BON Hotel Delta se encuentra en el centro de la ciudad, en Warri. Hussey College es un lugar emblemático local, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Delta Mall y Mercado de Efferun.
Disfruta de tu estadía en BON Hotel Delta con un servicio de lavandería/tintorería, un bar y una sala de fitness. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Delta Restaurant, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Una piscina al aire libre
Personal multilingüe, resguardo de equipaje y 1 sala de reuniones
Áreas para no fumadores, un área de parrillas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 67 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Televisiones con canales de televisión vía satélite y reproductores de DVD
Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y teléfonos
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurantes en las instalaciones
Delta Restaurant
Actividades
Sala de fitness
Piscina al aire libre
Para familias
Reproductor de DVD
Lavandería
Piscina al aire libre
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de reuniones
Exteriores
Parrillas
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Toallas
Entretenimiento
Reproductor de DVD
Canales de televisión vía satélite
Televisión
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Más
Tabla de planchar con plancha
Teléfono
Caja de seguridad
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en BON Hotel Delta?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿BON Hotel Delta acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en BON Hotel Delta?
BON Hotel Delta no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en BON Hotel Delta?
Horario de check-in: 14:00-22:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en BON Hotel Delta?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra BON Hotel Delta?
Este hotel en el centro de Warri se encuentra a 10 km de Delta Mall, Iglesia Palabra de Vida y Hussey College. Estadio de Warri y Mercado de Efferun también se encuentran a 10 km.
Opiniones de BON Hotel Delta
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 3 opiniones" "
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
0
7,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
4/10 Mediocre
GARRY
1 oct. 2014
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
GARRY
4/10 Mediocre
Stephen Ovadje, New Jersey
15 ago. 2014
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Hotel falls short of Protea brand promise
Overall, customer service was very poor from the front desk to the bar to the restaurant. The room had some water damage, the hot water didn't stay warm for more than five minutes, and the rollaway bed which we paid N10,000 for was actually a twin mattress which was placed on the floor. There was some false advertising with regard to the prepaid breakfast buffet; although we specified that there were two people in the room; we were asked to pay for one breakfast - N4,000.
Stephen Ovadje
10/10 Excelente
Garry Thornburn
3 feb. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación