También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno completo con cargo y valet parking con cargo
Un punto de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y servicio de guardería con cargo
Servicio de portero, servicios de concierge y una caja de seguridad en la recepción
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre el estado general de las instalaciones
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite y reproductores de DVD
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Premios y afiliaciones
Propiedad verde/sustentable Esta propiedad forma parte del programa EarthCheck, que mide el impacto de la propiedad en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad es miembro del grupo The Leading Hotels of the World.
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, letón, ruso y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Servicio de limusina o coche con chofer
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación las 24 horas.
Café o té en las áreas comunes
Restaurants on site
The Palm Court
The Ritz Restaurant
The Rivoli Bar
Actividades
Sala de fitness
Tiendas
Para familias
Servicio de guardería con cargo
Reproductor de DVD
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio nocturno de cortesía
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Ropa de cama hipoalergénica
Baño
Batas
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Reproductor de DVD
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Periódicos gratis
Servicio de masajes en la habitación
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Servicio nocturno de cortesía
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar un documento de identidad válido emitido por el gobierno al hacer el check-in.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿The Ritz London acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de The Ritz London
Opiniones
9,4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 763 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
763
Evaluación: 8 - Bueno. 150 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
150
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
49
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
18
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Federico Carlos
14 jun. 2023
Federico Carlos
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
rodrigo
30 may. 2022
rodrigo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
6/10 Aceptable
SALVADOR, Pharr
Viajó con su pareja
22 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Espacio en general del hotel muy reducido y el huésped no tiene ninguna prioridad para asistir al bar, restaurante, tomar el té etc. siempre están llenos
SALVADOR
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Juan, Santiago
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maravilloso hotel, excelente ubicación, gran calidad en el servicio, todas las personas que trabajan en este hotel entregan un servicio personalizado haciendo de la estadia una extraordinaria experiencia.
Juan
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
12 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad y la calidez del personal con los máximos estándares
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en octubre de 2019
6/10 Aceptable
LUISA FERNANDA
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very Good but not as expected
It was very good i cannot lie.... however it was not amazing... i expected more from the ritz... i had a lovely time... however in other hotels all over the world (same category) i have felt like a queen... because other hotels are so dedicated to make you feel that way... however in this hotel i felt that i had to say thank you for leting me pay almost 2000usd per night and dinner
LUISA FERNANDA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Miguel
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia
Gran hotel
Miguel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Juan Carlos
27 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper lujoso
Increible hotel.
Juan Carlos
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
2 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me fascino, ubicación, decoración, la arquitectura, la vestimenta del personal, el servicio, , fue una de mis mejores estancias. El metro a cien metros de distancia, taxi a la puerta. Restaurante un museo con un gran servician. En resumen 10 1
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Enrique
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superb
We had a wonderful experience at the Ritz. The service is superb. We are looking forward to visiting again the Ritz London.