Antártida Argentina se encuentra en el centro de la ciudad, en Ushuaia. Museo del Fin del Mundo y Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia son lugares culturales destacados, y algunos de los lugares cercanos donde se pueden hacer actividades incluyen Puerto Ushuaia y Bahía de Ushuaia. También vale la pena conocer Centro Cultural "Esther Fadul" y Centro cultural Ushuaia. Visitar nuestra guía de viaje de Ushuaia
Rivadavia Street 172, Ushuaia, Tierra del Fuego, 9400
Puntos de interés
Puerto Ushuaia
5 min a pie - 0.4 km
Naufragio de San Cristobal
9 min a pie - 0.8 km
Museo del Fin del Mundo
1 min a pie - 0.2 km
Museo Marítimo
3 min a pie - 0.3 km
Monumento Islas Malvinas
16 min a pie - 1.4 km
Opciones de transporte
Estación del Tren del Fin del Mundo: 22 minutos en auto
A. Internacional Malvinas Argentinas (USH): 14 minutos en auto
Restaurantes
Cerveza Patagonia
3 min a pie
Isabel Cocina al Disco
3 min a pie
Xpresso Café Gourmet
5 min a pie
El Viejo Marino
2 min a pie
Taberna Del Viejo Lobo
1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Antártida Argentina
Este hotel cerca de Puerto Ushuaia
Si te hospedas en Antártida Argentina, dispondrás de desayuno continental incluido, un servicio de lavandería/tintorería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones cuenta con cocina regional. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Servicios de concierge, un salón de eventos y recepción disponible las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas, una caja de seguridad en la recepción y salas de reuniones
Características de las habitaciones
En Antártida Argentina, todas las habitaciones poseen beneficios como batas. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Antártida Argentina acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Antártida Argentina?
Al 22 jun. 2026, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Antártida Argentina el 23 jun. 2026 es de US$ 33, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Antártida Argentina?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Antártida Argentina?
Horario de check-in: 13:00-00:00.
¿A qué hora es el check-out en Antártida Argentina?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Antártida Argentina?
En el centro de Ushuaia, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Galería Temática Historia Fueguina y Puerto Ushuaia. Museo Yamana y Museo del Fin del Mundo se encuentran a solo unos pasos.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita y recibir un reembolso total?
Sí, esta propiedad ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de la propiedad en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Opiniones
Opiniones de Antártida Argentina
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
5,8
Limpieza
8,4
Ubicación
6,6
Personal y atención
4,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 54 opiniones
10 - Excelente
7
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 54 opiniones
8 - Bueno
15
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 54 opiniones
6 - Aceptable
10
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 54 opiniones
4 - Mediocre
10
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 54 opiniones
2 - Terrible
12
Opiniones
Opinión verificada
10/10 Excelente
Jessica
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno, bonito y barato. Muy recomendable con una ubicación muy céntrica y con casa de cambio en el lobby
Jessica
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
Opinión verificada
4/10 Mala
Liliana
24 dic. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al recibir la habitación olía muy mal, el baño estaba con cabellos y la taza sucia, como que tenían días sin lavarla.
Todo muy viejo, los platos, tazas y utensilios para el desayuno en muy malas condiciones, estrelladas y sucias.
Liliana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
Opinión verificada
10/10 Excelente
Samir
20 dic. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Gostei do local!
Acorda todos os dias vendo a cordilheiras e ver neve caindo do céu é privilégio.
Fiquei num quarto q a janela dava p ver a cordilheiras.
Samir
Se hospedó 12 noches en agosto de 2025
Opinión verificada
8/10 Buena
Kristofer
19 mar. 2026
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property itself is in terrible condition. But the staff are so amazing, and they have done the best with what they have to work with. It's comfortable and clean as long as you have a good sense of adventure, and the location can't be beat. This was my second stay and I have no complaints.
Kristofer
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada
8/10 Buena
Carolina
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The hotel is quite simple but affordable and well located. Walking distance to everything I wanted to see.
Carolina
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
Opinión verificada
8/10 Buena
alfredo
18 ene. 2026
Le gustó: Limpieza, personal y atención
hotel simples , perto do centro e com bom atendimento . o primcipal problema é não ter elevador
alfredo
Se hospedó 2 noches en enero de 2026
Opinión verificada
10/10 Excelente
Kristofer
4 mar. 2026
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First off, the staff are excellent. 24 hour door service and always willing to chat. The room was nice 30 years ago, but everything worked, the bed was comfortable, and you couldn't ask for a more convenient location. Slept with the windows open each night with no concerns for safety or noise. Would recommend to anyone wanting a simple place to stay during their adventures.
Kristofer
Se hospedó 2 noches en marzo de 2026
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Suelen Cristina
19 ene. 2025
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Localização excelente. Acomodação precisando de urgente reforma e modernização
Suelen Cristina
Se hospedó 5 noches en enero de 2025
Opinión verificada
10/10 Excelente
Bryan
8 nov. 2024
No complaints, only compliments
Great value for what you pay for. Excellent heat and water pressure from the shower and very helpful and friendly crew running the place
Bryan
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
Opinión verificada
10/10 Excelente
Yoichiro
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent!
Yoichiro
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
GEORGE
5 oct. 2024
No le gustó: Limpieza
Boa estadia
Boa estadia. Algum problema com limpeza nos quartos. Ótimo local. Café da manhã básico.
GEORGE
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024
Opinión verificada
2/10 Terrible
Fernando
9 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muito velho, cama barulhenta, café da manhã deplorável. Ponto positivo é a localização muito boa e calefação satisfatória.
Fernando
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Opinión verificada
8/10 Buena
Nicholas
5 ene. 2024
Spent two nights at Hotel Antardida and it was everything I expected. The breakfast was nothing special -could have done with more fruit- but what do you expect at this price. For the price and what it offers, it represents very good value.
Nicholas
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Guilherme
13 abr. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Banheiro com chuveiro solto, quarto praticamente sem luzes, café da manhã normal
Guilherme
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Opinión verificada
2/10 Terrible
FedericoJosé
20 ene. 2026
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un incubo. Stanze sporche. Biancheria mai cambiata.personale impreparati e maleducati.colasione escarza. Ti fanno vedere sulle proposte fotografie che non sono la realtà.lo unico positivo i posto.mai più no lo consiglio
FedericoJosé
Se hospedó 4 noches en enero de 2026
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Estela G
18 dic. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente localização, porém cheiro de cigarro fortíssimo, impregnado em tudo, alérgicos deveriam ser informados previamente. Li avaliações negativas do café, mas discordo, achei muito bom. Lençóis bons. Aquecedor bom.
Estela G
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
Opinión verificada
4/10 Mala
Robert
1 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This would be a good choice only if really cheap.
Dilapidated hotel, WiFi-barely worked, sad breakfast (coffee and some stale medialunas). That being said, the shower had hot water with good pressure, my room had good light, and I slept well. If you expect nothing more and get a great price then, perhaps, it’s not the worst option in town.
Robert
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Qiquan
7 feb. 2023
Le gustó: Limpieza
1 day at Ushuaia
Location is good close cith center and harbor. The wifi service is terrible, there is no signal in the room. You have to be in lubby to get access, and there is limited space and only one for power plug.
Qiquan
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Opinión verificada
2/10 Terrible
sharon
4 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sewer gas in bathroom was terrible. Furniture was shabby. The desk clerks were fine, hotel was not.
sharon
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
Opinión verificada
2/10 Terrible
Karin S
11 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst place in the world.
The worst place in the world. I can’t believe a company like Hite’s.com or Expedia offer their service. It’s dirty and old and the service is awful. Extremely expensive and what you buy it’s not true.
I am very disappointed with this place.
This old e is really bad. Never ever make a reservation there.
Karin S
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Opinión verificada
4/10 Mala
Eduardo
4 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Es un lugar donde no estan buenas las habitaciones, los techos estan rotos, la calefaccion no en todos los lugares funciina, ĺa alfombra esta rota en algunas habitaciines, las medias lunas del desayuno eran del dia anterior.
No es un buen hotel
Eduardo
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Opinión verificada
2/10 Terrible
Roberto Alfredo
3 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Averigua antes de anotarte
Un desastre, bañó con olores cloacales mal, apestoso, pedí el primer día y nunca me dieron boliya, el dormitorio revoque del techo con parches de cinta para enmascarar para que no se caiga, alfombra rota, pero ROTA, Humedad, pedí una almohada y me dijeron que no tenían, y el empleado de la tarde adentro de una funda puso dos frazadas, el muchacho de la noche ya no sabe que escusa poner, para resolver lo que la gente reclama, del desayuno ni hablar, un cartel en la pared diciendo solo 2 media lunas por persona, no tiene ascensor, 3 pisos por escalera, sin rampa para discapacitados.
Una idea sería muy bueno que de parte de Hotels.com - tenga una inspección para que el día de mañana no tengan Uds. una demanda.
Roberto Alfredo
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Opinión verificada
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ideal para descasar y muy bien localizado. El personal muy amable y servicial.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Opinión verificada
8/10 Buena
walter
14 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
detalle
la verdad que buen servicio para el bajo costo que se paga, solo achicaría la ventana que está en la ducha de la habitación 131, ya que se pone frió en invierno.
walter
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Opinión verificada
2/10 Terrible
Duncan
11 abr. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel bien ubicado
Tuvimos la mala suerte del paro nacional, por lo que tuvimos que adelantar el regreso 2 dias, y el dueño no tuvo ninguna consideración en devolver algo de lo ya abonado, la verdad es que no tuvo ninguna atención.
Yo no lo recomiendo.