EKHO Weligama

Propiedad de 3.5 estrellas
Casa de huéspedes junto a la playa con piscina al aire libre

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de EKHO Weligama

Una piscina al aire libre
Ropa de cama
Fachada de la propiedad
Restaurante
Restaurantes

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Bidet
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Bidet
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • 14 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Matara Rd, Weligama, SP, 81700

Puntos de interés

  • Playa de Weligama - 2 min en auto - 2.5 km
  • Playa Bahía de las tortugas - 3 min en auto - 2.6 km
  • Playa Midigama - 5 min en auto - 5.8 km
  • Puerto de pescadores de Mirissa - 8 min en auto - 7.2 km
  • Playa Mirissa - 9 min en auto - 7.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Midigama: 8 minutos en auto
  • A. Internacional Bandaranaike (CMB): 136 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Surf Paradise - ‬2 min en auto
  • ‪Line Up Cafe - ‬3 min en auto
  • ‪The Natural Earth - ‬18 min a pie
  • ‪Chiller House - ‬7 min a pie
  • ‪Meewitha Cool Spot - ‬17 min a pie

Acerca de esta propiedad

EKHO Weligama

Esta casa de huéspedes cerca de Playa Mirissa
Hospédate en EKHO Weligama y disfruta de tu estadía con un jardín, lavandería y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en las áreas comunes y un restaurante para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y café o té en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas, servicios de concierge y periódicos en el lobby
Características de las habitaciones
En EKHO Weligama, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, bidets y jabón

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 06:30 a 10:30 por un recargo; 1700 LKR por adulto y 900 LKR por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • En la playa
  • Jardín

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Periódico diario gratis

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: LKR 1700 por adulto y LKR 900 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en EKHO Weligama?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿EKHO Weligama acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en EKHO Weligama?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en EKHO Weligama?

Horario de check-in: 14:00-18:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en EKHO Weligama?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra EKHO Weligama?

En la playa, esta casa de huéspedes de Weligama se encuentra a 3 km de Estatua de Kushtarajagala, Playa Bahía de las tortugas y Playa de Weligama. Playa Midigama y Playa para surfear en Midigama Left también se encuentran a 5 km.

Opiniones de EKHO Weligama

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 9 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 9 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 9 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 9 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 9 opiniones

5,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Tom, London

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My partner and I arrived at the hotel Ekho Welligama (07/01/20)we booked through Expedia to find that this place has seriously dated since the pictures were taken or perhaps they’ve just been photoshopped? The room is very basic which I don’t really mind but since we arrived on the 7th jan 2020 our room has not been cleaned and no clean towels have been replaced. I feel that a fresh towel should be offered. I even managed to track down the manager and she told me it would be done(12/1/20 09:15) after asking 3 times now(14/1/20)its still not been done. Whilst in our room about to go to sleep (11/1/20 22:45 local time), a disturbance broke out in the adjacent room which sounded like things were being smashed and knocked over. When my partner looked in the corridor, a guest was utterly drunk on a sofa outside his room, broken glass containing alcohol was on the floor, and a member of staff from the hotel appeared to also be involved as well as drunk. One of the men had trod in the broken glass walked / dripped blood in front of our room door - which meant we didn’t want to leave the room and did not feel safe. There was also loud music being played, coming from the member of staffs phone. He turned it off as my partner asked him to. He apologised drunkenly and then all the men went to reception. When we awoke in the morning (06:15) due to someone trying to clean up the broken glass, the members of staff that were involved were asleep on a mattress in the dinning room.
Se hospedó 13 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Chris

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Avoid this hotel if you can

Although we slept acceptably, the hotel feels like it’s about to close and let go of most of it’s staff ages ago. The rooms weren’t cleaned before or during our three night stay, and we had a hard time finding the staff for check in. This would be okay for a hostel for a tenth of the price, but not with this listing.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room 104 is very dirty & smelly!!! Especially the refrigerator, no cleaning at all and it’s awful!!!!! The phone in the room was not working and we have to reach the reception for help every time! The shower is very weak and the air-conditioner was going off for every 5 minutes!! Later, we were allowed to change to Room 202, it’s much better than 104. But overall the facilities, condition & cleaning are far below standard! NOT RECOMMENDED! :(
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10 Terrible

Christina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Bottenbetyg!

Bottenbetyg, ett hotell som borde ha stängt! Slitet, smutsigt och övergivet, kändes som att vi var det enda gästerna. Polen var avstängt, restaurangen inte i bruk. Vi lämnade efter en natt trots att vi bokat för två! Hur kan detta fått så högt betyg?
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Emilio

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

NICE BUT IT COULD BE MUCH BETTER WITH SOME LOVE

•Helpful staff •dirty pool and pool hang out (not as in photos) • The room was nice, but not so clean and the AC made a horrible sound (room 202) Everything needed more love in this hotel. If they put the time to keep it fresh it would be a 10/10 hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Halbpension zu gutem Preis, Strandnähe, großes Zimmer aber etwas in die Jahre gekommen
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

JIYU

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

좋았습니다.

조용하고 한적하게 휴가를 즐기다 옴. 스리랑카에 다시 간다해도 이 호텔을 이용할 것 같습니다.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Lena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Rekomenderas!!

Ett fantastiskt boende till otroligt bra prid
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

jimin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2019