Finn
Hotel que acepta mascotas en Almere con acceso a un centro comercial y restaurante
Galería de fotos de Finn





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Televisión
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Televisión
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Televisión
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Televisión
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Koopmanstraat 3, Almere, 1315 HD
Acerca de esta propiedad
Finn
Propiedades similares

PLAZA Premium Almere
PLAZA Premium Almere
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, 525 opiniones
El precio actual es de AR$ 166.736
AR$ 193.420 en total
impuestos y cargos incluidos
7 dic. - 8 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 7.00 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 14.50 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día.
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-in anticipado: EUR 12.50, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por check-in después de hora: EUR 12.50, para las llegadas de 11:30 a 15:00.
- Cargo por cuna: EUR 12.5 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 3 star Superior, y se muestra en esta página como 3,5.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Finn
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
6,6/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
Rene
Viajó en grupo
8 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Goed hotel
Rene
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Jan
14 jun. 2022
Jan
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Vasiliki Sophia
Viajó con su familia
31 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good Price for Value
Vasiliki Sophia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
2/10 Terrible
Sami
17 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sami
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021



