Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y recepción disponible las 24 horas
Café o té en las áreas comunes, un ascensor y servicios de concierge
Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la relación calidad-precio y la ubicación
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Canales de televisión digitales, teteras/pavas eléctricas y calefacción
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Alimentos y bebidas
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Café o té en las áreas comunes
Restaurants on site
Jennys
The Pizzeria
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Resguardo de equipaje
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Baño con alarma para emergencias
Ascensor
Barra de agarre cerca del inodoro
Acceso para silla de ruedas
Ducha adaptada para personas con discapacidad
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Cortinas blackout
Calefacción
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Bañera con ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Más
Escritorio
Guías y recomendaciones
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Guía de restaurantes
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
La disponibilidad es limitada.
Opiniones de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Opiniones
6,2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 372 de 1777 opiniones" "
10 - Excelente
372
Evaluación: 8 - Bueno. 389 de 1777 opiniones" "
8 - Bueno
389
Evaluación: 6 - Aceptable. 337 de 1777 opiniones" "
6 - Aceptable
337
Evaluación: 4 - Mediocre. 289 de 1777 opiniones" "
4 - Mediocre
289
Evaluación: 2 - Terrible. 390 de 1777 opiniones" "
2 - Terrible
390
6,6/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
6,2/10
Servicios
5,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Celeste
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
21 ene. 2024
Limpieza muy mal 3 noches y nunca hicieron limpieza tres noche con las misma sábanas y toallas
Las tasas del café manchadas de lápiz de labios 👄 yo reservé una habitación con ventanas y me dieron la habitación pero con las ventanas pintadas ,dando un paseo por el hotel observé un ratón pequeñito por los pasillos la piscina spa cerrada dijeron por obras ,deberían avisarlo ya que lleve bañador
En fin nada recomendable
Celeste
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Aline
20 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Aline
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
2/10 Terrible
raul
Viajó por negocios
1 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hacen la habitacion. El suelo lleno de baches nada liso. Interior y debajo del río támesis. Vieja. Camas pequeñas. Horrible
raul
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
RAUL
17 may. 2023
RAUL
Se hospedó 13 noches en mayo de 2023
2/10 Terrible
Jose
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
9 may. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gustarme no me gustó nada, lo peor la limpieza (no existe) las instalaciones muy deterioradas, lo mejor el sistema de mantenimiento acuden rápido ante cualquier anomalia.
Jose
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Roberto
6 feb. 2023
Roberto
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Jose Luis
4 feb. 2023
Jose Luis
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
4/10 Mediocre
Mariella
Viajó con su familia
23 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
habitacion fria
La temperatura en la habitacion estaba muy baja a 16 grados y no podia elevarse solo el ventilados frio funcionaba. la noche de nuestra llegada solo encontramos una taza en una habitacion de dos personas, cuando me acerque a recepcion a pedir una taza adicional nadie hizo ningun esfuerzo, nos dijeron que no tenian nada disponible que solo housekeeping tenia estos articulos. logramos obtener un vaso de carton del restaurante para esa noche.
Mariella
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
JOSE ISIDRO
Viajó con su familia
12 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Desayuno ingles cada día igual ( poca variedad ) , en 5 días no hicieron la habitación. No se si es normal pero a mi no me lo parece, la verdad.
JOSE ISIDRO
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
2/10 Terrible
CLAUDIA
Viajó con su familia
27 nov. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malisimo
El hotel está viejo y muy sucio!
Te corren a las 10:00 am y si tardas en hacer check out te cobran extra, no me gustó nada!