Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y resguardo de equipaje
Una mesa de billar, 1 sala de reuniones y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Hôtel l'Alpazur, todas las habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Sillas altas para bebés, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Árabe, inglés y francés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Restaurants on site
Restaurant L Alpazur
Creperie L Alpazur
Actividades
Sala de juegos
Alquiler de bicicletas
Mesa de billar o pool
Ski alpino
Sala de fitness
Spa de servicio completo
Senderos para caminar o andar en bicicleta
Ciclismo de montaña
Sauna
Bañera de hidromasaje
Para familias
Sala de juegos o videojuegos
Juegos para niños
Juguetes para niños
Silla alta para bebés
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Pases de ski
Resguardo de equipos de ski
Servicios ejecutivos
Sala de reuniones
Exteriores
Terraza
Spa
Sauna
Spa abierto todos los días
Bañera de hidromasaje
Más
Paquetes románticos disponibles
Servicios de la habitación
Habitación
Calefacción
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Servicio de champagne
Más
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel l'Alpazur?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hôtel l'Alpazur
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 27 de 89 opiniones" "
10 - Excelente
27
Evaluación: 8 - Bueno. 37 de 89 opiniones" "
8 - Bueno
37
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 89 opiniones" "
6 - Aceptable
15
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 89 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 89 opiniones" "
2 - Terrible
2
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Marc
Viajó en grupo
16 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención
There didn’t seem to be enough staff around the bar and reception areas. Also it should be made more clearer that the spa is an extra cost. We used it twice thinking it was complimentary only to get the bill on check out which wasn’t the best. Also breakfast over priced for the same thing every day
Marc
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Mattia
5 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Camera spaziosa ma sporca
Servizi inesistenti dalla reception al ristorante, personale che ti parla giusto perché deve senza darti alcuna indicazione ma limitandosi a due monosillabi
Mattia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
BRIGITTE
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tout était parfait.
BRIGITTE
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Felix
26 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien, personnel souriant et disponible.
Felix
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Jean Christophe
19 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jean Christophe
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
2/10 Terrible
Cliente verificado
18 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotels.com funktioniert nicht
Ich hatte auf jede erdenkliche Art versucht, diese Buchung rechtzeitig zu stornieren: Ueber die hotels.com Webseite, mit der hotels.com App und durch eine direkte Nachricht an das Hotel. Nichts ging, obwohl die Stornierbarkeit zugesichert worden war. Ich werde nie wieder ueber hotels.com buchen.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Veronique
10 abr. 2023
Veronique
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
didier
19 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Chambre 24, très bruyant à plus de 23h.
didier
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
8/10 Bueno
Philippe
17 feb. 2023
Philippe
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su familia
17 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación