Hotel Austral

Galería de fotos de Hotel Austral

Imagen principal
Habitación
Habitación
Exterior
Exterior

Información general de Hotel Austral

Hotel Austral

Propiedad de 3.0 estrellas

3,8/5, Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,0/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicios de oficina
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 24 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
Mapa
Villarino 292, Costanera del Rio Negro, Viedma, Rio Negro, R8500LGP

En el área

  • Lugar más visitadosIglesia de Nuestra Señora de la Merced9 min. a pie
  • Lugar más visitadosMuseo Salesiano Cardenal10 min. a pie
  • Lugar más visitadosCasa de la Cultura7 min. en auto
  • AeropuertoViedma (VDM-Gobernador Edgardo Castello)12 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Lamentablemente, esta propiedad no está disponible del mié. 9 de mar. al sáb. 31 de dic..

Acerca de esta zona

Viedma

Hotel Austral se encuentra cerca de una estación de tren, a orillas del río, en Viedma. Los puntos de interés locales incluyen Casa de la Cultura, Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Museo Salesiano Cardenal. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf y clases de golf.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Iglesia de Nuestra Señora de la Merced - 9 min. a pie
  • Museo Salesiano Cardenal - 10 min. a pie
  • Plaza Villarino - 6 min. en auto
  • Casa de la Cultura - 7 min. en auto

Alrededores

  • Estación de Viedma: 6 minutos en auto
  • Viedma (VDM-Gobernador Edgardo Castello): 12 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Austral

Hotel solo para adultos con centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas
Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, un bar y un centro de negocios. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de una zona para conferencias, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas. Las 98 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio a la habitación y televisión con canales de televisión por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen servicio de masajes en la habitación, secador de pelo y ducha.
Hotel Austral tiene 98 opciones de hospedaje con secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Se ofrece televisión por cable.

Los baños están equipados con ducha y bidet. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar servicio de masajes en la habitación.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se debe usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia la playa con cargo

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días. Precio: ARS 220-600 por persona.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible.

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Cortinas blackout

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión 21 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Servicio de masajes en la habitación
  • Teléfono

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 23:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Se aplica un cargo no fijo por check-in después de hora para las llegadas de 23:00 a 08:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 9 de marzo de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 (fechas sujetas a cambio).
Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Mayo de 2022 al 31 de Mayo de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Uno de los restaurantes
  • Bar
  • Desayuno
  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza diario
  • Salas de reuniones
  • Servicios de traslado
El propiedad permanecerá cerrado entre el 1 de mayo y el 31 de mayo.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas extra

Los huéspedes de 18 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusivo para adultos. Todos los huéspedes de 18 años o más son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre ARS 220 y ARS 600 por persona (precio aproximado).
  • Se aplica un cargo no fijo adicional por check-in después de hora para las llegadas de 23:00 a 08:00.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Más información

No se aceptan niños de 18 años o menos en esta propiedad solo para adultos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Puntuación y calificaciones generales

3,8

Bueno

Calificación 5: Excelente. 86 de 367 opiniones
5 - Excelente 23%
Calificación 4: Bueno. 163 de 367 opiniones
4 - Bueno 44%
Calificación 3: Aceptable. 84 de 367 opiniones
3 - Aceptable 23%
Calificación 2: Mediocre. 22 de 367 opiniones
2 - Mediocre 6%
Calificación 1: Terrible. 12 de 367 opiniones
1 - Terrible 3%

4,0/5

Limpieza

3,9/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios e instalaciones

3,6/5

Estado del edificio e instalaciones

3,5/5

Cuidado del medioambiente

4/5, Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y servicio, servicios
Buen desayuno
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/5, Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

4/5, Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Tendria que poder comunicarse el estacionamiento con el hotel. Incomodo para evacuar equipaje
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/5, Bueno

Viajó con un grupo
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Nos fue bien, la unica sorpresa es que el desayuno era pago, algo que nos entermaos cuando nos lo estabamos sirviendo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

3/5, Aceptable

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021