Vogelkopf Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel todo incluido con desayuno incluido y valet parking gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Vogelkopf Resort

Exterior
Jardín
Restaurante
Escritorio, camas plegables/adicionales, wifi gratis y ropa de cama
Escritorio, camas plegables/adicionales, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Patio
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Escritorio
  • 32 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Unnamed Road, Kab. Raja Ampat, Papua Bar, Waisai, West Papua, 98482

Restaurantes

  • ‪Warung Sederhana - ‬8 min en auto
  • ‪Logbond Cozy Resto & Bakery Waisai - ‬5 min en auto
  • ‪Warung Makan Anugrah - ‬8 min en auto
  • ‪Ikan Bakar Bone - ‬9 min en auto
  • ‪Warung makan raja ampat - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

Vogelkopf Resort

Hotel todo incluido junto al mar
Si te hospedas en Vogelkopf Resort, dispondrás de desayuno buffet incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y un jardín. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con lavandería y alquiler de autos en la propiedad.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry, salas de reuniones y café o té en las áreas comunes
  • Un área de parrillas, libros y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Vogelkopf Resort, todas las habitaciones cuentan con atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas. También brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bombillas LED y compostaje
  • Baños con duchas y shampoo
  • Patios privados, áreas de descanso separadas y teteras/pavas eléctricas

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Las comidas del buffet, los snacks y bebidas seleccionadas están incluidos
Se ofrece un máximo de 3 comidas a la carta o de cocina gourmet por estadía

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante

Actividades

  • Libros
  • Piragüismo

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Juguetes infantiles
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • En una reserva natural
  • Frente al agua
  • Huerto
  • Jardín
  • Muelle
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Entrada con 3 peldaños
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • 1 piso
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2023
  • Energía 100 % renovable
  • Jardín vertical
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Compostaje
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 17:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 8 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 850000 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de IDR 100000.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: IDR 850000 por noche.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Esta propiedad usa energía solar.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.

Preguntas frecuentes

¿Vogelkopf Resort acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Vogelkopf Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Vogelkopf Resort?

Horario de check-in: 12:00-17:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Vogelkopf Resort?

Check-out: 11:00.

¿Vogelkopf Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Vogelkopf Resort?

En pleno centro de Waisai, este hotel ofrece hospedaje a 13,4 km de Pasir Timbul Raja Ampat.