Pertiwi Bisma Ubud
Resort frente al río con spa de servicio completo y traslados por la zona gratis
Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
8,6 de 10
Excelente
(8 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Villa (Joglo)

Villa (Joglo)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitación separada
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
8,6 de 10
Excelente
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Habitación Premier

Habitación Premier
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Sillón cama
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Deluxe Room

Deluxe Room
Joglo House
Ver todas las fotos de Premier Room

Premier Room
Ver todas las fotos de Superior room

Superior room
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Jalan Bisma, Ubud, Bali, 80571
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Pertiwi Resort & Spa
Pertiwi Resort & Spa
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Estacionamiento incluido
8.0 de 10, Muy bueno, 321 opiniones
El precio actual es de AR$ 143.159
AR$ 173.223 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jul. - 30 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: IDR 100000 por adulto y IDR 50000 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 600000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 600000 solo ida
- Cargo por check-out después de hora: IDR 400000, sujeto a disponibilidad.
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cargo por cama adicional: IDR 300000.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, rejas en ventanas y luces al exterior
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el resort antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Pertiwi Bisma Ubud
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
31 jul. 2023
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Albert
25 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio, correcto y espacioso
Albert
8/10 Bueno
joaquin
5 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bien ubicado.. cumple
joaquin
8/10 Bueno
Begoña, Chile
10 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Begoña
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo hotel, con una hermosa pileta.
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Teresa, Madrid
8 may. 2014
Muy alejado del centro
Teresa
10/10 Excelente
Joanna
19 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Joanna
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Simona
13 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Simona
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Tobias
Viajó en grupo
23 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tobias
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Karin
6 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Karin
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Hassan
22 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones


Hassan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Bharti
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bharti
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Sonia
12 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sonia
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Chalotte-Amalie Leininger
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
13 abr. 2025
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Chalotte-Amalie Leininger
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Indira
1 abr. 2025
Indira
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Emilie
Viajó en grupo
30 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Veldig bra!
Emilie
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Barbara
Viajó con su pareja
27 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Barbara
Se hospedó 7 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Güney
Viajó con su familia
24 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Güney
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Lisa
20 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lisa
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Emma Møller
3 mar. 2025
Le gustó: Personal y atención
Emma Møller
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Sarah, balaruc les bains
Viajó en grupo
27 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sarah
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Gabrielle
24 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación


Gabrielle
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
2/10 Terrible
Natalie
24 feb. 2025
Natalie
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Shelley
20 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Shelley
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Terrible
KIJOUNG
18 feb. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KIJOUNG
Se hospedó 2 noches en enero de 2025