The Lost Camel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Yulara con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar (Request King Zipper)

8,8 de 10
Excelente
(57 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Tetera/pava eléctrica
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Standard Room-Request King Zipper

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Yulara Drive, Yulara, NT, 0872

Puntos de interés

  • Mulgara Gallery - 2 min en auto - 0.7 km
  • Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta - 3 min en auto - 3.9 km
  • Mala Walk - 16 min en auto - 22.3 km
  • Kata Tjuta - 41 min en auto - 63.2 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Connellan (AYQ): 8 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Outback Pioneer Bar - ‬11 min a pie
  • ‪Walpa Lobby Bar - ‬2 min a pie
  • ‪Gecko's Cafe - ‬2 min a pie
  • ‪Outback Pioneer BBQ - ‬11 min a pie
  • ‪Kulata Academy Cafe - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Lost Camel

Características destacadas de la propiedad
The Lost Camel cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un salón de eventos y resguardo de equipaje
  • Un área de parrillas y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal y la cercanía con la zona de compras
Características de las habitaciones
Las 99 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas en horarios programados
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 0.9% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 08:30 a 16:30.
La recepción tiene un horario limitado.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 0.9%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿The Lost Camel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Lost Camel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Lost Camel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Lost Camel?

Check-out: 10:00.

¿The Lost Camel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis en horarios determinados.

¿Dónde se encuentra The Lost Camel?

Este hotel de Yulara se encuentra a 0,1 km de Mulgara Gallery, y a 20 km de Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y Mala Walk. Monolito Uluru y Kata Tjuta también se encuentran a 32 km.

Opiniones de The Lost Camel

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 203 de 433 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 153 de 433 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 47 de 433 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 433 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 433 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

MÓNICA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien: habitación amplia y cómoda, las instalaciones bien cuidadas y la cercanía a las tiendas y restaurantes.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia

Decepcionante.

Las habitaciones son oscuras, el lavabo está en plena habitación, y necesita una renovación en general. Las empleadas de la limpieza gritando, haciendo ruido y montando jaleo desde primera hora de la mañana. Tuvimos que esperar bastante, porque la habitación no estaba lista, y eso que los vuelos llegan temprano y las excursiones de la tarde salen ya a las 3, con lo que apenas da tiempo a descansar un poco y comer algo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Celia Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

jose maria

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Ubicación idílica para un hotel demasiado básico

Por su ubicación se justifica el precio pero el hotel es muy básico, con unas instalaciones que deberían estar más cuidadas y mejor atendidas. Se esperaba un poco más (tanto en el nivel de las instalaciones como en la atención recibida).
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Bertha

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

CANDIDO

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Yuki

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
日本人のスタッフの方が丁寧に接客してくださいました。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

JEAN FRANCOIS

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very noisy early morning. Cleaning ladies should start using the vacuum cleaner bit later than 6am …
Reception
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Z

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
受付は綺麗で清潔感ありました。入ってはいませんが、プールも綺麗な雰囲気でした。 部屋は綺麗にされており、充電も枕元にあってよかった。 窓が寝室になく、トイレ、シャワー側にある変わった作りです。脱衣所がないので、シャワー時は宿泊者同士で気を遣う可能性あります。 部屋からドアを挟んで外という造りなので、出入り口に虫がいる場合は注意が必要です。
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Cindy

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and efficient room, staff were very helpful.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Grazyna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yes .Everything was great
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Yuval

Staff were very good The hotel is way overpriced It’s just a nice basic hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

kenneth, surrey

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and convienent
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Ronald Henry

Room was very clean and quiet, pool was uncrowded and well maintained, reception helpful during the hours it was open.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Roberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Struttura e camera accoglienti
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Jerry Paul, Camberwell

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall we had a good experience with our say. On our final night, we had quite of bit of noise from coming from a neighbouring guest's room. We ended up loosing sleep on our final night. We did not have a chance to mention this concern with the staff at reception. Reception was not open. We had to get on the airport shuttle 5 minutes before reception opened. We ended up leaving our room keys in our room. Simply could not personally give it to reception staff at check out. Outside of this issue staff was very helpful with our needs extra towels, organising repairs to our room TV when the TV lost reception. The maintenance staff got our TV repaired within 2 hours.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

YOKO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ドライヤーが設置されていなく、さらに受付が終了してしまったので、今までで1番不便なホテルでした。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Koki

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Florian

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Zu teuer für die Art von Zimmer.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Gerald

Le gustó: Limpieza
Keine Fenster. Nur Milchglasscheiben
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Dagmar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Der Transfer vom und zum Flughafen war super. Alles war vom Hotel aus gut erreichbar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Joe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Lawrence, Manassas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel. Less expensive than many surrounding
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

???

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025