Monument Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Zaanstand con restaurante y bar

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno disponible
El precio actual es de AR$ 287.706
AR$ 338.916 en total
impuestos y cargos incluidos
13 nov. - 14 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Confort

9,0 de 10
Magnífica
(32 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Cuna/cama plegable
Sábanas de algodón egipcio
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Cuna/cama plegable
Sábanas de algodón egipcio
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación cuádruple Confort

9,2 de 10
Magnífica
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Cuna/cama plegable
Sábanas de algodón egipcio
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación individual Confort

7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Cuna/cama plegable
Sábanas de algodón egipcio
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación triple

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Cuna/cama plegable
Sábanas de algodón egipcio
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
De Dam 7, c, Zaandam, NH, 1506 BC

Puntos de interés

  • Casa de Ana Frank - 16 min en auto - 13.4 km
  • Plaza Dam - 17 min en auto - 16.9 km
  • Leidseplein - 18 min en auto - 17.0 km
  • Museo Van Gogh - 19 min en auto - 17.3 km
  • Rijksmuseum - 20 min en auto - 17.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Zaandam: 10 minutos a pie
  • Estación de metro Isolatorweg: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Café Restaurant De Koperen Bel - ‬1 min a pie
  • ‪The Mail Company - ‬1 min a pie
  • ‪Dam - ‬1 min a pie
  • ‪Foody Kitchen - ‬2 min a pie
  • ‪Bruizz - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Monument Hotel

Hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad
Disfruta de tu estadía en Monument Hotel con una terraza, un bar y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno a la carta con cargo, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
  • Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y muebles bar con fregadero. Además, brindan atenciones como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; entre 5 y 20 EUR por adulto y 5 y 15 EUR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Suelo de acabado liso en la habitación

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Barra
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 45 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 5 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se aplica un impuesto municipal de EUR 7.71 por persona, por noche para los adultos y de EUR 3.85 por noche, por persona de hasta 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre EUR 5 y EUR 20 por adulto; entre EUR 5 y EUR 15 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 45 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cuna: EUR 10.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.

Preguntas frecuentes

¿Monument Hotel acepta mascotas?

Sí, Monument Hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 5 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 45 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Monument Hotel?

Al 8 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Monument Hotel el 13 nov. 2025 es de AR$ 287.706,48, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Monument Hotel?

Monument Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Monument Hotel?

Horario de check-in: 15:00-23:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Monument Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Monument Hotel?

Este hotel de Zaanstand se encuentra a 9,2 km de NDSM Werf, y a 20 km de Vondelpark y Museo Van Gogh. Casino Holland Amsterdam Oeste y Parque cultural Westergasfabriek también se encuentran a 15 km. Estación de tren Zaandam se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de tren de Zaandam Kogerveld se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Monument Hotel

8,6

Excelente

9,0

Limpieza

8,6

Servicios

8,2

Personal y atención

8,6

Cuidado del medio ambiente

9,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 142 de 253 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 71 de 253 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 22 de 253 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 253 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 253 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Maria Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Fabricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un poco de ruido en la noche, pero lo demás todo bien. Buen lugar y con mucho que hacer
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ramón

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Alessandro, Esperanza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Luca

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Pedro Julián

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Francesc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comosutar i l'entorn.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel es muy comodo, tiene habitaciones muy modernas y elegantes. Su restaurante es muy bueno. Lo recomiendo para quienes visitan Zandam.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Jennifer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Close to transport, plenty of shops nearby and well located for dining options.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Gideon

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Kerstin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Am Wochenende wird es laut in der Gasse
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Kerstin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
In einigen Duschen lief das Wasser nicht richtig sb
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Sumaiyah

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Regrettably, the experience was far below what is expected from a 4-star establishment, On the first night, the television in our room was not working. While this was an inconvenience, we accepted the offer to be upgraded to a suite on the second night. However, things deteriorated further when we discovered live bed bugs in the upgraded suite. This is absolutely unacceptable and a serious health concern. We have clear video evidence of the bed bugs, captured on three separate occasions during our stay. The presence of bed bugs in any hotel room—let alone in a suite of a 4-star hotel—is appalling and unhygienic, and it made the remainder of our visit deeply uncomfortable. While we appreciate the effort of the staff member who assisted us during this ordeal—who was professional and helpful—the overall experience was completely unacceptable. We were offered free drinks on the house, but let us be clear: this is not an appropriate form of compensation for sleeping in unsanitary, unsafe conditions. The issues we encountered go far beyond what a few complimentary beverages can remedy. This is not a minor inconvenience; it is a public health concern.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Paride

Le gustó: Servicios
Pulizia e confort
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Jacqueline

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das Zimmer war sehr sauber. Check in und Out war Problemlos. Der Zugang zu den Suiten war durch hohe Treppenstufen etwas kompliziert. Das Bett war super. Leider sehr laut bis 2 Uhr nachts am Wochenende. Club direkt darunter und Zimmer nicht Schallisoliert.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

HO YICK

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
The hotel needs to take a look on its electrical appliances, the fridge was left unplugged, and when we tried, we found that the socket was broken and it was so dangerous! The hotel implements a "Quiet policy" within the hotel at night, sadly the hotel is located among several bars, casinos and restaurants, plus its poor sound proofing, it was very noisy at mid-night. In some of the days, the house keeping were not done when we expected to, or when we have asked to.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Nadia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La consiglio sia per la comodità ai servizi sia per la eleganza degli interni, nonchè la disponibilità del personale italiano.
Se hospedó 12 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Maria

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservation Cancellation I recently encountered a frustrating situation with Monument Hotel. I had a reservation confirmed for August 2, but just a few hours before my arrival, I received a cancellation notice without any clear explanation. This last-minute change left me scrambling for alternative accommodations, which is not what I expected when booking with a reputable hotel. The lack of communication and consideration for my plans was disappointing. I would have appreciated a timely notification and perhaps assistance in finding another room nearby. Unfortunately, this experience has tarnished my impression of the hotel, and I cannot recommend it based on this incident. Hopefully, they can improve their communication and customer service in the future.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Jamie

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Juba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel for staying in the Amsterdam area with modern facilities and a perfect location
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Mae

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good location!
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Stephan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Modern eingerichtete und saubere Zimmer. Am Wochenende aucv bis in die frühen Morgenstunden sehr laut durch die benachbarten Bars und Clubs.
Se hospedó 5 noches en julio de 2025