Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurants on site
TwoRuba
Actividades
Sala de fitness
Sauna
Baño turco
Para familias
Cunas gratuitas
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Baño con alarma para emergencias
Ascensor
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
Gimnasio con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cunas gratuitas
Ropa de cama hipoalergénica
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad con espacio para laptop
Espacio para trabajar con laptops
Entrada con llave móvil
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton London Canary Wharf?
La disponibilidad es limitada.
Opiniones de Hilton London Canary Wharf
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 710 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
710
Evaluación: 8 - Bueno. 203 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
203
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
49
Evaluación: 4 - Mediocre. 23 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
23
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
16
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Alberto
13 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alberto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Rogelio
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos hospedamos durante 3 noches, una familia de 5 incluida una niña de 5 años, la localización muy conveniente a solo 5 minutos caminando de la estación del metro Canary Wharf. Totalmente recomendable
Rogelio
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
John Jairo
Viajó con su familia
9 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
John Jairo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Erika
Viajó con su familia
7 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Los colchones de las camas están fatales
Erika
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Giovanny Humberto
Viajó con su familia
9 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un gran hotel. El Underground es muy cercano, así que en temas de transporte el hotel es muy cómodo y conveniente.
Giovanny Humberto
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 13 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Juan Manuel
31 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan Manuel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Sara, Cadiz . España
Viajó con su pareja
16 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación muy amplia, cama grande y muy cómoda. Ubicación tranquila y con metro muy cercano.
Sara
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación