Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Warji House 1





Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama King size

Habitación doble superior, 1 cama King size
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
8,0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Jalan Monkey Forest, Gang Beji, Ubud, Gianyar, 80571
Acerca de esta propiedad
Warji House 1
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: IDR 70000 por adulto y IDR 70000 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: IDR 150000, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cama adicional: IDR 200000.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Warji House 1
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,2/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
15 mar. 2025
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Maria
Viajó en grupo
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Ankit
3 ago. 2025
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ankit
Se hospedó 5 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
MIMOSE SAKI VALERIE
Viajó con su familia
16 jun. 2025
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
MIMOSE SAKI VALERIE
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Liam
12 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Liam
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
4/10 Mediocre
Glenn
21 mar. 2025
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Glenn
Se hospedó 7 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Cristian
28 nov. 2024
Cristian
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
6/10 Aceptable
MAKIKO
18 sept. 2024
MAKIKO
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Cliente verificado
28 jul. 2024
No le gustó: Personal y atención
Midden in het centrum maar totaal geen goede WiFi
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Bronwyn
4 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommend this as a solo traveller
Bronwyn
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Rama
29 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rama
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2023
2/10 Terrible
Luke
Viajó en grupo
4 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very disappointing
Luke
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2023
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
Giordano
30 jun. 2023
Giordano
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 jun. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Agustin
4 jun. 2023
Agustin
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Wai
23 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Money well spent
Wai
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Yee Ping, Singapore
13 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yee Ping
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Vincent
Viajó con su pareja
23 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vincent
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
M
7 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
In the heart of Ubud
M
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
ROTTACO, 東京
Viajó con su familia
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ROTTACO
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
20 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Helen
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Helen
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
KAMAL
Viajó en grupo
12 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
KAMAL
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019