También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Armarios o vestidores, canales de televisión digitales y teteras/pavas eléctricas
Idiomas
Catalán, inglés, francés, alemán, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Parking and transportation
Offsite parking within 33 ft (EUR 28 per day)
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
Catedral 1951
Para familias
Servicio de guardería con cargo
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Salón de eventos
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Business services
Conference space (1830 square feet)
Meeting rooms - 2
Exteriores
Terraza en la azotea
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Sistema de calefacción
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Batas
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Cafetera expreso
Minibar
Más
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Este establecimiento está ubicado en la zona de emisiones bajas de la ciudad; solo se permite el ingreso de vehículos con emisiones bajas. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo en la ciudad con anticipación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad y rejas en ventanas
Algunas habitaciones de la propiedad no son aptas para niños. Agrega las edades de los menores en los parámetros de búsqueda para ver las habitaciones disponibles.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Colón Barcelona acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel Colón Barcelona
Opiniones
9,4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1214 de 1581 opiniones" "
10 - Excelente
1.214
Evaluación: 8 - Bueno. 263 de 1581 opiniones" "
8 - Bueno
263
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 1581 opiniones" "
6 - Aceptable
68
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 1581 opiniones" "
4 - Mediocre
18
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 1581 opiniones" "
2 - Terrible
18
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
mario
Viajó con su pareja
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Hace falta mantenimiento no servia un elevador no servia el seguro de la puerta no servia el puerto usb no se veia la tv no funciono la cafetera, y el check inn fue largo porque el sistema no leía el pasaporte, la recepcionista muy amable a pesar de las fallas, el hombre del lobby nefasto!!
mario
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Osvaldo
Viajó con su pareja
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excepcional no hay queja alguna al respecto
Osvaldo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Lindo hotel pero repararía el elevador
El hotel está muy bien ubicado , tiene un bar en el roof top con una vista a la catedral de Barcelona increíble, el cuarto muy amplio y cómodo .
Que no me gustó : estuvimos 6 noches de las cuales solamente servía un elevador pequeñito para todo el hotel más las personas que van al roof top FATAL gracias que nos tocó el piso 1
La limpieza del cuarto no fue mucho de mi grado , un día simplemente solo fueron hacer la cama ni la basura del baño sacaron
Es una lástima siendo un hotel tan lindo tenga esos detalles
No ponen agua , para tomar más que 3 botellitas pequeñas para el café y si te lo terminas hay que pagar 6 euro para que te vuelvan a poner 3 botellitas de agua
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Mariela
4 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Mariela
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Jose camilo
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación excelente
Jose camilo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Joanna
Viajó con su familia
5 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y servicio
Joanna
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
KAROL
Viajó con su familia
31 jul. 2023
Le gustó: Servicios
Is beautiful
KAROL
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
maria jose
Viajó con su pareja
23 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinaria experiencia en el hotel
maria jose
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Marcela
Viajó con su familia
12 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gustó mucho la ubicación y el personal de recepción super amable. Hicimos todo a pie o en metro, está cerca de todo y de muy fácil acceso
Marcela
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
8/10 Bueno
Maria
Viajó con su familia
1 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, el personal es muy amable. Corta pero feliz estadía.
Los ascensores son muy lentos …
En especial por el servicio de rooftop que tiene el hotel … no hay prelación para el uso de ese rooftop para huéspedes.