Williamsburg Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de College of William and Mary

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Williamsburg Suites

Recepción
Restaurantes
Lugar de interés
Vista del balcón
Lugar de interés

Opiniones

4,2 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble Deluxe de uso individual

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
2 baños
Baño privado
  • 33 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite familiar

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Ducha y bañera combinadas
  • 56 m²
  • 2 habitaciones
  • 8 personas
  • 2 Queen Beds, 1 King Bed and 1 Queen Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
120 Bypass Road, Williamsburg, VA, 23185

Puntos de interés

  • College of William and Mary - 12 min a pie - 1.0 km
  • Merchants Square - 3 min en auto - 1.7 km
  • Governor's Palace - 3 min en auto - 2.1 km
  • Williamsburg Premium Outlets (zona comercial) - 5 min en auto - 4.7 km
  • Busch Gardens Williamsburg - 12 min en auto - 10.9 km

Opciones de transporte

  • Terminal de transporte de Williamsburg: 4 minutos en auto
  • A. Internacional de Newport News-Williamsburg (PHF): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Golden Corral - ‬5 min a pie
  • ‪Sal's By Victor - ‬18 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬8 min a pie
  • ‪Cracker Barrel - ‬3 min a pie
  • ‪Cooks Burger Bar - ‬16 min a pie

Acerca de esta propiedad

Williamsburg Suites

Este hotel cerca de College of William and Mary
Con una ubicación cercana a Merchants Square y Governor's Palace, Williamsburg Suites te ofrece lavandería y un lobby con chimenea. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Check-out exprés, televisión en las áreas comunes y café o té en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 122 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • 2 baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Moqueta fina en la habitación
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños privados
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a viernes (de 09:00 a 17:00).
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 9 kg por mascota

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles por USD 10.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: USD 10.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Williamsburg Suites acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas con un peso máximo de 9 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Williamsburg Suites ?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Williamsburg Suites ?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Williamsburg Suites ?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Williamsburg Suites ?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el centro histórico, a 1,6 km de College of William and Mary, y a 5 kilómetros de Merchants Square y Governor's Palace. Williamsburg Premium Outlets (zona comercial) y Ford's Colony at Williamsburg también se encuentran a 10 km. Terminal de transporte de Williamsburg se encuentra a 29 minutos caminando.

Opiniones de Williamsburg Suites

Opiniones

4,2
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 95 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 95 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 95 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 95 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 64 de 95 opiniones

4,2/10

Limpieza

5,0/10

Personal y atención

3,8/10

Servicios

4,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Tabatha

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There weee signs that states unsafe structures and they were not supposed to have anybody staying unwanted my money here an still had to vacate the promise to another property to stay an repay NEVER AGAIN
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Alayna

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Olaff

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Jessica

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Servicios
The place has been shut down by the town due to structural issues and no one bothered to let us know. We are still waiting for Expedia to refund us, plus we had to find another hotel at 9pm at night.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Jacquelynne

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing to like as the property is unsafe by the city with notices on all doors posting this. Why r u selling this hotel?
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Nicholas

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Nono

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Leylah

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Keith

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the condition of the room and the overall environment were completely unacceptable. The room was entirely unequipped—there was no soap, no towels, no toilet paper, and the general cleanliness was abysmal. The mattresses were stained and unhygienic. . The WiFi did not work, the cable and televisions were completely non-functional, and the plumbing was faulty with water running continuously.We raised these concerns immediately upon check-in and throughout our stay, yet no solutions were provided. It felt as though there was no interest in resolving our issues, despite the fact that we had already paid in full and were unable to relocate due to financial constraints. What is even more concerning, and frankly disturbing, is the conduct of the hotel manager, Sam. He was unprofessional, rude, and engaged in behavior that made both guests and staff extremely uncomfortable. His inappropriate physical gestures and unwanted contact toward female employees were appalling, and there are serious ethical and possibly legal implications that should not be ignored. My family has been going through a difficult time, and instead of finding a safe, clean, and hospitable place to stay, we were met with negligence, mistreatment, and unlivable conditions. No guest should ever have to endure this kind of experience. To make matters worse, no one from the hotel has been willing to address our request for a refund or offer any kind of compensation. The phone lines go unanswered
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Damenia

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Warren

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Crystal

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our toilet in one of the suites had to be flushed twice every time. Then it made these strange gurgling noise. One TV didn’t have an outlet to plug it in. The staff said they would fix it or exchange our room, neither happened. One of the bathrooms in the suite had no toilet paper. The other suite door stopped locking, so it was exchanged. In the middle of the night the manager tried to bring other people in the room! When I went to check out no one was at the front desk nor did they contact me as asked. Would never recommend this establishment to anyone.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Robbin, Salem

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Was booked for 3 night's non smoking put me in first room smelled like smoke moved me to 3rd floor and the bed was unmade and people still had stuff in room 3rd room was dirty floor bathroom gross stains on the sheets and a used condom on the bed.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Sandra

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Mostly bad

Good parts....the beds were comfortable, the air/heat worked and the staff was friendly. Bad....it was dirty, no cable, no wifi. I had to buy cleaning products. Not enougb towels. No soap. Dirt and hair all over the bathrooms.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Amal

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First day no one waiting to open for us and we though we will sleep out No one answer the phone On heat No towel We change the room and guess what the other room no water to shower
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Kristina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Alyssa

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Significant maintenance issues with the property, pulled down shower curtains, running toilets, cracked sink, light switch inoperable, damaged flooring, cracks in paint and severe paint quality issues. I had to turn on the water to my toilet, obviously turned off because it would run sometimes after flushing. Significant cleanliness issues, floor was not cleaned, grout dirty, dust on all surfaces, mirrors were not cleaned properly. Five minutes after my shower, my feet were black with dirt and I had to wash them again with socks and shoes at the ready. Quality was low: grungy furniture, damaged decor, fixtures and appliances had paint significant paint over spray. Sheets were clean but very low quality on top of low quality mattresses. Hotel staff hustled to get me into a room and make sure things were good but had to run around to find an undamaged room then search for basic toiletries like towels and soap. They told me I'd have to wait until morning to get shampoo from the housekeeping staff. In the morning, the front office was locked, did not respond to doorbell, and had no key return box. Another customer indicated they had been waiting over an hour to return keys. They were mad that the TV did not work, however I did not test mine. I was forced to chuck keys through crack in the door.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Moses

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Tamika

Se hospedó 9 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Would never stay and I didn’t stay

No clean or felt safe. I left after 10 mins due to many concerns
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Christina

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Awful, awful, awful

Room not even available or accessible when we arrived. The guy who eventually helped us had to force open the door to a dirty room that had no TV. There was no other room ready, so we canceled and stayed somewhere else for the night.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Cory

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Reggie

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms could use an update
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Richard

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024