3 piscinas al aire libre

Opiniones sobre Hotel Sunrise By Hype

3 out of 5
Hotel Sunrise By Hype
Km 8 Via Puerto Lopez, Villavicencio

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 22 de 98 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 38 de 98 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 19 de 98 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 98 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 98 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Carolina

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones dejadas.Nada que ver con lo que vend
Lo que ustedes ofrecen como hoteles.com...no es la realidad..no se si ustedes hacen inspecciones a los sitios.cuando promocionan... no habia tobogan...piscinas...las instalaciones super descuidadas...nada que ver con las fotos que ustedes colocan y los servicios que ofrecen....cosas dañandas...necesito su respuesta y saber si me hacen alguna devolución por la propaganda engañosa.tengo fotos reales de las instalaciones y la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Jhon Leonardo

Se hospedó 4 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

FLOR MARINA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Experiencia estadia en Sunrise
La experiencia fue buena en general , fue demorado de check in a pesar que llegamos mucho despues de las 3pm por un problema con la logistica en el cambio de sabanas creo que el hotel debe tener plan de contingencia. Para el caso de la infraestructura, las zonas de baños cerca de la piscina del vacacional estan muy deterioradas en griferia y muebles. El desayuno muy rico el tinto que proveen todo el tiempo tambien. Gracuas por atender las sugerencias y por favos en la musica no olviden que van personas de todas las edades no pongan solo regetoon. Gracias
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

8/10 Bueno

Wendy

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Omar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nos fue muy bien, personal amable, sitio agradable
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

ANDRES F

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel para descansar a un buen precio
Muy agradable para descansar, las piscinas para todos los gustos, buena atención. la carta de lo restaurante es limitada pero los platos son muy bien preparados y con abundante porción. Muy buen ubicado en Apiay, cerca de Villavicencio. Hay que mejorar el mantenimiento ya que algunas partes del hotel requieren cariño. En general un 8/10
Se hospedó 6 noches en octubre de 2020

6/10 Aceptable

charles

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Manuel

Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Mónica Liliana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel en malas condiciones.
El hotel se encuentra en muy malas condiciones, la habitación en mal estado, paredes sucias, mobiliario en malas condiciones de aseo. Muy costoso para lo que ofrece el hotel. En las áreas comunes no se exigue tapabocas, no hay aforo y no se toman medidas suficientes por contingencia Covid.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Rori Ariel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un muy agradable tiempo de descanso en familia.
Muy buena experiencia, viajamos en familia mi esposa y mis 3 hijos, sin problemas en el ingreso, la habitación amplia, limpia, agradable, el baño grande, las camas cómodas para pasar un buen descanso, buen desayuno incluído, las zonas de las piscinas muy buenas. El único detalle es que falta un poco de más mantenimiento pues debido al clima húmedo ya presenta detalles en la construcción que se pueden mejorar, en general una muy buena experiencia.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Freddy Alexander

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena la experiencia me gusto mucho la atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Roman, Leticia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y tranquilo hotel, excelente el desayuno solo una sugerencia AGUA CALIENTE EN LA DUCHA por favor
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Jorge

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está bien para unas vacaciones en familia
El hotel está bien para un viaje de vacaciones, cuenta con una piscina amplia para nadar y hay espacios agradables dentro del hotel. La habitación, es grande y cómoda. Sin embargo, el hotel no ha tenido mayores inversiones en su dotación desde hace algunos años, por lo que podría mejorar bastantes detalles con relación a la ducha, los muebles, maderas, etc. No hay wi-fi para huéspedes y tampoco me sirvió el que muy amablemente me compartieron. Tampoco tenía buena señal desde mi celular.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cesar Augusto

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
FIN DE SEMANA TEMPORADA BAJA
En general es bueno, sin embargo por estar un poco solo la distracción de los empleados fue notoria, la atención al momento de ordenar o pedir algo fue relativamente buena, el sitio es bonito pero falta mucho aseo en mesas, sillas y algo en las habitaciones.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
gran Hotel
perfecto!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Fany Mora - Agente de Reservas el 28 mar. 2019
Buen dia, Estimado huésped Agradecemos el tiempo que se ha tomado el calificarnos y brindarnos su valiosa opinión. Esperamos tenerlo pronto de vuelta por nuestras instalaciones para atenderlo con el mayor de los gustos.

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Fany Mora el 5 mar. 2019
Buen dia, Sr Juan Gracias por alojarse con nosotros! Esperamos contar con su visita pronto!

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos fue muy bien en general
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Fany Mora el 7 mar. 2019
Buen dia, Sr Juan Gracias por alojarse con nosotros y brindarnos su calificación! Esperamos contar con su visita pronto!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

La estadía no estuvo bien. El hotel tiene mucho potencial para ser excelente pero está muy descuidado. La habitación tiene mala iluminación, el baño con muy mal olor a cañería, la ducha no tenía regadera solo un tubo saliendo de la pared, no hay agua caliente y las toallas son extremadamente viejas y deshilachadas, como si tuvieran años de uso. Respecto al desayuno, no hay mucho para escoger, ellos te sirven lo que hay y nada más, tú no te sirves. El checkin/checkout fue rápido, mas hay que tener mucho cuidado de no perder la tarjeta de la habitación o te cobrarán $20.000 pesos por reponerla. Lo recomiendo apenas para pasar la noche y sugiero llevar por tu cuenta toallas, jabón, shampoo y tus propias sábanas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Fany Mora el 15 dic. 2018
Buena tarde, querido huésped Lamentamos todos los inconvenientes que tuvo durante su estadía y le presentamos nuestras mas sinceras disculpas. De igual manera le agradezco el tiempo que tomo para hacernos saber sobre sus inconformidades y me place informarle que estamos tomando las medidas pertinentes en cada tema para garantizar un mejor servicio.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
en familia
El hotel es buenos en términos generales, lo bueno es la zona de las piscinas, tiene varias para niños y adulto, zonas verdes, parque y lo malo son los colchones y almohada las deberían cambiar se nota que son viejos y no están en buen estado, y el wifi funciona únicamente en el loby
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena....aunque falta mantenimiento y renovación....la comida mejorarla mala y costosa....en la compra por internet decían que debíamos pagar 40.000 de impuestos y nos cobraron 67.000
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Samuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bueno
La estadía y el servicio en general bastante buenos, sugiero un mejor mantenimiento de las zonal comunes
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Jennifer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio
Buen servicio, amabilidad y cordialidad.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Catherym

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito hotel, las piscinas para los huéspedes son para toda la familia y se puede estar allí hasta bien noche. La comida es muy rica, pero toca ordenarla con tiempo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de ecommerce Manager el 22 ene. 2018
Apreciado Huesped Nos complace saber que tuvo una buena estadia,esperamos nos pueda acompañar en su proxima visita a Villavicencio Saludos Ecommerce manager

8/10 Bueno

omar

Le gustó: Comodidad de la habitación
TODO MUY BIEN MENOS EL DESAYUNO QUE DEJÓ MUCHÍSIMO QUE DESEAR PARA LA TARIFA Y LA HABITACIÓN NO TENIA TELÉFONO PARA COMUNICARSE A RECEPCIÓN
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Tatiana Rios el 24 nov. 2017
Apreciado Huesped Gracias por dejarnos su comentario,esto nos ayuda a mejorar en nuestras falencias,tendremos en cuenta lo que nos indica del Desayuno y con nuestro personal revisaremos en que se esta fallando para poderlo remediar,espramos que en su proximo viaje pueda niotar los cambios. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Tatiana Rios el 28 ago. 2017
Gracias por su calificacion

8/10 Bueno

Jesus Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Tatiana Rios el 5 jun. 2017
Apreciado Señor Jesus Gracias por su calificacion,esperamso volver a atederlo. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradablemente
No se encontró la reserva realizada por la página, es decir ustedes no enviaron el soporte al hotel afortunadamente había una habitación libre, otro aspecto que debe mejorar es la wifi es perversa
Respuesta de Tatiana Rios el 5 jun. 2017
Apreciado Huesped Gracias por dejarnos su comentario,revisaremos el tema de la reserva,ya se esta trabajando con respecto al Wifi,como es un hotel campestre a veces este servcios se cae,pero se estan tomando los correctivos para que el servicio siempre se muestre. Cordialmente Tatiana Rios ecommerce Manager

2/10 Terrible

DEYSI CAROLINA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible, pesima y horrorosa experiencia
No se dejen creer por el valor, lo barato sale caro, las instalaciones son terribles hay zonas que no drenan y se ve la lama verde obviamente el olor que emanan es demasiado fuerte, no hacen mantenimiento a las piscina todos los dias pese a la cantidad de personas que asisten al ''club vacacional'', las alcobas les falta mantenimiento el cableado esta expuesto, las sábanas huelen a mezcla entre humedad y sudor, las cortinas aparte de sucias estan en pesimo estado, tuvimos que estar constantemente fuera de ese lugar, Adicionalmente luego de que pagas el seguro e iva, cobran cargos de mas sin saber de donde o el porque de los cargos, no saben manejar las tarifas de Hoteles.com, tome fotos de las supuestas facturas con los supuestos cargos adicinales ojala puedan verlas, la administradora le importo cinco la consulta que le hicimos sobre el pago adicional y dio la espalda sin mas ni mas dejandonos con la recepcionista que no contaba con el conocimiento, lo minimo que esperaba era una amable explicación. Dicen que cambiaron de administración, y que estan en mantenimiento pero de los tres dias que estuve solo un dia barrieron, las fotos publicadas deben corresponder a hace algunos años, cuando todo debio ser agradable.
Respuesta de Tatiana Rios el 5 jun. 2017
Apreciada Señora Deysi Lamentamos la mala experienca que tuvo durante su estadia,le aseguramos que se tomaron los correctivos necsarios,algunas de las personas que la atendieron ya no se encuentran con nosotros,se tiene una nueva administracion yesperamos que todos estos inconvenientes se mejoren prontamente,pues nuestro objetivo siempre ha sido y sera prestar el mejor servicio,Pedimos disculpas y esperamos que en algun momento podamos moestrarle todos los cambios que se estan implementando. Cordialmente ecommerce Manager

6/10 Aceptable

CONSUELO

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Faltó limpieza wn el área.general , y alimentación
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Apreciada Señora Consuelo Gracias por dejar su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia, se implementarion acciones para que la limpieza mejore cada dia,peidmos excusas por su percepcion,pero le aseguramos que este tema ya fue solucionado. Cordialmente Tattiana rios Ecommerce Manager

10/10 Excelente

Juan P.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel
Me fue muy bien es un sitio muy bonito, lo único es que deben mejorar las toallas están en muy mal estado.
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Apreciado Señor Juan Apreciamos su comentario,tendremos en cuenta su comentario acerca de las toallas,esperamos dar solucion a esta inconformidad lo antes posible. esperamos poder atederlo en una proxima visita Atentamente Tatiana Rios Ecommerce Manager

2/10 Terrible

Mauricio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EL PEOR HOTEL DEL LLANO
El peor hotel del llano. Precios que no corresponden al nivel tan bajo del hotel. Instalaciones en pésimo estado. Sábanas manchadas. Colchones malolientes. Malos olores en las habitaciones. Baños pequeños y mal aseados. Las fotos publicadas, no corresponden a la terrible realidad. Están cobrando seguro hotelero OBLIGATORIO, cuando en Colombia no lo es. Se interpuso la correspondiente queja ante la entidad que regula los hoteles, para frenar estos abusos.
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Apreciado Señor Mauricio Lamentamos todo lo que vivo,queremos comentarle que se cambio la administracion del hotel,ahora contamos con nuevo personal,se crearon prceso y procedimientos para que los servicios que prestamos y las intalaciones siempre esten acordes. Lemntamos su mala experiencia y pedimos de nuevo disculpas Coridialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

2/10 Terrible

Danny Marcel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima experiencia
El hotel impresionaba mejor, pero el wifi lento, de mala calidad, al revisar la habitación en malas condiciones de pintura, en dos ocasiones nos quedamos esperando que nos atendieran en el restaurante por lo que terminamos almorzando y cenando fuera del hotel así como nunca funciono el teléfono para llamar a la recepción. En un aguacero el día domingo una gotera inundo la habitación y dado que el teléfono no funcionaba salimos en pleno aguacero a la recepción, después de mucha espera nos dieron una habitación sin nevera, sin aire acondicionado, muchísimo mas pequeña que lo que habíamos pagado. Por otro lado en general el aseo de las habitaciones fue muy tarde todos los días y en la habitación que nos dieron por cambio al ingresar evidenciamos varias cucarachas muertas que no habían sido limpiadas previo a nuestro ingreso a la habitación. En fin una muy mala experiencia para no repetir en las instalaciones del hotel, si volvemos al llano procuraremos otro hotel.
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones con todo nuestro equipo. Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran correctivos inmediatos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios. pedimos disculpas por todos los inconvenientes que vivio durante su estadia.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Algunos problemas con los aires acondicionados me hicieron cambiar 3 veces de habitación
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Apreciado Huesped Pedimos disculpas por elinconveniente con los aires,se implemto accion preventiva y correctiva para que el matenimeito de los aires sea oportuno y se puda identifcar rapidamente si alguno tiene fallas. esperamos que pueda notarlo en su proxima visita. Atentamente Tatiana rios Ecommerce Manager

10/10 Excelente

MAURICIO OSWALDO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL AMPLIO LIMPIO Y COMODO
Excelente, buena atención, lugar campestre muy tranquilo, la distribución y áreas del hotel limpias y muy cómodas, con buena circulación
Respuesta de Tatiana Rios el 10 may. 2017
Apreciado Señor Mauricio Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia. Esperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Sunrise su mejor opcion. Cordilamente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

JUAN DAVID

Le gustó: Personal y atención
Hotel tranquilo
El hotel está ubicado a las afueras de villavicencio, por lo tanto es recomendable llevar automovil o alquilar para poder desplazarse sin manejar altos costos. Un hotel sencillo, económico y que permite descansar. Falta mayor mantenimiento a las instalaciones, y mejor dotación en las habitaciones.
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado Señor Juan David Nos Alegra saber que en general tuvo una buena estancia,ay estamos tomando acciones correctivas y preventivas para mejorar las instalaciones yque se realce un mantenimiento continuo a las mismas. Esperamos poder demostrarselo en su proxima visita a Villavicencio. Tatiana Rios M Ecommerce Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Gracias por su calificacion

8/10 Bueno

Ruben

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo
En lineas generales bien, lo único es que la habitación tenia restos de comejen en las paredes.
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado Huesped Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, tendremos presente su sugerencia estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadía en el Hotel Sunrise,esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Villavicencio Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Gracias por su calificacion

8/10 Bueno

Jesus

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel para descanso familiar
El dasayuno puede tener mejor variedad. En general muy bien.
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado huésped Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia,tendremos en cnueta la sugerencia con respecto al desayuno y junto con nuestro equipo de alimentos y bebidas encontraremos la solucion para mejorar este aspectoEsperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Sunrise su mejor opcion. Tatiana Rios M Ecommerce Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy tranquilo y confortable
El lugar muy lindo, el servicio super, las personas muy amables y las pisinas super para adultos y niños realmente me hubiera encantado pasar mas tiempo ahi, pero me parecio muy mala la comida realmente es muyyy costosa para la calidad tan mala. Es mejor salir a comer fuera asi se valla en taxi sale mas barato y se come mas rico
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Estimado Huesped Gracias por dejarnos su comentario,se estan implementando acciones de mejora con nuestro equipo de alimentos y bebdias,esperamos tener todos estos cambios lo mas promto posible. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Espero encontrara algo mejor en el LLano
Es la primera vez que reservo por aqui y cuando llego al Hotel me cobran valores adicionales por impuestos NO incluidos, por lo tanto la Tarifa para mi es ENGAñOSA. El Aseo deja mucho que desear, el Turco NO Funcionaba, El Sauna Sucio, Las piscinas tambien regular de aseo, NO hay ducha Caliente para bañar los niños. Lo unico rescatable es la muy buena atencion de los muchachos de piscinas y comidas y los precios comodos.
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado Huesped Debemos aclarar que en el momento de confirmacion de reserva se aclara que se deben cancelar un valor adicionalpor los impuestos,en niguna de estas plataformas encontrara usted valores con impiestos incluidos y siempre se aclara en el proceso de reserva,con respecto al aseo,se toamron los correctivos necesarios con el personal a cargo para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar,esperamos poder atenderlo y que pueda notar nuestros cambios. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

La disponibilidad de camas fue diferente a la reservada
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Estimado Huesped Lamnetamos el inconvniente con su acomodacion,le aseguramos que para futuas reservas no se tendra ningun inconveniente. Esperamos atenderlo de nuevo Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

8/10 Bueno

Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Gracias por su calificacion,esperamos atenderlo en su proxima visita a Villavicencio Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las habitaciones tienen mucha humedad, las paredes estaban manchadas, las duchas no tienen agua caliente, las pisicinas estaban muy sucias. Deben mejorar mucho el servicio.
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado Huesped Gracias por dejarnos su cimentario,esto nos ayuda a mejorar nuestras falencias,lamentamos que su estadia no haya sido ttalmente satisfactoria,se implento con nuestro equipo de mantenimiento un plan de mejoramiento correctivo para mejorar aspectos fisicos de nuestra infraestructura,espermos pueda notarlo en su proxima visita. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BIEN
El hotel es muy bueno para viajar con la familia y niños pequeños ya que tiene zona de piscinas grande y cuenta con gran variedad de actividades para realizar con ellos. La unica observación es poner back out en la habitaciones, seria bueno que fueran modernizando todo su aspecto
Respuesta de General Manager el 22 feb. 2017
Apreciado Huesped Agradecemos su comentario,es importante saber la experienciaas de nuestros huespedes,nos alegra saber que tuvo una buena estadia,tendremos en cuenta su sugerencia. Esperamos atenderlos en su proximo viaje a Villavicencio Tatiana Rios M Ecommerce Manager

4/10 Mediocre

Martha

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
falta de cortesia, atencion y mantenimiento
Regular, el baño todo el tiempo olor a alcantarilla, el telefono nunca sirvio se reclamo y no lo arreglaron, el aire acondicionado botaba agua, no el cambiaban las toallas y no hubo atencion al cliente, no ofrecian si habia almuerzo, no le ayudaban a cargar las maletas, muy mala gestion de comercializacion y atencion, le falta mejor mantenimiento y que fuera un poquito agradable con alguna decoracion en las habitaciones por ejemplo lamparas, las rosetas rotas, el closet le faltaba una puerta, no tenia cajilla de seguridad, muy simples, falta estilo que ofrezca un sitio cojedor y ser corteseses y atentos.
Respuesta de General Manager el 10 feb. 2017
Apreciada Señora Martha Lamentamos que su estadia no haya sido satisfactoria,Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran correctivos inmediatos con el fin de solucionar todas nuestras falencias. Pedimos disculpas por todos los inconvientes causadso durante su estadia. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

claudia

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
no lo recomiendo ya q el ruido en la noche de electronica hasta las 4 am no deja descanzar
Respuesta de General Manager el 10 feb. 2017
Apreciado Huesped Lamentamos que su estadia se haya visto afectada,tendremos en cnueta su inconformidad y coordinaremos que el ruido de afuera no afecte la tranqulidad de nuestros huespedes. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

8/10 Bueno

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Todo muy bien, las habitaciones podrian mejorar con mantenimiento

4/10 Mediocre

Steven

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel muy básico, no cumplió expectativa
No cumplió expectativa. Habitaciones MUY básicas. Reservé en pareja y me dieron camas semidobles. Desayuno muy básico, me negaron un trozo de pan adicional. Al lado de centro vacacional, muy popular.
Respuesta de General Manager el 30 nov. 2016
Apreciado Huesped Lamentamos no cumplir con sus expectativas,se toamran las acciones pertinentes para mejorar nuestras falencias y estamos trabajando con nuestro equipo para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir,esperamos poder demostrarselo en una proxima visita. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager