Recepción

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Washington DC/Georgetown Area

3 out of 5
Hilton Garden Inn Washington DC/Georgetown Area
2201 M Street NW, Washington, DC

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 538 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 253 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 106 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 64 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 39 de 1000 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

CARLOS

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Ana

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Luz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de mm el 23 may. 2023
thank you for taking the time to let us know about your stay

8/10 Bueno

carlos alonso

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Limpieza y confort
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de mm el 23 may. 2023
thank you for taking the time to let us know about your stay

4/10 Mediocre

Lesbia

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Manager el 13 mar. 2023
Dear Guest:We are sorry that your stay experiene was not consistent with your expectations.We will retrain our staff to provide branded services.Let us know, if Hotel team members may be of service to you for future booking.Sincerely,

10/10 Excelente

Cecilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion. No me gusto que no tiene opcion de estacionar sin valet parking.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
Respuesta de MM el 21 may. 2022
thank you for taking the time to let us know

2/10 Terrible

JESUS

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel pésimo para su categoría
Un hotel de lo peor, desde la llegada al Frontdesk una sola persona atendia de mal humor y se sentía que nos estaba haciendo el favor de atendernos, el valet parking a pesar uno de los mas caros de Georgetown fue desastroso, poco amable, cuando terminamos de sacar las valijas, no quiso recibir las llaves y dijo que las dejáramos en una caja cerca al counter. La habitación con todo el mobiliario antiguo, manteniendo pésimo, limpieza a medias y lo mas frustrante fue que la limpieza había que programarla el dia anterior con una frecuencia de 5 dias;, una cosa de locos, según ellos por el COVID, pero en el fondo es ahorrarse en personal de Housekeeping. Servicios nulos, room service limitado, no son nada claros a la hora del check-out, los cargos del Valet parking enredados y lo peor es que cuando se les pide detalles se molestan y demoran demasiado. En resumen, una de las peores estadías que hemos tenido en DC y en un Hilton, la recomendación es un pésimo costo-beneficio
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rapidez limpieza, ademas de excelente localización
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Gustavo Javier

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
desconforme
regula en primer lugar llame un dia antes para verificar si estaba abierta la piscina y me dijeron que si con algunas restricciones y llegando me dijeron que no yo entiendo que es por el covid19 luego encontre cucarachas en el banio habian solo dos toallas cuando la reserva era para 4, y luego no habia bolsas para la basura en fin muy desconforme
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomiendo
Me fue de lo peor había reservado 3 Noches y tuve un inconveniente y quise cancelar 2 Noches porque no podía estar en el hotel y el hotel no acepto hacerme el reembolso de las 2 noches que cancele y la verdad el parqueo cobran mucho en verdad no lo recomiendo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2020
Respuesta de Joseph el 12 jul. 2020
Thank you for sharing your experience with us. Stay Safe.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, habitación limpia y amplia, lo único a mejorar es costo de parqueadero muy alto
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Ruta el 4 ene. 2020
Dear Guest, We appreciate your feedback, please visit us again

10/10 Excelente

PAULINA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, instalaciones nuevas
Muy bien ubicado, cerca de Georgetown y de Dupont Circle.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Ruta el 29 oct. 2019
We appreciate your feedback

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Ruta el 11 oct. 2019
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Ruta el 2 jul. 2019
Dear Ana, Thank you for your feedback, please visit us soon,

10/10 Excelente

Veronica, Leon, Guanajuato

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy linda ubicación, el hotel muy agradable y el personal muy amable. Me encanta que tengan servicio de café en el lobby! creo que es un detalle maravilloso para sus huéspedes.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Ruta el 1 may. 2019
Thank you for your feedback

8/10 Bueno

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran ubicación
gran ubicación. hotel limpio y cómodo. super recomendado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Ruta el 12 abr. 2019
thank you for your feedback

8/10 Bueno

María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca del metro y de circulo de turismo
Excelente ubicación. Nos gusta caminar y nos fuimos caminando a La Casa Blanca. No incluye desayuno pero tiene cafetera en la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Ruta el 26 oct. 2018
Gracias :)

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Ruta el 28 ago. 2018
thank you for your feedback

8/10 Bueno

munir

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Comodo
Bien
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Ruta el 13 ago. 2018
gracias por sus comentarios, visítenos pronto

10/10 Excelente

ENRIQUE ARTURO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommended
Great location, excellent service
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Ruta el 19 jun. 2018
thank you for your feedback

6/10 Aceptable

PAUL

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
just ok
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Christopher

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I really enjoyed our stay and the staff was supet helpful and friendly
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Stephen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Every thing is fine, except nighttime a little bit noise.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

jeremiah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
the restaurant attached "cheff Geoffs" is amazing, the hotel staff was nice. nothing bad to say other then no indoor pool.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Winston

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Every was great except they ran out of available parking.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Mehrnoosh

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Umesh

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Jan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived and though I had paid in advance, this was not on record. The gym was closed down. The tub drain did not work, nor did the ice maker on our floor. Staff was terrific but I would not book at a Hilton again based on the number of things that were not in working order.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Shawn

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Would never come back
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Chris el 23 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton Honors member, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me directly at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. Our goal is to make your stay better and brighter.If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.

10/10 Excelente

Peter

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice 3-4 star hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Hannah

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
We had an issue with our room facilities that made for poor sleep, but the front desk and maintenance staff were very helpful and considerate. If you’re a coffee drinker who doesn’t mind using the in-room per-cup coffee maker, I’d suggest bringing or purchasing additional cups as the 2-caffeinated and 1-decaf provided were not enough for the two of us (although the staff were very kind to provide more when requested). Aside from that, our room was comfortable, clean, and quiet.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Barbara

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Verlean

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property was clean and convenient to other stores like cvs and walgreens if you forgot something. Staff was very friendly and helpful.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Chris el 19 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton Honors member, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me directly at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. Our goal is to make your stay better and brighter.If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.

2/10 Terrible

Kubilay

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Chris el 19 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton Honors member, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me directly at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. Our goal is to make your stay better and brighter.If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.

8/10 Bueno

Hui

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Cindy

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Liliana

Viajó por negocios
Personnel was courteous and kind
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Andrew

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great stay
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Maksim

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and modern
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Stefan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Good place for a short stay in DC!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Christopher Front Desk el 24 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton Honors member, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me directly at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. Our goal is to make your stay better and brighter.If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.

10/10 Excelente

Brad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
T
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Emily

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property and rooms were excellent. The hotel staff were friendly and conscientious. The restaurant staff at the attached Chef Geoff’s were not so great. I asked for a table for 4 and was told it was an hour wait. The host I spoke to was dismissive and rude. After waiting and returning an hour later, the situation wasn’t much better. Appetizers and a kid’s meal were delivered before our drinks finished coming to the table. If you don’t want children in your restaurant, don’t offer a kid’s menu. If you don’t want kids waiting, add a ‘make a reservation online’. Apparently, parents should only eat in their rooms… wouldn’t come back.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Elizabeth

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Miscommunication with payments and bad customer service. Extra fees hidden and deposit never given back. No actual receipt.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

My, Smyrna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean all staff was very kind and polite.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Trevor

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Mitra

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The room was clean and very nice and helpful staff and the location was very convenient for me.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Anya

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Katayoun

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

douglas

Se hospedó 1 noche en enero de 2024