GRAN HOTEL

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Yungay con servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, para no fumadores, baño privado

Aspectos destacados

Baño privado
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Baño privado
Espacio para trabajar con laptops
Escritorio
Wifi gratuito
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jr Ignacio Amadeo, s/n, Yungay, Áncash, 02158

Puntos de interés

  • Cementerio Nacional Yungay - 4 min en auto - 2.3 km
  • Cañón del Pato - 22 min en auto - 17.2 km
  • Lago Llanganuco - 38 min en auto - 19.0 km
  • Baños Termales de Chancos - 38 min en auto - 37.3 km
  • Plaza de Armas de Huaraz - 61 min en auto - 67.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Germán Arias Graziani (ATA): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪El Batan - ‬26 min en auto
  • ‪Restaurant Alpamayo - ‬9 min a pie
  • ‪5mentarios Bar - ‬6 min en auto
  • ‪La Alameda - ‬5 min a pie
  • ‪Pilar - Café Heladería - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

GRAN HOTEL

Hotel en la zona de entretenimiento
GRAN HOTEL cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge
  • Resguardo de equipaje y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En GRAN HOTEL, todas las habitaciones ofrecen comodidades como espacios para trabajar con laptops. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Servicio de limpieza y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen cochera

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 08:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿GRAN HOTEL acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. También se cobra un cargo de limpieza de PEN 10.

¿A qué hora es el check-in en GRAN HOTEL?

Horario de check-in: 08:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en GRAN HOTEL?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra GRAN HOTEL?

Este hotel en la zona de entretenimiento se encuentra a 2,2 km de Cementerio Nacional Yungay, y a 20 km de Cañón del Pato y Punta Winchus. Parque Nacional Huascarán y Laguna Grande también se encuentran a 20 km.