2 piscinas al aire libre

Opiniones sobre Hotel Hacaritama Colonial

3.5 out of 5
Hotel Hacaritama Colonial
Calle 4 Carrera 14, Villavicencio, Meta

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 34 de 88 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 40 de 88 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 88 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 88 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 88 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

10/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Máximo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

olga

Se hospedó 2 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Genaro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Exelente servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Boris Gabriel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente

8/10 Bueno

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno lo recomiendo
Es un buen hotel muy cómodo muy tranquilo sus dos piscinas son muy cheveres el orden y servicio muy bueno, lo único pues el tiempo de salida sería bueno que lo dejarán al menos hasta las 2 o 3 PM sería un plus ante la competencia por que el hotel muy bueno lo recomiendo, lo único es que los de la recepción estar bien informados al llamar para que le aclaren todo lo que ofrecen ser claros con la información lo recomiendo ya sea para cualquier plan muy bueno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Yeny andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente limpieza comida y servicio cerca al centro
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Luis Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Seguridad en la piscina del 5 piso
La experiencia fue agradable, el personal muy cordiales y atentos, ante cualquier inquietud. Mejorar la seguridad de ingreso a la piscina del 5 piso, ya que los escalones para ingresar y dentro de esta son muy resbaloso. Tuve una resbalada y caída el primer día, afortunadamente tuve la ayuda de otros huéspedes y no pasó a mayores. El piso es muy resbaloso y hubo varios comentarios sobre la misma situación. Me parece que deben tomar medidas y así evitar que a otros huéspedes les pueda pasar un accidente mayor. Gracias
Se hospedó 8 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Brayan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Laura Nataly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente,
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Jefferson

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Plan de mejoramiento
Deben mejorar: 1. La información en trivago debe ser la misma al llegar al hotel, éramos pareja y nos tocó habitación en cama separada. 2. El chico de la recepción no fue nada empatico con el recibimiento. 3. El sr de los botones debería ayudar con el equipaje así fuera poco. 4. Nos dieron una habitación con la ducha tapada y el baño tapado. 5. La señora del aseo abrió la puerta sin golpear.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Bibiana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Jairo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable la estadía
Muy agradable la estadía, todo limpio y organizado. Falta estar más atentos al servicio del bar en la piscina, pues no todo el tiempo está la persona encargada y toca llamar a la recepción para que suba. De resto el personal muy atento. No tengo objeciones al respecto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Katherine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje agradable
Me parecio excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cielo Tatiana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia y vista.
La experiencia fue muy buena, la acomodación, la limpieza, la comida, la atención. Deben mejorar los procesos de check in, puesto que tuvimos una complicación que fue solucionada hasta el día siguiente.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Jonathan Andrade el 31 ene. 2020
Buenas tardes Sra. Cielo gracia por su comentario se tendra en cuenta su observación en plan de mejora.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran Hotel
Es un buen hotel, justo lo que te ofrecen. Además se me quedaron unos documentos en el cuarto y tuvieron la amabilidad de llamarme para entregarmelos.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de jonathan andrade el 14 mar. 2019
Buen noches Sr@. Anonymous, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. Agradecemos por sus elogios en sus comentarios, por depositar la confianza en nosotros y su calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderlo. Jonathan Andrade Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio el 16 nov. 2018
Buen día Sra. Anonymous, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. Agradecemos por depositar la confianza en nosotros y su calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderl@. Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

10/10 Excelente

Anghy Lorena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena en todo sentido
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio el 16 nov. 2018
Buen día Sra. Anghy Lorena, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. Agradecemos por depositar la confianza en nosotros y su calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderla. Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

8/10 Bueno

ALEXANDER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio el 27 jul. 2018
Buen día Sr Alexander, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. Agradecemos por depositar la confianza en nosotros y su calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderlo. Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

8/10 Bueno

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general, buenísimo el servicio y la atención. Algo por tener en cuenta, es que en un salón del 2do piso estabamos con un juego de cartas y nos interrumpieron porque tienen la orden de apagar la luz a las 10 pm. Creo que aplica si no hay clientes, pero estando usando el espacio, debe reevaluarse.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio el 30 jul. 2018
Buen día Sra. Claudia, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. En atención al comentario donde nos informa que “En general, buenísimo el servicio y la atención. Algo por tener en cuenta, es que en un salón del 2do piso estabamos con un juego de cartas y nos interrumpieron porque tienen la orden de apagar la luz a las 10 pm. Creo que aplica si no hay clientes, pero estando usando el espacio, debe reevaluarse."; Ante todo agradecemos por darnos a conocer su sugerencia, informándole que la misma fue informada de manera inmediata a La Gerencia, con el fin de corregir este tipo de situaciones, para que cuando nos vuelva a complacer con su visita, no tenga que volver a encontrarse con una situación como esta. Igualmente como sugerencia, para una próxima ocasión es importante nos informe de manera inmediata y así mismo tomaremos los correctivos necesarios para hacer su estancia más agradable. Agradecemos por sus comentarios y calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderla. Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

10/10 Excelente

Marcela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel Bien ubicado, muy cómodo, limpio, agradable y con excelente atención del personal. Tiene para mejorar la temperatura del desayuno. Todos los alimentos estaban casi fríos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio el 16 abr. 2018
Buen día Sra. Marcela, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como Usted; en atención el comentario donde nos informa que " Es un hotel Bien ubicado, muy cómodo, limpio, agradable y con excelente atención del personal. Tiene para mejorar la temperatura del desayuno. Todos los alimentos estaban casi fríos”; ante todo agradecemos por informarnos sobre estas novedades, el departamento de Alimentos y Bebidas ya fue notificado sobre esta queja, la cual nos permite retroalimentarnos y generar cambios muy provechosos; al conocer estos comentarios inmediatamente iniciamos una serie de acciones en pro de reducir al máximo las inconformidades de nuestros huéspedes. Agradecemos por depositar la confianza en nosotros y por la calificación positiva que nos otorgó, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderla.

8/10 Bueno

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Muy buen hotel, el único reparo tiene que ver con la música de la iglesia vecina temprano en los domingos
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Xiomara Reina el 26 ene. 2018
Buen día Sr William, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como Usted.; En atención al comentario donde nos informa que; “Muy buen hotel, el único reparo tiene que ver con la música de la iglesia vecina temprano en los domingos”; Reiteramos disculpas por los inconvenientes causados, estamos trabajando para mejorar las novedades reportadas y que conciernen a la comunidad; se hablaran con los encargados de la iglesia para tomar los correctivos necesarios y hacer más placentera las visitas de nuestros huéspedes. Agradecemos por depositar la confianza en nosotros y su calificación positiva, esto contribuye a esmerarnos cada día por brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderlo. Xiomara Reina Jefe Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

4/10 Mediocre

SONIA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
La noche antes del ingreso, llamé al hotel a consultar si había la posibilidad de 1 habitación adicional para 2 adultos y 2 niños y me confirmaron que sí y que podía pagar esta reserva junto con la mía directamente en el hotel, cuando llegué al hotel me llevé la sorpresa que no han reservado la habitación y aparte mi reserva estaba por mayor valor al registrado en hoteles.com argumentando que era ese precio mas impuestos, cuando la reserva decia "tarifa con impuestos incluidos". Finalmente me pidieron enviarles por correo para solucionar el tema de la tarifa y ratificar luego con hoteles.com, en esto tardé mas de 1 hora parada en la recepción del hotel y tuve que pagar la habitación adicional por un precio similar a mi reserva pero un "apartamento" que quedaba dentro de un garaje de motos con poca ventilación e iluminación, sin cama matrimonial solo camas individuales y en estado muy regular, tuve que tomarlo para no pagar penalidad en la cancelación de mi reserva, por esta página, pero la experiencia fue muy desagradable, sobretodo por la incomodidad que causé a mis invitados.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Buen día Sra. Sonia Cobos, gracias por elegir nuestros servicios; reciba un cordial saludo del Hotel Hacaritama Colonial y Centro de Convenciones. Es para nosotros un placer saber que contamos con Huéspedes tan importantes como usted. En atención al comentario donde nos informa que “Hice una reserva de una habitación adicional directamente con el hotel, la cual me confirmaron telefónicamente y cuando llegue me dijeron que no había disponibilidad y me asignaron un apartamento dentro del parqueadero muy regular, sin cama matrimonial y con problemas en el aire acondicionado. El personal descortés (excepto las personas que llevan el equipaje y en parqueadero)”; Ante todo agradecemos por darnos a conocer sus sugerencias, reiterando nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados, pues le solicitamos que para confirmar su reserva era indispensable hacer la solicitud mediante correo electrónico y garantizarla con un 50% por la alta ocupación que se tenía para la fecha, al ver que no recibimos la solicitud ni garantía, no fue posible realizar la reserva; de igual manera cabe aclarar que le mostramos varias opciones de apartamentos los cuales si contaban con cama matrimonial y las demás en acomodación sencilla, solicitando usted misma que se asignara el que tenía solo camas sencillas. Para una próxima ocasión si nos vuelva a complacer con su grata visita, solicitamos nos confirme la reserva median correo electrónico, para evitar inconvenientes como los mencionados. Agradecemos por sus comentarios, esto contribuye a esmerarnos cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos nos siga complaciendo nuevamente con su grata visita, para tener el gusto de atenderla. Xiomara Reina Jefe de Calidad y Servicio Hotel Hacaritama Colonial

6/10 Aceptable

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
A pesar que mi reserva establecía una cama Queen finalmente me dieron una habitación con cama sencilla, el hotel es muy cómodo, el servicio muy bueno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El Indicado
Excelente atención!
Se hospedó 3 noches en junio de 2017

4/10 Mediocre

ANDREZ

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con malas sorpresas
Este es un hotel muy regular. Desde que hicimos el check-in empezamos con los problemas. La tarifa que nos cobraron no correspondía con la que aparecía en la página. La habitación que nos iban a asignar iba de frente a las discotecas del lugar aun teniendo en cuenta que ibamos con un niño de 3 años. Nos asignaron otra habitación con una sola cama cuando se había resrvado habitación en acomodación doble. No hubo cama para el niño. Al día siguiente al hacer check-out quisieron cobrarnos el alojamiento del niño dizque porque a través de la página no se había reservado. Ni siquiera hubo cama para él y tuvimos que dormir los 3 en una sola cama. Que insulto!

10/10 Excelente

Isabel Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con excelente servicio
Excelente servicio, me aloje en el edificio antiguo, el baño es un poco pequeño, pero todo en su lugar.... me gusto mucho todo el servicio de restaurante, el personal del hotel es muy amable y siempre atento a colaborar, buen servicio en el área de piscinas.

10/10 Excelente

OLGA LETICIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bonito, limpio, atencion excelente
El Hotel Excelente y Villavicencio es una ciudad espectacular

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Diana Katherine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio
Nos hospedaron en la parte antigua del hotel y los aires no funcionan muy bien, pero de resto la atención y el servicio es excelente.

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La atención fue bastante buena, el personal muy atento, las instalaciones del hotel buenas, un poco costoso para la calidad

8/10 Bueno

CAROLINA, BOGOTA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
AGRADABLE ESTADIA
EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO LUGAR COMERCIAL PERO SEGURO CERCA A UNICENTRO A E PARQUE DE LOS LIBERTADORES , EN GENERAL ESTUVO BIEN RECOMENDARIA MEJORAR LA BARRA QUE ESTA SOBRE LA NEVERITA YA QUE ESTA UN POCO DETERIORADA EN LA HAB 120, EL SERVICIO BUENO

4/10 Mediocre

Sandra, Bogotá

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Caro para lo que es.
Un hotelito X, muy caro para lo que es. La gente es amable pero no resuelven nada. Mala organización para el desayuno en cual no es muy variado y se siente tacaño. El aire acondicionado no sirvio una de las noches de estadia. EL baño no fue bien aseado antes de entregarnos la habitación. No volveria a este hotel.

8/10 Bueno

NORMA C, Bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Acogedor....
Acogedor, personal agradable....

6/10 Aceptable

Gabriel, Bogotá

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No lo recomiendo
Es un hotel en medio de un barrio, con mal servicio al cliente y muy desorganizado, me cobraron consumos del Minibar que nunca tuve. Las instalaciones son cómodas, pero no es una buena opción, no lo recomiendo

8/10 Bueno

DEYBID, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado.
En terminos generales muy bien. Solo algo limitado el desayuno!

8/10 Bueno

Oscar, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel en Villavo
Hotel muy bueno y bonito. Limpio y bien ubicado cerca del centro. Piscinas muy agradables, algo pequeñas pero buenas para la relajación. Nos tocó una habitación esquinera y hubo mucho ruido en la noche. Buen desayuno, buen servicio del personal

8/10 Bueno

NELSON, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En General muy bien, algo demorado el proceso de checkout

10/10 Excelente

Milan, Bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia agradable y comoda
Buen servicio y agradable atencion, las areas sociales permanecen limpias y ordenadas al igual que las piscinas

6/10 Aceptable

Cesar

8/10 Bueno

jeimy, neiva

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con buenas instalaciones fisicas
Fue una gran experiencia es familiar. Bien ubicado sin trafico para estadiad cortas

10/10 Excelente

JULY ANDREA, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena opción
excelente hotel. super recomendado!

10/10 Excelente

Martha Dalila, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien. gracias por su atención.
Excelente