Hotel Aristol

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de gran comodidad, a pocos pasos de Hospital de Sant Pau

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Hotel Aristol

Vista aérea
Exterior
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Restaurantes
Bañera con ducha, secador de pelo
Opiniones
8,0

Muy buena

Servicios principales

  • Wifi gratis
    Wifi gratisWifi gratis
  • Lavandería
    LavanderíaLavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Servicios ejecutivos
    Servicios ejecutivosServicios ejecutivos

Descubre el área

Mapa
Carrer de Cartagena, 369, Barcelona, 08025
  • Ubicación muy solicitadaHospital de Sant Pau5 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaSagrada Familia15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPark Güell5 min en auto
  • AeropuertoBarcelona (BCN-A. Internacional de Barcelona)38 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble

  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble de uso individual

  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 1
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Barcelona

Hotel Aristol se encuentra en Horta-Guinardó, un área de Barcelona ubicada cerca de una estación de metro. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Paseo de Gracia y Zona comercial La Rambla, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Park Güell y Playa de La Barceloneta. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Camp Nou o Estadio Olímpico Lluís Companys.

Puntos de interés

  • Hospital de Sant Pau - 5 min a pie
  • Sagrada Familia - 15 min a pie
  • Park Güell - 5 min en auto
  • Paseo de Gracia - 5 min en auto
  • Plaza de Cataluña - 6 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de cercanías La Sagrera - Meridiana: 3 minutos en auto
  • Estación de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau: 5 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Bahia - ‬6 min a pie
  • ‪BelleBuon - ‬4 min a pie
  • ‪La Perla - ‬2 min a pie
  • ‪El Piso - ‬4 min a pie
  • ‪Mr. Pan - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Aristol

Hotel cerca de Sagrada Familia
Hotel Aristol se encuentra cerca de Hospital de Sant Pau, y cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, lavandería y un centro de negocios. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Además de contar con un snack bar, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Personal multilingüe, áreas para no fumadores y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un ascensor, servicios de concierge y servicio de lavandería
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de Hotel Aristol tienen comodidades tales como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Catalán, inglés, francés, alemán, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 22.00 por noche)
  • Estacionamiento con horario prolongado en la propiedad (con cargo)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible

Actividades

  • Sauna

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: EUR 30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de mediodía a 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: EUR 48
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a sábado (de 15:00 a 22:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 6.25 en el momento del check-out
Este establecimiento está ubicado en la zona de emisiones bajas de la ciudad; solo se permite el ingreso de vehículos con emisiones bajas. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo en la ciudad con anticipación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños de 10 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 10 años o más son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 35.00 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 4.68 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
  • Cargo por consumo de agua: EUR 1.48 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 22.00 por noche.
  • Cargo por check-in anticipado: EUR 30, sujeto a disponibilidad.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de mediodía a 15:00.
  • Cargo por check-out después de hora: EUR 48, sujeto a disponibilidad.
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Cargo por cama adicional: EUR 35.00 por noche.
  • Cargo por uso de electricidad: EUR 1.38 por noche
  • Cargo por uso de gas: EUR 1.28 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de limpieza está incluido para las estadías de siete noches o más.
Número de registro de propiedad: HB004077

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta niños de 10 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Aristol acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Aristol?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 22.00 por noche. Estacionamiento extendido disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Aristol?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por EUR 30, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, de mediodía a 15:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Aristol?

Check-out: mediodía. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 48, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hotel Aristol?

En Horta-Guinardó, este hotel se encuentra a 2 km de Hospital de Sant Pau y Sagrada Familia. Park Güell y Casa Milà también se encuentran a 3 km. Estación de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau se encuentra a 5 minutos caminando, y Estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de Hotel Aristol

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 20 de 71 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 71 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 71 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 71 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 71 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

xavier

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
El trato em recepción fue excelente. No obstante, quizás debido a la situación por Covid, supongo, no hubo servicio de limpieza/camas no habían arreglado la calefacción, por lo que me pusieron unos radiadores. Se puede entender en el contexto global de dificultades, pero a 45€ noche...
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Alaiza

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

ALBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

irma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Gastos añadidos a la reserva no justificados
Hice la reserva con 44€ y me cargaron 51 en la tarjeta por extras que especificaron! La habitacion muy ruidosa y la cama rota...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

HERNAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Todo 10 puntos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

2/10 Terrible

Miguel A., Alicante

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Uno de los peores hoteles en los que me he alojado
Es sin duda el hotel más sucio en el que me he alojado. Estoy seguro de que no dedican más de 5 minutos a hacer cada habitación y se nota. Los colchones son viejos e incómodos, la ropa de la cama tiene pelos del cliente anterior, las colchas tienen agujeros y manchas de a saber de qué, en el minibar solo había los restos de una ensalada en descomposición que alguien se dejó allí semanas atrás,... No reponen los amenities, y estos solo constan de un botecito de gel y otro de body milk, nada de shampoo (debe ser un hotel para calvos). Hay enchufes que no funcionan, bombillas fundidas, ducha rota, y no tienen el típico cartelito de "no molestar. Pero realmente lo más indignante es que te cobra unas tasas abusivas en concepto de limpieza!!, electricidad,... a parte de la tasa turística, y no vienen incluidas en el precio de la habitación, te las encuentras cuando llegas sin posibilidad de anular la reserva y recuperar tu dinero. Además aún habiéndote cobrado ya la reserva te mandan un email antes de tu llegada solicitándote los datos de la tarjeta de crédito y que firmes y les reenvíes un formulario autorizándoles a hacerte más cargos, bajo la amenaza de anularte la reserva sin devolverte el dinero si no lo haces, a pesar de que ya hayas pagado la reserva. Este hotel sucio y decadente y su politica es abusiva y usurera. Es indignante hacer la reserva y encontrarte con todas estas sorpresas sin posibilidad de anular y recuperar el dinero. Me alegraré si llega a la quiebra
Formulario que te mandan por mail antes de que llegues pidiéndote los datos de la tarjeta
Aviso que te mandan por mail antes de que llegues anunciándote de que o pasas por el aro o te la anulan sin reembolso

10/10 Excelente

Maria Jose, Albacete

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gracias Enrique
Respecto al hotel un diez, pero sobre el enlace de Hotels.com un suspenso, la reserva no la comunicaron al hotel. Hotel Aristol fueron muy humanos y nos solucionaron el problema, a pesar que estaba completo. Muchas gracias a Enrique, socio del hotel. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

8/10 Bueno

Maria del Mar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación