Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Plaisance





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitaci ón con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bañera de hidromasaje
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bañera de hidromasaje
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Le Port, Vitrac, 24200
Acerca de esta propiedad
Hôtel Plaisance
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.76 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 11.00 por adulto y EUR 6 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 7 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se aplica un cargo adicional por check-in después de hora.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Plaisance
Opiniones
8,6
Excelente
9,2/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
12 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
6/10 Aceptable
Rosa Maria, barcelona
25 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Rosa Maria
10/10 Excelente
Mary Louise
1 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great outdoor pool that is heated.
Mary Louise
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Lars
21 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Lars
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Bernard
22 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Correct.
Bernard
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Annie, Clugnat
7 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Annie
10/10 Excelente
loic, calais
31 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Une excellente surprise, un hôtel à recommander.
loic
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
6/10 Aceptable
AgamenonCampos, Rio de Janeiro.BR
29 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Centralizado
AgamenonCampos
10/10 Excelente
Hubert
9 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hubert
8/10 Bueno
Guillaume
27 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guillaume
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación