Terraza o patio

Opiniones sobre Leonardo Boutique Museumhotel

4 out of 5
Leonardo Boutique Museumhotel
Pieter Cornelisz. Hooftstraat 2, Amsterdam

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 241 de 516 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 150 de 516 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 516 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 516 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 516 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Manuel Adan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, lástima que mi habitación tuvo fallas en la puerta y nos tuvieron que cambiar a otra habitación más pequeña, los baños muy pequeños y no funcionaba el extractor de aire.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Team Leonardo Boutique

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Front Office Team el 8 ene. 2024
Dear Carlos,Thank you for choosing our hotel for your recent stay, and for taking the time to give us a review. We noticed you rated your experience 4 stars, and we truly appreciate your input.If you have any additional comments or suggestions that could help us reach the level of excellence you deserve, please feel free to share them. We hope to have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations on your next visit.Warm regards,

8/10 Bueno

EFREN ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que podria mejorar es el la variedad en el restaurante, todos los dias habia lo mismo de desayunar no cambian el menu
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de JM el 5 ene. 2024
Dear Efren, Thank you for your review. We are thrilled you had a good stay with us this is what we love to hear! We hope we can welcome you the next time your travels bring you to Amsterdam. Warm regards, Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Juana Ethel, SPRING

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Team Leonardo el 28 oct. 2023
Dear Juana,Thank you for your review!It is very nice to see that you were satisfied with your overall stay. We are glad that you liked our location.Hopefully we can welcome you again very soon in our hotel!With kind regards,Team Leonardo Boutique Museum hotel

10/10 Excelente

Araceli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria el 29 oct. 2023
Dear Araceli, thank you for the great review! Looking forward to receive you again in Amsterdam! With love, Team Leonardo Boutique.

6/10 Aceptable

Jorge

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museum hotel el 31 oct. 2023
Dear Jorge,Thank you for your review!We are glad that you were satisfied with your overall stay.We hope we can welcome you again very soon in our hotel to make your stay even better!With kind regards,Team Leonardo Boutique Museum hotel

8/10 Bueno

Roser Trenchs

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos muy a gusto en el hotel durante los días que nos hospedamos, el desayuno es bastante completo y el personal que nos atendió fue magnífico. Lo único que creo que deberían mejorar sería con el tema de la limpieza, al entrar a la habitación la bañera estaba un poco sucia, y un día pese a poner el cartel en la puerta con el que se avisa al personal que deseas que limpien la habitación, nadie vino a hacerlo. Por todo lo demás muy contentos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team Leonardo el 16 sept. 2023
Querida Roser,Muchas gracias por sus fantásticos comentarios y las amables palabras que ha compartido con respecto a nuestro personal. Tenga en cuenta que inmediatamente compartí su reseña con nuestro equipo. ¡Gracias de nuevo por alegrarnos el día!Esperamos su próxima visita y esperamos que sea aún más memorable que su reciente estadía.Atentamente,

10/10 Excelente

URZULA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marc el 7 sept. 2023
Dear Urzula,Thank you for your 5/5 review.We really appreciate your feedback, With kind regards,Marc

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ronalsy el 30 ago. 2023
Estimado Gerardo,Nos encanta saber que tuvo una buena estadia con nosotros! Gracias por dejarnos lo saber :) Deseamos poder saludarlo pronto !Saludos cordiales,Team Leonardo Boutique.

10/10 Excelente

Juana Barrera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar con excelente ubicación para moverse caminando, en bicicleta , bus, Metro, Uber, está en una zona muy segura y con acceso a todo tipo de actividades. Fue increíble descubrir que estaba a unos cuantos pasos de los museos más visitados y del vondelpark, de los paseos en bote, todo súper recomendado. El personal súper amable y el desayuno delicioso y muy completo, amé desayunar con mimosas y el café delicioso, también en té de jengibre. Además es muy agradable el área de jardín y el bar que tienen. Me encantó que contribuyan al cuidado del planeta y quiero que sepan que la pasé increíble !!! Sin duda alguna cuando regrese a Ámsterdam serán nuevamente mi primer opción.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria F el 21 ago. 2023
Estimada Juana,Muchísimas gracias por este hermoso feedback! Tus palabras son muy importantes para nosotros y definitivamente las vamos a compartir con el staff. Esperamos verte pronto otra vez! Saludos, Maria, Team Leonardo Boutique Museumhotel

6/10 Aceptable

Humberto

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La habitación muy chica el baño muy incómodo la limpieza de la habitación la tienes que solicitar y NO la hacen la recepciónista no da apoyo y solución. Lástima ya que yo tomé la decisión de llegar a Hotel Leonardo por recomendación de ser una buena marca pero no es lo que esperaba
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 8 jul. 2023
Estimado Humberto,Agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Leonardo. Valoramos su tiempo y esfuerzo al expresar estas preocupaciones, y nos disculpamos por la experiencia decepcionante que tuvo durante su visita.Entendemos su frustración con el tamaño de la habitación y la incomodidad que experimentó en el baño. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes alojamientos cómodos y agradables, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto. Tomaremos en cuenta sus comentarios a medida que evaluamos oportunidades para mejorar las habitaciones y los baños en el futuro.Lamentamos sinceramente la falta de servicio de limpieza. Nuestro procedimiento estándar es garantizar que todas las habitaciones de los huéspedes sean limpiadas regularmente y a fondo. Lamentamos que esto no haya ocurrido durante su estancia. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de limpieza para abordar cualquier deficiencia y asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares.Nos entristece saber que no recibió el apoyo y las soluciones que esperaba de nuestra recepcionista. Nos enorgullece brindar un servicio atento y servicial a nuestros huéspedes, y nos disculpamos si no estuvimos a la altura en esta ocasión. Reforzaremos nuestros programas de capacitación para asegurarnos de que todos los miembros de nuestro personal estén preparados para abordar rápidamente las preocupaciones de los huéspedes de manera efectiva.Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con las expectativas establecidas por nuestra reputación de marca. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros estándares de calidad y satisfacción del huésped, y nos disculpamos por cualquier deficiencia que haya encontrado durante su estancia. Sus comentarios son invaluables para nosotros mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios y instalaciones.Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por elegir el Hotel Leonardo, y esperamos que nos brinde otra oportunidad para superar sus expectativas en el futuro. Si decide visitarnos nuevamente, no dude en comunicarse directamente con nuestro equipo de administración, y nos aseguraremos de que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.Gracias nuevamente por compartir sus comentarios.Atentamente,

6/10 Aceptable

Fortino

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel regular
Habitación con poco espacio, incomoda, closet pequeñísimo, sin ganchos, baño muy incomodo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 26 jun. 2023
Dear Fortino,Gracias por la revisión reciente. Lamentamos no haber brindado nuestro estándar habitual de servicio. NuestroEl equipo aquí en está comprometido a brindar un servicio al cliente de alta calidad a todos nuestroshuéspedes. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Claudia

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam City Cente el 10 jul. 2023
Dear Claudia,Thank you for the great review. It’s an honor to see that you enjoyed your stay. Wehope you’ll come back soon.

2/10 Terrible

Ana Soledad

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nada recomendable, horrible servicio y habitacion
Terrible experiencia , no se lo recomiendo a nadie bajo ninguna circunstancia , nos asignaron una habitación con una escalera imposible de subir por nuestra parte y menos con una maleta , no se como pueden ofrecer ese tipo de habitaciones , el personal desatento , la habitación no la limpiaron nunca , teníamos que decirles todos los días que la limpiaron y solo hiban y cambiaban las toallas, en nuestra estadia , escuchamos mas de 3 huéspedes quejándose de la misma situación , no volveria jamas
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 24 jun. 2023
Dear Ana,Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.Sincerely,Team Leonardo

10/10 Excelente

christopher

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está en la zona de los museos ! Esta cerca del centro . Tiene las tiendas justo a unos pasos le pareció excelente. Solo el baño no me gusto
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria el 8 may. 2023
Hola, Christopher! Muchas gracias por este hermoso feedback. Esperamos recibirte pronto en Amsterdam! Saludos, Maria, Team Leonardo

2/10 Terrible

Ana Soledad

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima experiencia, no vayan por favor !!!
Terrible experiencia en este hotel , nunca fueron a limpiar nuestra habitacion , todos los días teníamos pedir toallas o que retiraron la basura toallas nos dieron una habitación que teníamos que subir escaleras imposibe de subirlas con maleta , demasiado inclinadas , reservamos una habitación con desayunos incluidos y nos decían que se tenían que pagar aparte , el restaurante o bar no trabajo varios días a la semana , Jamás lo recomendaría , ya que parte es muy costoso el hotel , por lo menos espesa una habitación limpia todos los días y un baño aseado
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria el 31 may. 2023
Estimada Ana, lamentamos profundamente su experiencia insatisfactoria en nuestro hotel. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Nos pondremos en contacto directamente con usted para discutir sus inquietudes.

8/10 Bueno

Itzel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Está muy bien ubicado en la zona de museos de Amsterdam. Tiene desayuno bufet bueno, la habitación era más pequeña de lo que esperaba. Buen trato del personal.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 8 may. 2023
Estimado Itzel ,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,

10/10 Excelente

Valentin Fernando Tadeo hernandez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy bien ubicado, con personal super amable sobre todo una chica de República Dominicana con unos rizos increíbles, que nos ayudo mucho con la silla de ruedas y Muchos típs para nuestra estancia en Ams
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Ronalsy. Team Leonardo Boutique. el 7 feb. 2023
Estimado Valentin,Me alegra saber que su estadia ha sido placentera y que mi servicio ha sido de su agrado. Espero volver a saludarlos cuando vuelvan a Amsterdam o cuando visite Mexico! Con mucho cariño

8/10 Bueno

OSWALDO

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Súper bien ubicado
Respuesta de zoë el 4 dic. 2022
Dear Oswaldo,Thank you for your review!We are happy to hear you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you again soon!kind regards,Team leonardo hotel

10/10 Excelente

Augusto, Panama

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Ronalsy el 18 ene. 2023
Dear Augusto,Thank you very much for your review. We are more than happy to hear that you enjoyed your overall stay with us and of course your time in Amsterdam We are looking forward to welcome you again in our hotel! Warm regards, Team Leonardo Boutique,

8/10 Bueno

Emilio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación perfecta, todo muy correcto. Volveria a elegirlo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Mourad el 24 sept. 2022
Thank you for staying with us. We are happy to see that you have enjoyed your stay with us!Kind regards,Mourad

10/10 Excelente

XOCHITL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Súper ubicado el hotel, muy limpio, moderno, bonito, súper recomendable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Maria Ferro el 10 sept. 2022
Hola!Muchísimas gracias por tu comentario y tu puntuación. Esperamos recibirte pronto!With love,Maria,Team Leonardo Boutique

8/10 Bueno

ÒSCAR

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Buena ubicación y personal muy amable. Las habitaciones no son grandes, más bien justitas. Las del -1 tienen mucha humedad y el aire acondicionado no es lo suficientemente potente para dar un buen servicio. La bañera es muy alta y dificulta muchísimo su entrada. A una persona con un mínimo problema de movilidad le sería imposible utilizarla.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de maria ferro el 10 sept. 2022
Hola Oscar!Muchas gracias por la buena calificación y por los comentarios. Respecto de lo mencionado, contamos con habitaciones con y sin bañera, y también ofrecemos habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.Esperamos recibirte pronto otra vez!With love,MariaTeam Leonardo Boutique

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buena ubicación Su costo es excesivo para el nivel de servicios. El Aire Acondicionado nunca funciono apropiadamente y la regadera cambiaba de temperatura por sí sola.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de zoë el 14 sept. 2022
Querido Jorge,Gracias por encontrar un momento para escribir esta reseña. Nos complace leer que estuvo satisfecho con su estadía general con nosotros. En su próxima visita, no dude en hacernos saber si hay algo que podamos hacer para que su visita con nosotros sea aún más de su agrado. Nuestro equipo hubiera querido que su visita fuera realmente memorable.Ojalá tengamos esta oportunidad en su próxima visita a... ¡Esperaremos su regreso!Un cordial saludo,equipo leonardo

8/10 Bueno

penelope

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Marc el 7 ago. 2022
Dear Javier, Thank you for your 8/10 rating. Hopefully we can welcome you again, With kind regards,

10/10 Excelente

Andres F

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien ubicado y conveniente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Sylwia, Front Office, Leonardo Boutique Museumhote el 28 jul. 2022
Dear Andres, Thank you so much for taking a moment to write this review. We are very happy to read that you had a great stay in our hotel! We hope we may welcome you again in our hotel soon again! Warm regards,

6/10 Aceptable

Rafael Ruben

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
falta limpieza al hotel y las habitaciones en general
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Sylwia, Front Office el 28 jul. 2022
Dear Rafael, Thank you for taking the time to write this review. We are sorry to hear that you were not satisfied with the cleaning of the room, our team would have liked to give you an unforgettable pleasant stay. We take your feedback seriously and will immediately discuss this with our housekeeping manager to prevent this in the future. If you would like to make another reservation with us, do not hesitate to drop by the reception if there is anything we can do to make your stay more enjoyable. Our team would have liked to give you an unforgettable pleasant stay. We look forward to welcoming you again in the future. Sincerely

8/10 Bueno

Adrian

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Ronalsy el 18 ene. 2023
Dear Adrian,Thank you very much for your review. We are more than happy to hear that you enjoyed your overall stay with us and of course your time in Amsterdam. We are looking forward to welcome you again in our hotel! Warm regards, Team Leonardo Boutique.

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Annemijn- Team Leonardo Boutique Museumhotel el 1 jun. 2022
Hi Maria, Thank you for staying with us and your great review! We are very glad to hear that our hotel met your expectations. We hope to welcome you again in the future to make your experience even better. Warm regards, Annemijn- front office Leonardo boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Ana Jenifer

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

sonia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Primero darme una habitación inferior a la que pagué, y aunque nos cambiaron, la limpieza es horrible. Decía si usted quiere que limpien su cuarto pídalo con anticipación . Pues bien, por favor necesito que limpien todos los días, tenemos alergias , y si son 6 días cambien al menos una vez más la ropa de cama. “ no hay problema, así será.” Solo estiraban los edredones, dejaban la basura y el Baño ni lo tocaban . Regrese y me quejé, se miraban entre ellos y decían si mañana se le limpiara bien. A propósito dejé un Tylenol que se me callo y cositas en el piso, próximo día igual nada. Veníamos de Madrid Y Barcelona y que hoteles, limpieza y atención excelentes y precios. Aquí fue el súper caro con un servicio pésimo . Solo destacó a una chica filipina Ana, única todo el tiempo fue cortés y amable al punto que me dijo, no se preocupe yo llego a su cuarto y remuevo la basura del baño. Por supuesto le dije que no, que dejara que los de la limpieza lo hicieran. Fue la única que delante mío llamó a los de la limpieza, que por supuesto ni caso hicieron. ESTE HOTEL ES UN NO ROTUNDO.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Katrin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria Bernadette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved this Hotel. Situated in the Museum district, Leonardo Museum Hotel was within walking distance to many museums, restaurants, the canal, tours, transportation, and sites. The washroom was a little on the small side but clean. No conditioner for your hair, but we just bought some at the local grocery store. Breakfast at the Hotel was excellent. Staff was friendly, professional and friendly. We thoroughly enjoyed our stay here.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de SS el 15 abr. 2024
Dear Maria,Thank you so much for taking a moment to write this review. We are very happy to read that you had a great stay in our hotel! We hope we may welcome you again in our hotel soon again! Warm regards, Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Tamsin Samantha

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed in the Leonardo Boutique with my 2 children and the room was spacious enough to fit us all comfortably. The location was perfect for museums and restaurants as well as the park. The breakfast was delicious and staff very friendly and helpful. The only small thing was they had run out of cheese toasties on the day we checked out and needed lunch before travelling to the airport, which was a bit tricky with kids needing lunch, but otherwise I would highly recommend and I will definitely return without children at some point.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de SS el 7 abr. 2024
Dear Tamsin,Thank you very much for your review and your lovely comment. We are so happy for your lovely experience in our beautiful hotel and that you have been taken good care from our staff. We hope to welcome you again soon.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Sreenivasa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location next to. Ryjks museum
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de SS el 7 abr. 2024
Dear Sreenivasa,Thank you so mcuh for your review, it was our pleasure welcoming you to our hotel. We hope to welcome you again and give u an even better experience.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

4/10 Mediocre

Claudia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
I did not like the room, its was too small, the bed were uncortable, the location was good. Thats it.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.Sincerely,Team Leonardo Boutique

6/10 Aceptable

J

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
All's good for a central location hotel with this price. However the room did feel very dirty, it smells of carpet...the air in the room is very bad, even if you put the tag on to clean the room. They don't seem to clean it properly. The table still had bread crumbs from the last guest. The pillow smelled used too...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear J,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are pleased that you found our central location to be convenient for your needs.We sincerely apologize for the cleanliness issues you experienced in your room. This is definitely not up to our usual standards, and we will address this with our housekeeping team to ensure that proper cleaning procedures are followed diligently.Your comments are valuable to us, and we appreciate your understanding. We hope to have the opportunity to welcome you back for an improved experience that meets your expectations.Warm regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

4/10 Mediocre

Lauren

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
The room unfortunately was tiny, cramped & stuffy. The bathroom like a cupboard, the nets and blinds covered in mold. Cushions unfortunately had stains on, there was a humming /rumbling noise all night every night in the room, tiny window you could barely open. The cheapest toilet paper ive ever used! It was like sandpaper. I was so disappointed in our stay as it looks lovely online and inside the foyer. Wouldn't recommend if you like spending time in your room, and want to chill out as it's tiny! It is however in a nice area. And staff are helpful and welcoming.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Lauren,Thank you for taking the time to provide feedback on your recent stay. We apologize for the discomfort you experienced with the room size, condition, and amenities. Cleanliness and comfort are a top priority for us, and we regret that we missed the mark during your stay. We will address your concerns with our housekeeping and maintenance teams to ensure improvements are made. We are pleased to hear that you found our staff helpful and welcoming. We hope you may consider giving us another chance in the future.Warm Regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Karen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Across from Rijks Museum and close to a green space, this hotel also was near canal cruises and yummy dining options.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Dear Guest,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Team Leonardo Boutique Museum

10/10 Excelente

Emma

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Incredible service & lovely stay.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Emma,Thank you for your kind words! We are delighted to hear that you had an incredible service and a lovely stay with us. We hope to welcome you back to Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam C soon.Warm regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Angela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice room and lovely staff. Lots of great restaurants and shops nearby.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Angela,We are glad to hear that you enjoyed your stay with us, appreciated our nice rooms, and experienced the hospitality of our lovely staff. It's great to know that you found many wonderful restaurants and shops in the vicinity. Thank you for choosing Leonardo Boutique Museumhotel, and we hope to welcome you back soon!Warm Regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

6/10 Aceptable

shoko

Le gustó: Limpieza, personal y atención
半地下の部屋はアムステルダムでは普通らしいが日本人にはやや不満 シャワーのみで、仕切りもカーテンもないため、かなり不快だった 朝食は美味だった
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Shoko,Thank you for sharing your feedback with us. We are glad to hear that you enjoyed our breakfast offerings during your stay.We apologize for any discomfort you experienced in our semi-basement room. We will take your comments into consideration as we strive to improve our accommodations to better meet the needs and expectations of all our guests. Your feedback is truly appreciated, as it helps us to enhance the overall guest experience.We hope that despite these inconveniences, you had a pleasant stay with us. We look forward to welcoming you back and providing you with an improved experience in the future.Warm Regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

8/10 Bueno

Emma

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr schönes Hotel mit sauberen Zimmern Positiv war, dass man selber entscheiden konnte ob der Room Service kommen sollte oder nicht
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de SS el 4 mar. 2024
Liebling EmmaVielen Dank für Ihre nette Bewertung, es war uns eine Freude, Sie in unserem Hotel begrüßen zu dürfen. Wir hoffen, Sie bald wieder zu sehen.Mit freundlichen GrüßeTeam Leonardo Boutique Museum Ho

8/10 Bueno

Harrie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Goede prijs kwaliteit verhouding
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de SS el 23 feb. 2024
Dear Harrie, Thank you for your kind comment and your time, it was our pleasure to have you to our hotel, We hope to see you again soon.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Hazel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very handy for visiting the Rijksmuseum and Van Gogh Museum, a short walk to area full of restaurants of all cuisines. Easy to walk to and around the canals. Express bus from airport drops off very nearby - tip - the return bus has a stop outside the Bols Museum or look for the Spar shop ( not so much the Marriott as the ticket suggests). Tap water drinkable, kettle in room and mini fridge. Nice decor. Friendly staff. ‘Cosy room’ absolutely fine for one - or two if not large people- bed against the wall on one side.Hotel is a few minutes walk from some of the canal cruise departures. I felt quite safe walking back to the hotel in my own. Didn’t try the breakfast or cafe but it looked nice.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de SS el 23 feb. 2024
Dear Hazel,Thank your very much for your kind review, we are so glad to hear that you enjoyed your time in Amsterdam and in our hotel, it was our pleasure having you in our hotel.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

8/10 Bueno

Armin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de SS el 19 feb. 2024
Dear Armin,Thank you for your review, it was our pleasure to welcome you to our hotel. We hope to welcome you again.kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Winmar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de SS el 23 feb. 2024
Dear Winmar,Thank you for your nice review, It was our pleasure having you to our hotel. We hope to welcome you again.Kind refards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

2/10 Terrible

John

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de SS el 7 abr. 2024
Dear John,Thank you for your review, we sorry that your stay in our hotel did not match your expectations, is it something that we could improve? We hope to give us another chance and give you the best experience.Kind regards, Team Leonardo Boutique Museum Hotel

8/10 Bueno

Lucie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very convenient, lovely staff and great room with a view to the museum.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de S el 17 feb. 2024
Dear Luci,It was our pleasure to have you in our hotel and thank you so much for your time and you kind review. We hope to see you again soon.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel