Pesantian Villa & Warung
Hotel en Ubud con valet parking gratis y traslados por la zona gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Pesantian Villa & Warung





Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Aspectos destacados
Balcón o patio
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Bidet
Botella de agua de cortesía
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Banjar Pesalakan, Desa Pejeng Kangin, Ubud, Bali, 80571
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Ubud Mas Glamping Luxury Tent
Ubud Mas Glamping Luxury Tent
- Piscina
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
10.0 de 10, Excepcional, 14 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 650000 por vehículo (capacidad máxima de 3)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 650000 (entre 6 y 11 años)
- Cargo por cuna: IDR 100000.0 por noche.
- Cargo por cama adicional: IDR 250000.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Pesantian Villa & Warung
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
14 may. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Christie
15 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peace, Quiet & Great Food
Christie
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Mette
1 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mette
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Sue, Australia
22 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Seriously good food
Sue
8/10 Bueno
mark
25 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ricefield Gourmet
mark
4/10 Mediocre
Cliente verificado
7 may. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Okay but very different
Cliente verificado
10/10 Excelente
Florian, München
20 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación