Terraza o patio

Opiniones sobre Leonardo Boutique Museumhotel

4 out of 5
Leonardo Boutique Museumhotel
Pieter Cornelisz. Hooftstraat 2, Amsterdam

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 246 de 532 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 154 de 532 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 79 de 532 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 532 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 532 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Manuel Adan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, lástima que mi habitación tuvo fallas en la puerta y nos tuvieron que cambiar a otra habitación más pequeña, los baños muy pequeños y no funcionaba el extractor de aire.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Team Leonardo Boutique

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Front Office Team el 8 ene. 2024
Dear Carlos,Thank you for choosing our hotel for your recent stay, and for taking the time to give us a review. We noticed you rated your experience 4 stars, and we truly appreciate your input.If you have any additional comments or suggestions that could help us reach the level of excellence you deserve, please feel free to share them. We hope to have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations on your next visit.Warm regards,

8/10 Bueno

EFREN ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que podria mejorar es el la variedad en el restaurante, todos los dias habia lo mismo de desayunar no cambian el menu
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de JM el 5 ene. 2024
Dear Efren, Thank you for your review. We are thrilled you had a good stay with us this is what we love to hear! We hope we can welcome you the next time your travels bring you to Amsterdam. Warm regards, Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Juana Ethel, SPRING

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Team Leonardo el 28 oct. 2023
Dear Juana,Thank you for your review!It is very nice to see that you were satisfied with your overall stay. We are glad that you liked our location.Hopefully we can welcome you again very soon in our hotel!With kind regards,Team Leonardo Boutique Museum hotel

10/10 Excelente

Araceli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria el 29 oct. 2023
Dear Araceli, thank you for the great review! Looking forward to receive you again in Amsterdam! With love, Team Leonardo Boutique.

6/10 Aceptable

Jorge

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museum hotel el 31 oct. 2023
Dear Jorge,Thank you for your review!We are glad that you were satisfied with your overall stay.We hope we can welcome you again very soon in our hotel to make your stay even better!With kind regards,Team Leonardo Boutique Museum hotel

8/10 Bueno

Roser Trenchs

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos muy a gusto en el hotel durante los días que nos hospedamos, el desayuno es bastante completo y el personal que nos atendió fue magnífico. Lo único que creo que deberían mejorar sería con el tema de la limpieza, al entrar a la habitación la bañera estaba un poco sucia, y un día pese a poner el cartel en la puerta con el que se avisa al personal que deseas que limpien la habitación, nadie vino a hacerlo. Por todo lo demás muy contentos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Team Leonardo el 16 sept. 2023
Querida Roser,Muchas gracias por sus fantásticos comentarios y las amables palabras que ha compartido con respecto a nuestro personal. Tenga en cuenta que inmediatamente compartí su reseña con nuestro equipo. ¡Gracias de nuevo por alegrarnos el día!Esperamos su próxima visita y esperamos que sea aún más memorable que su reciente estadía.Atentamente,

10/10 Excelente

URZULA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marc el 7 sept. 2023
Dear Urzula,Thank you for your 5/5 review.We really appreciate your feedback, With kind regards,Marc

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ronalsy el 30 ago. 2023
Estimado Gerardo,Nos encanta saber que tuvo una buena estadia con nosotros! Gracias por dejarnos lo saber :) Deseamos poder saludarlo pronto !Saludos cordiales,Team Leonardo Boutique.

10/10 Excelente

Juana Barrera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar con excelente ubicación para moverse caminando, en bicicleta , bus, Metro, Uber, está en una zona muy segura y con acceso a todo tipo de actividades. Fue increíble descubrir que estaba a unos cuantos pasos de los museos más visitados y del vondelpark, de los paseos en bote, todo súper recomendado. El personal súper amable y el desayuno delicioso y muy completo, amé desayunar con mimosas y el café delicioso, también en té de jengibre. Además es muy agradable el área de jardín y el bar que tienen. Me encantó que contribuyan al cuidado del planeta y quiero que sepan que la pasé increíble !!! Sin duda alguna cuando regrese a Ámsterdam serán nuevamente mi primer opción.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria F el 21 ago. 2023
Estimada Juana,Muchísimas gracias por este hermoso feedback! Tus palabras son muy importantes para nosotros y definitivamente las vamos a compartir con el staff. Esperamos verte pronto otra vez! Saludos, Maria, Team Leonardo Boutique Museumhotel

6/10 Aceptable

Humberto

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La habitación muy chica el baño muy incómodo la limpieza de la habitación la tienes que solicitar y NO la hacen la recepciónista no da apoyo y solución. Lástima ya que yo tomé la decisión de llegar a Hotel Leonardo por recomendación de ser una buena marca pero no es lo que esperaba
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 8 jul. 2023
Estimado Humberto,Agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Leonardo. Valoramos su tiempo y esfuerzo al expresar estas preocupaciones, y nos disculpamos por la experiencia decepcionante que tuvo durante su visita.Entendemos su frustración con el tamaño de la habitación y la incomodidad que experimentó en el baño. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes alojamientos cómodos y agradables, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto. Tomaremos en cuenta sus comentarios a medida que evaluamos oportunidades para mejorar las habitaciones y los baños en el futuro.Lamentamos sinceramente la falta de servicio de limpieza. Nuestro procedimiento estándar es garantizar que todas las habitaciones de los huéspedes sean limpiadas regularmente y a fondo. Lamentamos que esto no haya ocurrido durante su estancia. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de limpieza para abordar cualquier deficiencia y asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares.Nos entristece saber que no recibió el apoyo y las soluciones que esperaba de nuestra recepcionista. Nos enorgullece brindar un servicio atento y servicial a nuestros huéspedes, y nos disculpamos si no estuvimos a la altura en esta ocasión. Reforzaremos nuestros programas de capacitación para asegurarnos de que todos los miembros de nuestro personal estén preparados para abordar rápidamente las preocupaciones de los huéspedes de manera efectiva.Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con las expectativas establecidas por nuestra reputación de marca. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros estándares de calidad y satisfacción del huésped, y nos disculpamos por cualquier deficiencia que haya encontrado durante su estancia. Sus comentarios son invaluables para nosotros mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios y instalaciones.Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por elegir el Hotel Leonardo, y esperamos que nos brinde otra oportunidad para superar sus expectativas en el futuro. Si decide visitarnos nuevamente, no dude en comunicarse directamente con nuestro equipo de administración, y nos aseguraremos de que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.Gracias nuevamente por compartir sus comentarios.Atentamente,

6/10 Aceptable

Fortino

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel regular
Habitación con poco espacio, incomoda, closet pequeñísimo, sin ganchos, baño muy incomodo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 26 jun. 2023
Dear Fortino,Gracias por la revisión reciente. Lamentamos no haber brindado nuestro estándar habitual de servicio. NuestroEl equipo aquí en está comprometido a brindar un servicio al cliente de alta calidad a todos nuestroshuéspedes. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Claudia

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam City Cente el 10 jul. 2023
Dear Claudia,Thank you for the great review. It’s an honor to see that you enjoyed your stay. Wehope you’ll come back soon.

2/10 Terrible

Ana Soledad

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nada recomendable, horrible servicio y habitacion
Terrible experiencia , no se lo recomiendo a nadie bajo ninguna circunstancia , nos asignaron una habitación con una escalera imposible de subir por nuestra parte y menos con una maleta , no se como pueden ofrecer ese tipo de habitaciones , el personal desatento , la habitación no la limpiaron nunca , teníamos que decirles todos los días que la limpiaron y solo hiban y cambiaban las toallas, en nuestra estadia , escuchamos mas de 3 huéspedes quejándose de la misma situación , no volveria jamas
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 24 jun. 2023
Dear Ana,Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.Sincerely,Team Leonardo

10/10 Excelente

christopher

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está en la zona de los museos ! Esta cerca del centro . Tiene las tiendas justo a unos pasos le pareció excelente. Solo el baño no me gusto
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria el 8 may. 2023
Hola, Christopher! Muchas gracias por este hermoso feedback. Esperamos recibirte pronto en Amsterdam! Saludos, Maria, Team Leonardo

2/10 Terrible

Ana Soledad

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima experiencia, no vayan por favor !!!
Terrible experiencia en este hotel , nunca fueron a limpiar nuestra habitacion , todos los días teníamos pedir toallas o que retiraron la basura toallas nos dieron una habitación que teníamos que subir escaleras imposibe de subirlas con maleta , demasiado inclinadas , reservamos una habitación con desayunos incluidos y nos decían que se tenían que pagar aparte , el restaurante o bar no trabajo varios días a la semana , Jamás lo recomendaría , ya que parte es muy costoso el hotel , por lo menos espesa una habitación limpia todos los días y un baño aseado
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria el 31 may. 2023
Estimada Ana, lamentamos profundamente su experiencia insatisfactoria en nuestro hotel. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Nos pondremos en contacto directamente con usted para discutir sus inquietudes.

8/10 Bueno

Itzel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Está muy bien ubicado en la zona de museos de Amsterdam. Tiene desayuno bufet bueno, la habitación era más pequeña de lo que esperaba. Buen trato del personal.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam el 8 may. 2023
Estimado Itzel ,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,

10/10 Excelente

Valentin Fernando Tadeo hernandez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy bien ubicado, con personal super amable sobre todo una chica de República Dominicana con unos rizos increíbles, que nos ayudo mucho con la silla de ruedas y Muchos típs para nuestra estancia en Ams
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Ronalsy. Team Leonardo Boutique. el 7 feb. 2023
Estimado Valentin,Me alegra saber que su estadia ha sido placentera y que mi servicio ha sido de su agrado. Espero volver a saludarlos cuando vuelvan a Amsterdam o cuando visite Mexico! Con mucho cariño

8/10 Bueno

OSWALDO

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Súper bien ubicado
Respuesta de zoë el 4 dic. 2022
Dear Oswaldo,Thank you for your review!We are happy to hear you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you again soon!kind regards,Team leonardo hotel

10/10 Excelente

Augusto, Panama

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Ronalsy el 18 ene. 2023
Dear Augusto,Thank you very much for your review. We are more than happy to hear that you enjoyed your overall stay with us and of course your time in Amsterdam We are looking forward to welcome you again in our hotel! Warm regards, Team Leonardo Boutique,

8/10 Bueno

Emilio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación perfecta, todo muy correcto. Volveria a elegirlo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Mourad el 24 sept. 2022
Thank you for staying with us. We are happy to see that you have enjoyed your stay with us!Kind regards,Mourad

10/10 Excelente

XOCHITL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Súper ubicado el hotel, muy limpio, moderno, bonito, súper recomendable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Maria Ferro el 10 sept. 2022
Hola!Muchísimas gracias por tu comentario y tu puntuación. Esperamos recibirte pronto!With love,Maria,Team Leonardo Boutique

8/10 Bueno

ÒSCAR

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Buena ubicación y personal muy amable. Las habitaciones no son grandes, más bien justitas. Las del -1 tienen mucha humedad y el aire acondicionado no es lo suficientemente potente para dar un buen servicio. La bañera es muy alta y dificulta muchísimo su entrada. A una persona con un mínimo problema de movilidad le sería imposible utilizarla.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de maria ferro el 10 sept. 2022
Hola Oscar!Muchas gracias por la buena calificación y por los comentarios. Respecto de lo mencionado, contamos con habitaciones con y sin bañera, y también ofrecemos habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.Esperamos recibirte pronto otra vez!With love,MariaTeam Leonardo Boutique

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buena ubicación Su costo es excesivo para el nivel de servicios. El Aire Acondicionado nunca funciono apropiadamente y la regadera cambiaba de temperatura por sí sola.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de zoë el 14 sept. 2022
Querido Jorge,Gracias por encontrar un momento para escribir esta reseña. Nos complace leer que estuvo satisfecho con su estadía general con nosotros. En su próxima visita, no dude en hacernos saber si hay algo que podamos hacer para que su visita con nosotros sea aún más de su agrado. Nuestro equipo hubiera querido que su visita fuera realmente memorable.Ojalá tengamos esta oportunidad en su próxima visita a... ¡Esperaremos su regreso!Un cordial saludo,equipo leonardo

8/10 Bueno

penelope

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Marc el 7 ago. 2022
Dear Javier, Thank you for your 8/10 rating. Hopefully we can welcome you again, With kind regards,

10/10 Excelente

Andres F

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien ubicado y conveniente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Sylwia, Front Office, Leonardo Boutique Museumhote el 28 jul. 2022
Dear Andres, Thank you so much for taking a moment to write this review. We are very happy to read that you had a great stay in our hotel! We hope we may welcome you again in our hotel soon again! Warm regards,

6/10 Aceptable

Rafael Ruben

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
falta limpieza al hotel y las habitaciones en general
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Sylwia, Front Office el 28 jul. 2022
Dear Rafael, Thank you for taking the time to write this review. We are sorry to hear that you were not satisfied with the cleaning of the room, our team would have liked to give you an unforgettable pleasant stay. We take your feedback seriously and will immediately discuss this with our housekeeping manager to prevent this in the future. If you would like to make another reservation with us, do not hesitate to drop by the reception if there is anything we can do to make your stay more enjoyable. Our team would have liked to give you an unforgettable pleasant stay. We look forward to welcoming you again in the future. Sincerely

8/10 Bueno

Adrian

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Ronalsy el 18 ene. 2023
Dear Adrian,Thank you very much for your review. We are more than happy to hear that you enjoyed your overall stay with us and of course your time in Amsterdam. We are looking forward to welcome you again in our hotel! Warm regards, Team Leonardo Boutique.

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Annemijn- Team Leonardo Boutique Museumhotel el 1 jun. 2022
Hi Maria, Thank you for staying with us and your great review! We are very glad to hear that our hotel met your expectations. We hope to welcome you again in the future to make your experience even better. Warm regards, Annemijn- front office Leonardo boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Ana Jenifer

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Rossana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall stay was okay. I was disappointment there was no one outside the hotel to help with my luggage. I had to carry my luggage ten steps up during my check in and check out. This establishment is not a handicapped/wheelchair friendly either.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Fabienne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Die Unterkunft war gut gelegen. Das die Zimmer klein sind wussten wir und war auch kein Problem für uns. Leider war es sehr laut im Zimmer, aufgrund der Klimaanlage. Es war auch sehr stickig im Zimmer und die Klimaanlage brachte nichts. Sauberkeit war gut.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Danesha, Raleigh

Le gustó: Limpieza, personal y atención
The staff were wonderful. The hotel is a typical European hotel with the "base" rooms (the lower end cost wise) being subterranean and tiny. It was funky amd the floors were uneven in places, just like the old hotels in Europe. But the location can not be beat.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Hotelmanagement el 9 may. 2024
Dear Danesha Thank you for your review. We appreciate your lovely words about our staff and location.If you visit us again please do not hesitate to reach out to us. We will make sure you will be assigned to a nice room. Kind regardsSeth - Guest Relations

2/10 Terrible

Steve

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bed Bugs! Stayed in March. Sewerage smell in lobby. Told of upgrade, but tiny room. Despite our late arrival, approx 10pm, Son's sofa bed not made. Asked for larger room, none available, given linens to make up sofa bed. Discovered bed bugs at 11:30 PM, couldn’t reach reception phone broken. Slept atop duvet. Morning: found more bugs, videoed, showed reception who were able to move us and to a larger room, surprisingly! no luggage help. Corridors leading to new room resembled staff quarters. Upon return and reflection we reached out by email and requested refund for our disturbed night, and subsequent disturbed nights with just the thought of bed bugs in mind, no response after reaching out twice. Even reached out to head office and no response. Would not stay again, would not recommend. If you still choose to stay after reading this review, then check your bed for bugs! Two of the reception team in particular were very efficient but the others were not interested, breakfast staff were pleasant just the sewage smell was off putting.

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotelmanagement el 9 may. 2024
Dear AlejandroThank you for your great review of our hotel.We are glad to see that you had a lovely stay with us. Hopefully we will be able to welcome you again in the future.Kind regardsSeth - Guest Relations

2/10 Terrible

Gwynnith, Clarksburg

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
1)NO way to get heavy bags from the ground level up to the first floor other than to drag them up a flight of stairs. there is NO porter, NO help offered. 2)front desk clerks are frazzled, distracted, rude and unhelpful. Non existent customer care. 3)arrive at 2:30 pm told to come back (even though check in time is 2pm) Come back at 3pm given a room that’s NOT what I have a confirmation. 4)3rd attempt and ten more minutes: 5)Find a room and she says "I am upgrading you"!!!!! Whaaat - you are NOT upgrading me. This is the room I booked!!! 6)Spider webs and drapery is torn, cannot close. 7)lights don't work on bedside reading light - given a flashlight to read by! 8)bathroom so small you can barely move. Broken plug in sink, toilet not cleaned, shower stains not cleaned. Soap containers at sink and shower were COMPLETELY empty. Shower is a trickle. Water pressure so low, gadget to adjust between hot and cold never worked. 9)checkout a total failure in customer service. we paid in advance for breakfast but did not have time for it on our last day, asked for credit to be rudely told that since I paid in advance “it’s not usually done to refund” - so I said “listen, if it’s that important to you and you really need my money you can keep the 32€!” And then he doubled down on “it’s not usually done” attitude. Excuse me - I just overpaid for two nights of supreme discomfort in your shoddy hotel and you say that! They knew better than to ask me if I enjoyed my stay!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

sonia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Primero darme una habitación inferior a la que pagué, y aunque nos cambiaron, la limpieza es horrible. Decía si usted quiere que limpien su cuarto pídalo con anticipación . Pues bien, por favor necesito que limpien todos los días, tenemos alergias , y si son 6 días cambien al menos una vez más la ropa de cama. “ no hay problema, así será.” Solo estiraban los edredones, dejaban la basura y el Baño ni lo tocaban . Regrese y me quejé, se miraban entre ellos y decían si mañana se le limpiara bien. A propósito dejé un Tylenol que se me callo y cositas en el piso, próximo día igual nada. Veníamos de Madrid Y Barcelona y que hoteles, limpieza y atención excelentes y precios. Aquí fue el súper caro con un servicio pésimo . Solo destacó a una chica filipina Ana, única todo el tiempo fue cortés y amable al punto que me dijo, no se preocupe yo llego a su cuarto y remuevo la basura del baño. Por supuesto le dije que no, que dejara que los de la limpieza lo hicieran. Fue la única que delante mío llamó a los de la limpieza, que por supuesto ni caso hicieron. ESTE HOTEL ES UN NO ROTUNDO.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Sanjive

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 7 may. 2024
Dear SanjiveThank you very much for choosing Leonardo Boutique Museumhotel.We are delighted to see that you had a lovely stay in our hotel. Hopefully you will visit us again in the future. Kind regardsSeth - Guest Relations

10/10 Excelente

Katrin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria Bernadette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved this Hotel. Situated in the Museum district, Leonardo Museum Hotel was within walking distance to many museums, restaurants, the canal, tours, transportation, and sites. The washroom was a little on the small side but clean. No conditioner for your hair, but we just bought some at the local grocery store. Breakfast at the Hotel was excellent. Staff was friendly, professional and friendly. We thoroughly enjoyed our stay here.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de SS el 15 abr. 2024
Dear Maria,Thank you so much for taking a moment to write this review. We are very happy to read that you had a great stay in our hotel! We hope we may welcome you again in our hotel soon again! Warm regards, Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Tamsin Samantha

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed in the Leonardo Boutique with my 2 children and the room was spacious enough to fit us all comfortably. The location was perfect for museums and restaurants as well as the park. The breakfast was delicious and staff very friendly and helpful. The only small thing was they had run out of cheese toasties on the day we checked out and needed lunch before travelling to the airport, which was a bit tricky with kids needing lunch, but otherwise I would highly recommend and I will definitely return without children at some point.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de SS el 7 abr. 2024
Dear Tamsin,Thank you very much for your review and your lovely comment. We are so happy for your lovely experience in our beautiful hotel and that you have been taken good care from our staff. We hope to welcome you again soon.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

10/10 Excelente

Sreenivasa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location next to. Ryjks museum
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de SS el 7 abr. 2024
Dear Sreenivasa,Thank you so mcuh for your review, it was our pleasure welcoming you to our hotel. We hope to welcome you again and give u an even better experience.Kind regards,Team Leonardo Boutique Museum Hotel

4/10 Mediocre

Claudia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
I did not like the room, its was too small, the bed were uncortable, the location was good. Thats it.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.Sincerely,Team Leonardo Boutique

6/10 Aceptable

J

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
All's good for a central location hotel with this price. However the room did feel very dirty, it smells of carpet...the air in the room is very bad, even if you put the tag on to clean the room. They don't seem to clean it properly. The table still had bread crumbs from the last guest. The pillow smelled used too...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear J,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are pleased that you found our central location to be convenient for your needs.We sincerely apologize for the cleanliness issues you experienced in your room. This is definitely not up to our usual standards, and we will address this with our housekeeping team to ensure that proper cleaning procedures are followed diligently.Your comments are valuable to us, and we appreciate your understanding. We hope to have the opportunity to welcome you back for an improved experience that meets your expectations.Warm regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

4/10 Mediocre

Lauren

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
The room unfortunately was tiny, cramped & stuffy. The bathroom like a cupboard, the nets and blinds covered in mold. Cushions unfortunately had stains on, there was a humming /rumbling noise all night every night in the room, tiny window you could barely open. The cheapest toilet paper ive ever used! It was like sandpaper. I was so disappointed in our stay as it looks lovely online and inside the foyer. Wouldn't recommend if you like spending time in your room, and want to chill out as it's tiny! It is however in a nice area. And staff are helpful and welcoming.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Lauren,Thank you for taking the time to provide feedback on your recent stay. We apologize for the discomfort you experienced with the room size, condition, and amenities. Cleanliness and comfort are a top priority for us, and we regret that we missed the mark during your stay. We will address your concerns with our housekeeping and maintenance teams to ensure improvements are made. We are pleased to hear that you found our staff helpful and welcoming. We hope you may consider giving us another chance in the future.Warm Regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Karen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Across from Rijks Museum and close to a green space, this hotel also was near canal cruises and yummy dining options.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maartje el 28 mar. 2024
Dear Guest,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Team Leonardo Boutique Museum

10/10 Excelente

Emma

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Incredible service & lovely stay.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Emma,Thank you for your kind words! We are delighted to hear that you had an incredible service and a lovely stay with us. We hope to welcome you back to Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam C soon.Warm regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel

10/10 Excelente

Angela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice room and lovely staff. Lots of great restaurants and shops nearby.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Team Leonardo Boutique Museumhotel el 26 mar. 2024
Dear Angela,We are glad to hear that you enjoyed your stay with us, appreciated our nice rooms, and experienced the hospitality of our lovely staff. It's great to know that you found many wonderful restaurants and shops in the vicinity. Thank you for choosing Leonardo Boutique Museumhotel, and we hope to welcome you back soon!Warm Regards,Team Leonardo Boutique Museumhotel