Galería de fotos de James Cook Hotel Grand Chancellor





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 94.158
AR$ 108.282 en total
impuestos y cargos incluidos
18 oct. - 19 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 16 de 16 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Premium

Habitación Premium
8,6 de 10
Excelente
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Family Room

Family Room
7,8 de 10
Buena
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación doble ejecutiva

Habitación doble ejecutiva
9,2 de 10
Magnífica
(115 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva con 2 camas individuales

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales
9,0 de 10
Magnífica
(104 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Deluxe Junior Suite

Deluxe Junior Suite
10,0 de 10
Excepcional
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Ver todas las fotos de King Suite with Harbour View

King Suite with Harbour View
8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
9,4 de 10
Excepcional
(9 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Menú de almohadas
Terrace Room
Family Room
Ver todas las fotos de Habitación estándar (Terrace Room)

Habitación estándar (Terrace Room)
8,4 de 10
Muy buena
(169 opiniones)
Aspectos destacados
Terraza
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Menú de almohadas
Executive Twin Room
Premium Room
Deluxe Room
Deluxe Junior Suite
King Suite With Harbour View
Executive King Room
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
James Cook Hotel Grand Chancellor se encuentra cerca de la playa, en Wellington CBD, un área de Wellington de fácil acceso a pie con una excelente zona de compras. Museo Te Papa y Carter Observatory (observatorio) son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes del área incluyen Old St Paul's (catedral antigua) y Courtenay Place. ¿Viajas con niños? Incluye en tu itinerario Wellington Zoo (zoo) o asiste a un evento o partido en Estadio de fútbol Sky Stadium. Las actividades como kayak y paseos en velero ofrecen una gran oportunidad de disfrutar del agua y, si buscas un poco de adrenalina, puedes hacer caminatas o ciclismo en senderos y ecotours en los alrededores. A los huéspedes les encanta la ubicación céntrica de este hotel.

147 The Terrace, Wellington, 6011
Puntos de interés
- Distrito financiero de Wellington - 1 min a pie - 0.0 km
- Museo Te Papa - 11 min a pie - 1.0 km
- Centro comercial Cuba Street - 11 min a pie - 1.0 km
- Courtenay Place - 14 min a pie - 1.3 km
- Estadio de fútbol Sky Stadium - 3 min en auto - 2.2 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- InterContinental Lounge - 4 min a pie
- Collective Coffee Shop & Co - 4 min a pie
- Frank's Coffee - 2 min a pie
- McDonald's - 2 min a pie
- The Long Bar on Brandon - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Novotel Wellington
Novotel Wellington
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
8.6 de 10, Excelente, 1.004 opiniones
El precio actual es de AR$ 96.868
AR$ 111.398 en total
impuestos y cargos incluidos
2 nov. - 3 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: NZD 38 por adulto y NZD 19 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: NZD 35.00 por noche (privilegios de entrada/salida).
- Cargo por cama adicional: NZD 50.0 por día.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para hacer el check-in es necesario presentar una tarjeta de crédito. Si no se presenta ninguna tarjeta de crédito válida, es obligatorio dejar un depósito en efectivo de 100 NZD al momento de hacer el check-in.
Número de registro de propiedad: NZBN: 9429040890876
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Puntuación nacional
Puntuación de Qualmark®, la autoridad que establece la clasificación oficial por estrellas de las propiedades en Nueva Zelanda.
Preguntas frecuentes
Opiniones de James Cook Hotel Grand Chancellor
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Natacha
22 ene. 2024
Natacha
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Luz Maria
17 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Luz Maria
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Jorge Luis
Viajó con su familia
25 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge Luis
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
kathryn
Viajó con su pareja
14 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
kathryn
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jonathon
Viajó con su familia
13 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jonathon
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Karen
Viajó en grupo
11 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Karen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Raja
Viajó con su familia y niños pequeños
9 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Raja
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Talia
Viajó en grupo
9 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Talia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Rachel
8 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Rachel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Mark, palmerston north
Viajó con su familia
6 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Jane
6 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jane
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Michele
5 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michele
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Kendall
Viajó con su familia y niños pequeños
5 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kendall
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Aaron
Viajó con su familia
4 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aaron
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Megan
Viajó con su pareja
4 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Megan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Iqbal
4 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Iqbal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Olivia
Viajó con su familia
3 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Olivia
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Alison
Viajó con su familia
3 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alison
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Julie
Viajó con su familia
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Julie
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
Joby
Viajó por negocios, Viajó con su familia
2 oct. 2025
Joby
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
Joby
2 oct. 2025
Joby
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Hermine
Viajó con su familia
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza
Hermine
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Ron
Viajó con su familia
26 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Ron
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
WU
Viajó por negocios, Viajó con su familia
26 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones




WU
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025