Grand Hotel Callao

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y campo de golf

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Todo incluido
  • Bañera de hidromasaje
  • Desayuno incluido
  • Spa
  • Piscina

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 38 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

Habitación doble de uso individual (Spa Access)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación triple (Spa Access)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 38 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

Habitación triple (2 Adults and 1 Child)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 38 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed

Habitación doble

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble (Spa Access)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Del Jable s/n, Callao Salvaje, Adeje, Tenerife, 38670

Puntos de interés

  • Golf Costa Adeje - 5 min en auto - 5.3 km
  • Parque Siam - 8 min en auto - 11.3 km
  • Playa de Fañabé - 8 min en auto - 9.4 km
  • Parque nacional La Caleta - 13 min en auto - 7.2 km
  • Playa El Duque - 13 min en auto - 9.4 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS): 29 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Yaiza - ‬4 min en auto
  • ‪LACUMBRE Rooftop - ‬17 min a pie
  • ‪La PARMA - ‬17 min a pie
  • ‪Dolce Vita @ Riu - ‬4 min en auto
  • ‪L’Osteria Sea - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Grand Hotel Callao

Este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Parque Siam
Si te hospedas en Grand Hotel Callao, contarás con desayuno buffet incluido, un campo de golf y traslado desde/hacia el aeropuerto. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes deportivos, envolturas corporales o reflexología. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Restaurante Buffet, ofrece desayunos, almuerzos, cenas, y cuenta con mesas al aire libre. Te recomendamos visitar el gimnasio y disfrutar de distintas actividades como vóleibol y racquetball o squash. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi en la habitación con cargo. Además, la propiedad cuenta con un bar junto a la piscina y una terraza.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis, 3 canchas de tenis al aire libre y estacionamiento con cargo
  • Check-in exprés, 1 sala de reuniones y organización de bodas
  • Una mesa de billar, café o té en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 90 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como cajas de seguridad y wifi.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sillas altas para bebés y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Balcones o patios, frigobares y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Grand Hotel Callao tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi (7 EUR por día) en todas las habitaciones
  • Wifi (7 EUR por día) en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:00
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Bar Hall
  • Bar Piscina
  • Restaurante Buffet

Actividades

  • 3 pistas de tenis al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Campo de golf de 9 hoyos
  • Centro de bienestar
  • Mesa de billar
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Ráquetbol/squash
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes
  • Vóleibol

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro
  • Servicios de lavandería
  • Trona

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (93 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Spa completo

  • 4 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Exfoliaciones corporales
  • Hidroterapia
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Reflexología
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Talasoterapia
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Guías de restaurantes
  • Minibar

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: EUR 20

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: EUR 7 por día (la tarifa puede variar).
  • Internet wifi en las zonas comunes: EUR 7 por día (la tarifa puede variar)
  • Cargo por check-out después de hora: EUR 20, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por caja fuerte en la habitación: EUR 2 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Grand Hotel Callao?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada, una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Grand Hotel Callao acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Hotel Callao?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Grand Hotel Callao?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Grand Hotel Callao?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 20, sujeto a disponibilidad.

¿Grand Hotel Callao cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Grand Hotel Callao?

Este hotel para familias de Adeje se encuentra cerca de la playa, a 3 km de Playa de Ajabo, Playas de Tenerife y El Pinque. Las Galgas y Parque nacional La Caleta también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Grand Hotel Callao

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 24 de 205 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 75 de 205 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 205 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 205 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 205 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el servicio en general aunque los camareros del retaurante algo bruscos al recoger los platos, la habitacion muy confortable, no me gusto la cena.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bastante tranquilo, personal muy amable y servicial
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Blas

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba muy sucio, descuidasi. La comida de mala calidad y poca.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo el hotel y todas sus instalaciones incluido el spa
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
El camarero Michelle que tanto en el Restaurante como en el bar intentaba agilizar la falta de personal ofreciendo un trato especial a todos y cada uno. La socorrista de la piscina Pepi facilitando el bienestar durante la permanencia en piscina de grandes y pequeños. El spa está muy bien calidad-precio a pesar de que no funcionan ni el jacuzzi ni la sala polar. En cuanto a cosas por mejorar: A pesar de no aparentar máxima ocupación se denota falta de personal en el comedor y bar. De cuatro habitaciones pusimos en comentarios de dos la posibilidad de habitaciones cerca y por teléfono se les indicó de otra de las habitaciones, pero no lo tuvieron en cuenta. La animación deja mucho que desear, es orientada a franceses (no hay actividades para niños españoles durante nuestra estancia). El sábado el espectáculo es muy comercial, sacan unas rapaces para que luego pagues la foto, siendo muy sencillo el espectáculo y no habiendo equipo de animación el sábado. En el buffet del desayuno faltan algunas cosas como jamón serrano. La calidad de los cocktail medio-bajo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo mejor, la comida, de las veces que he ido, la mejor, sin duda.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Xose Agustin

Hotel viejo y anticuado habitaciones oscuras y limpieza poca y mal, se me callo azúcar una mañana y a los 3 días seguía habiendo azúcar, la cenas lo peor a malas igual que los desayunos un hotel para no volver.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018

4/10 Mediocre

Anónimo, tenerife

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Al buscar el hotel ponía todo incluido, no sé qué pasó con la reserva que llegamos con una pensión completa, pensaba que era lo mismo. Llegamos a la piscina y pedimos unos refrescos y nos lo cobraron por falta de información desde el principio al no explicarnos que ccorresponde a la pensión completa. La cual es solo es las comidas principales, sin bebidas, las cuales las cobran a parte i carísimas. Un vaso de cola de máquina 2€, botella de agua grande 2,50€... y la comida nada del otro mundo. Las toallas para usar en la piscina hay que pedirlas en el spa, dejando un depósito de 10€ por toalla... :( La habitación que nos dieron parecía un horno, anticuada, el techo del baño con hongo; el suelo, el cubridor del papel higiénico y la papelera super sucias, al igual que los colchones y los cubrecama. No me gustó para nada.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

JESÚS, TENERIFE

El hotel en general está bien

El hotel en general está bastante bien aunque para ser un cuatro estrellas debería estar en mejores condiciones. Reformas y arreglos de varios desperfectos en las habitaciones. La comida mejorable. el Servicio de Todo incluido mejorable. El servicio de Todo Incluido en el bar piscina muy pobre ( Una hamburguesa que solo incluye pan y la carne), esta situación me pareció absurdo. Pizzas congeladas y el trato del personal de este bar muy mejorable. Los espectáculos muy malos. Hay que contratar otro tipo de espectáculo mas acorde y con mas calidad que la ofrecida los días de estancia.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

carla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

A pesar de donde está ubicado, el hotel está bien

El yacuzzi de la habitación no funcionaba, dimos aviso y aún así no nos trasladaron de habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Marc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel tiene mucho potencial pero lo han descuidado. Personal muy amable. Buffet pequeño pero bueno. Habitaciones anticuadas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

alicia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
todo bien y el bufet algo excepcional, buenísimo al igual que el personal aunque algunas zonas un poco antiguas.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

4/10 Mediocre

Priscila, Los Realejos

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

No volvería, decepcionada.

Se ve muy bonito y acogedor, pero la realidad es que le sobran estrellas. Trato en la recepción super seco, la comida toda fría y una pinta desagradable. En el restaurante vajilla, cubertería sin repasar, super sucia. Las habitaciones amplias, pero los colchones de vergüenza, te undias por el medio.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Aniusa, Madrid

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
El hotel no está mal pero tiene muchas cosas que mejorar como el mobiliario q esta muy viejo y la limpieza q esta un poco escasa tanto en las habitaciones como en zonas comunes. El último día de la estancia solicitamos un picnic y la chica morena q nos atendió además de ser un poco desagradable no lo dejo apuntado y cuando hemos hecho el cheking nos dijeron q no había picnic preparado para nosotros.Así q la despedida del hotel ha sido un tanto amarga. Destacar el gran trabajo y profesionalidad de los camareros del bufete.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Rafiki, Castellón

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Hotel con vistas del entorno muy amplio.

Libertad de movimientos, no te encuentras en un espacio cerrado, vistas del entorno muy amplio al estar el hotel situado a cierta altura de la costa.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En el hotel todo perfecto, lo malo que cerraban tanto el spa como la piscina muy temprano( sobre las 18 horas) siendo Tenerifw y con lad horas de sol que quedaban por aprovechar....
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

May

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Hotel bonito pero

En ningún sitio cuando contratas pensión completa indican que las bebidas no están incluidas y para rematar nos cobraron bebidas de más. Reclamamos pero ignoraron la queja en todo momento. Las colchonetas de tumbonas y en general de zonas comunes estaban sucísimas. Los camareros eran encantadores pero en recepción bastante antipaticos.