- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
La ubicación es muy agradable. Se encuentra al lado de los grandes museos y a 5 minutos del centro, pero totalmente aislada del jaleo. La habitación Deluxe es perfecta: tamaño bueno, con balcón (no todas lo tienen, pero tuvimos suerte), cama comodísima y bañera de hidromasaje con pantalla, así como un montón de accesorios de baño y algunos detalles como café y una botella de vino (que, aunque no la tomamos, nos ofrecieron llevárnosla a nuestra salida!). Mejor aún son las personas que allí trabajan: se nota que disfrutan de su trabajo, son super agradables e incluso bromeaban con nosotros de vez en cuando. Además, les dijimos que ibamos por el cumpleaños de mi pareja, y tuvieron un bonito detalle. ¡estamos super agradecidos! (especialmente a la chica y al chico que trabajan por la mañana en recepción). También pudimos alquilar bicicletas en el mismo hotel (el precio no varia mucho comparado con tiendas de alrededor), y aunque se les notaba algo usadas, eran lo suficientemente buenas para poder disfrutar de un bonito paseo por Vondelpark y por la ciudad. Además, nos guardaron el equipaje hasta que volvimos, aún habiendo hecho el Check-out. Todo un detalle! Definitivamente volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que visitemos esta ciudad tan bonita.