Banana Leaf Garden

Propiedad de 2.5 estrellas
Bed and breakfast de lujo con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Banana Leaf Garden

Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort
Exterior
Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort
Entrada interior
Baño

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble estándar, 1 habitación, vista al jardín

Aspectos destacados

Patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Kitchenette
Mesa de comedor
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble de lujo, 1 habitación, vista al jardín

Aspectos destacados

Patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Kitchenette
Mesa de comedor
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Ehetugaha watta, Pelena, Weligama, Matara, 81700

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Midigama: 12 minutos en auto
  • A. Internacional Bandaranaike (CMB): 136 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Banana Leaf Garden

Este bed and breakfast de lujo para familias con instalaciones remodeladas en 2021 y cerca de Playa Mirissa
Hospédate en Banana Leaf Garden y disfruta de tu estadía con una terraza, un jardín y un área de juegos para niños. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi en la habitación con cargo, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un restaurante.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, alquiler de bicicletas y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Check-out exprés, servicio de guardería con cargo y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan atenciones como espacios para trabajar con laptops y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Armarios o vestidores, patios y áreas de descanso separadas

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi (1 USD por noche) en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; entre 1 y 3 USD por adulto y 1 y 3 USD por niño
  • Un restaurante

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Parque infantil

Para familias

  • Cocina básica en la habitación
  • Comedor separado en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Material para dibujar o colorear
  • Mesa de comedor
  • Parque infantil
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Entrada sin escaleras
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Alojamiento completamente renovado: agosto 2021
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 2015
  • Espacios para fumadores
  • Mosquitera

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón Select Comfort
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cocina básica
  • Guías de restaurantes
  • Mesa de comedor
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Ventilador de techo
  • Ventilador portátil
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional (el monto exacto varía) en el momento del check-out

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hay recipientes con comida y agua y servicios de cuidado de mascotas disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 4.5 por día.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo por daños: USD 25.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre USD 1 y USD 3 por adulto; entre USD 1 y USD 3 por niño (precio aproximado).
  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: USD 1 por noche (la tarifa puede variar).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 80.00 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Cargo por cama adicional: USD 4.5 por día.
  • Cargo por uso de ropa de cama: USD 0.75 por cama, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer su propia ropa de cama.
  • Cargo por uso de toallas: USD 0.50 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.

Información adicional

Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.

Preguntas frecuentes

¿Banana Leaf Garden acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Banana Leaf Garden?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Banana Leaf Garden?

Horario de check-in: 12:00-23:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Banana Leaf Garden?

Check-out: 12:00.

¿Banana Leaf Garden ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 80.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Banana Leaf Garden?

Este bed and breakfast para familias de Weligama se encuentra junto al mar, se encuentra a 3 km de Playa de Weligama y Estatua de Kushtarajagala. Puerto de pescadores de Mirissa y Playa Mirissa también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Banana Leaf Garden

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

6,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

It was quite unfortunate that the room I booked had been assigned to someone else already when I arrived. There was another room though, less big, less comfy, incorporated into the owners' house that could be occupied. My first intention was to cancel the booking, but then I gave another thought to the situation, kept it as it was, accepted the small room for one night in order to spare all the hassle of finding yet another guesthouse. Instead I would keep the small room for the first night and get some 'free' food to compensate for the amount of money already paid online, then move to the comfy room the next day when available. That was the agreement I made with the owners. The events did not exactly unfold that way: I moved to the other room the next day and the day after and got some food. True enough, except that they had me pay 5000 SLR extra at the end of my stay. That is, half of the price I already paid online. Why? For the food that I had? I thought it would compensate for the first night. Even though the difference seemed excessive just for food, I did not like the idea of not paying for something that I owed or maybe I was just an idiot. Anyway, I let them the benefit of it but left with a bitter taste of that experience.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020