Dear Gustavo, Thank you so much for having taken the time to share your positive experience. Your comments are greatly appreciated, and we are delighted to know you enjoyed your overall stay with us. We take the quality of our rooms very seriously and are consistently evaluating and updating our rooms and amenities to the level that our guests deserve. If and when you come stay with us again in the future, please do not hesitate to ask for a different room if you are displeased with the one given to you, and I assured you that our amenable staff will do everything they can to accommodate you, if possible. Our commitment to investing in our hotel will continue this season with expanding our in-stay services and updating our rooms. Thank you again, and we hope to have the pleasure of welcoming you back on your next visit to Amsterdam. Kind regards, Claudia Front Desk Alfred Hotel

10/10 Excelente

Esteban

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Sabina el 26 feb. 2020
Dear Esteban, We thank you for your review. Wow, 10/10! We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. If your travels bring you back to Amsterdam, we would love to welcome you again as our guest at The Alfred Hotel. Sincerely, Sabina The Alfred Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Sabina el 26 feb. 2020
Dear guest, Thank you for taking the time to write your review of our hotel. Your comments are very much valued. We do our utmost to provide our guests with the best experience in Amsterdam. Thank you again, and we look forward to seeing you on your next trip to Amsterdam! Best Regards, Sabina The Alfred Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Sabina el 26 feb. 2020
Dear guest, Thank you for taking the time to write your review of our hotel. Your comments are very much valued. We do our utmost to provide our guests with the best experience in Amsterdam. Thank you again, and we look forward to seeing you on your next trip to Amsterdam! Best Regards, Sabina The Alfred Hotel

10/10 Excelente

Jimmy

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable, las recepcionistas te ayudan en cualquier cosa y puedes dejar las maletas después del check out algo que te da mucha libertad si tú vuelo sale tarde
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!
Excelente ubicación y servicio desde el check in hasta el check out! Habitación muy amplia, limpia y cómoda!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación y lo que menos es que nos dieron una habitación en el sótano
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Alejandro

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único bueno es que está a dos cuadras de la zona de museos. Las habitaciones son terribles, sucias, poco espacio, ruidosas.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Arturo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto esta en una zona muy bonita de Amsterdam, muy cerca de los museos principales y lo mejor es que en recepción te venden las tarjetas para el transporte y museos, todas las chicas extremadamente amables, es mi segunda vez en este hotel y seguro cuando vuelva a Amsterdam sera mi primera opción.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

ESTEFANIA, España

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena localización, personal amable y en general muy buen hotel para el precio y calidad del resto de hoteles de la ciudad. Por poner un pero: habitación con poca luz y pocas lámparas y pocos enchufes.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Sandra, Madrid

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene muy buena ubicación. En un barrio residencial muy tranquilo, con sitios chulos para desayunar y cenar. A 10 minutos andando del museo Van Gogh h Rijksmuseum y 20 minutos andando hasta la plaza Dam. La almohada es incómoda y la habitación un poco pequeña aunque calentita. Faltan enchufes al lado de la cama.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio, confortable, habitación silenciosa y bien ubicado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Hebe

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar para dormir, busca donde desayunar
Es un buen hotel con una buena localización, pero el costo del desayuno es demasiado alto para lo pobre que es.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
wont go again
checking in wasnt good at all. room not as we thought with pics(even no windows)
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien..................................--------
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Yari

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buena ubicación, a 400 metros de una estación de Tram. Habitaciones cómodas, sin embargo los muebles están un poco descuidados. Limpieza aceptable.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
La calidad-precio de este hotel esta bien y la ubicacion es aceptable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

JUAN IGNACIO

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019