Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con información sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza
¿A qué hora es el check-in en Host Stay Staffordshire Hideaway?
Horario de check-in: 16:00-18:00.
¿A qué hora es el check-out en Host Stay Staffordshire Hideaway?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Host Stay Staffordshire Hideaway?
En Whitby, este edificio se encuentra a 10 minutos a pie de Parque Pannett, Playa de Whitby y Puerto de Whitby. Captain Cook Memorial Museum y Museo de Whitby también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren de Whitby se encuentra a 6 minutos caminando.
Opiniones de Host Stay Staffordshire Hideaway
Opiniones
6,0
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Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
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Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
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Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 2 opiniones
6 - Aceptable
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Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
4 - Mediocre
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Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
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7,0/10
Limpieza
Opiniones
6/10
The appt is in a good location a short walk from the marina. Whilst the stay was generally ok we found the bed extremely uncomfortable and the cleanliness
adam
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
6/10
The place was clean, tidy and modern. I have very few complaints about the actual apartment. The bed was comfy, clean towels were provided and the whole apartment was nice.
Unfortunately, the window in the bedroom would not open and in the warm temperature, made the room hot and humid and the nights quite uncomfortable. I used a reasonable amount of force to try and get the window open but I did not want to force it too much and get blamed for breaking anything.
Communication beforehand was limited and I had to contact them to get the check in details. I contacted them the day before check in and I got a reply saying the details would be emailed to me 7 days prior to arrival. I then replied reiterating that I was literally due to check in tomorrow and then I got a reply saying that I would receive the details a few days prior to arrival. I believe these may have been automatic replies so it would have been nice to have contact with a human.
The only other complaint I have is that they asked for a non-refundable damage waiver which was not stated anywhere in the listing. I don’t mind paying this but I feel it should either be apparent and clear in the property description or be included in the cost of the stay. This is the first time a hotel/apartment has tried hiding this cost when booking through Hotels.com. Don’t try and add another £20 on to the trip unexpectedly.
I would happily stay here again now I know what to expect with price and communication.