Residence Inn by Marriott Tyler

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de gran comodidad con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Residence Inn by Marriott Tyler

Exterior
Exterior
Escritorio, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas
Restaurante
Lobby
Opiniones
9,2

Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno incluido
    Desayuno incluidoDesayuno incluido
  • Piscina
    PiscinaPiscina
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotasAcepta mascotas
  • Cocina
    CocinaCocina
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Lavandería
    LavanderíaLavandería

Check-in

3:00 PM

Check-out

12:00 PM
El precio es de AR$ 102.528
AR$ 117.907 en total
impuestos y cargos incluidos
4 jul. - 5 jul.

Descubre el área

Mapa
350 West Heritage Drive, Tyler, TX, 75703
  • Ubicación muy solicitadaCHRISTUS Mother Frances Hospital - South Tyler15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial The Village at Cumberland Park2 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCentro Comercial Broadway Square4 min en auto
  • AeropuertoTyler, TX (TYR-A. Regional de Pounds)20 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Estudio, 1 cama King size con sofá cama (Mobility/Hearing Access, Roll-In Shwr)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama King size con sofá cama (Hearing Accessible)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama King size con sofá cama

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama King size con sofá cama (Hearing Accessible)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación (Mobility/Hearing Access, Roll-In Shwr)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama King size con sofá cama (Mobility/Hearing Accessible, Tub)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación (Mobility/Hearing Accessible, Tub)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación (Hearing Accessible)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama King size con sofá cama

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación (Hearing Accessible)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Suite, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Tyler

Residence Inn by Marriott Tyler se encuentra en Tyler. Museo de Arte de Tyler y Liberty Hall son lugares culturales destacados, y algunos de los sitios emblemáticos del área incluyen Museo McClendon House y Casa museo de Goodman y LeGrand. También vale la pena conocer Bouncin Off The Wallz y Parque de los niños de Tyler.

Puntos de interés

  • CHRISTUS Mother Frances Hospital - South Tyler - 15 min a pie
  • Centro comercial The Village at Cumberland Park - 2 min en auto
  • Parque Faulkner - 2 min en auto
  • Centro Comercial Broadway Square - 4 min en auto
  • University of Texas at Tyler - 8 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Regional de Pounds (TYR): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rotolo's Pizzeria - ‬3 min en auto
  • ‪SMG Tyler - ‬4 min en auto
  • ‪FD's Grill House - ‬3 min en auto
  • ‪Chuy's Tex-Mex - ‬3 min en auto
  • ‪Cheddar's Scratch Kitchen - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Residence Inn by Marriott Tyler

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Residence Inn by Marriott Tyler, dispondrás de desayuno buffet incluido, servicio de compra de comestibles gratuito y un detalle de bienvenida gratuito. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un lobby con chimenea.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento con cargo, 1 sala de reuniones y áreas para no fumadores
  • Televisión en las áreas comunes, periódicos gratis y café o té en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 119 habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, bombillas LED y cocinas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 7 por noche; con entrada y salida libre)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
  • Un bar.
  • Un detalle de cortesía
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Piscina techada

Para familias

  • Mesa de comedor
  • Cunas gratuitas
  • Piscina techada
  • Cocina
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de compra de comestibles gratuito
  • Lavandería

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (111 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Puertas con manijas
  • Cerradura baja
  • Enchufes bajos
  • Puerta con mirilla baja
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Ventanas con doble vidrio
  • Lobby con chimenea
  • Jardín en la azotea
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Utensilios de cocina
  • Mesa de comedor
  • Lavavajillas
  • Cocina
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Placa de cocina

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Entrada con llave móvil
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a medianoche
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100.00 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 7 por noche (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: USD 100.00 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Residence Inn by Marriott Tyler?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Residence Inn by Marriott Tyler?

Al 17 jun. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Residence Inn by Marriott Tyler el 4 jul. 2024 es de AR$ 102.528,09, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Residence Inn by Marriott Tyler acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 100.00 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Residence Inn by Marriott Tyler?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 7 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Residence Inn by Marriott Tyler?

Horario de check-in: 15:00-medianoche. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Residence Inn by Marriott Tyler?

Check-out: mediodía.

¿Dónde se encuentra Residence Inn by Marriott Tyler?

En Tyler, este hotel se encuentra a 2 km de CHRISTUS Mother Frances Hospital - South Tyler, Centro comercial The Village at Cumberland Park y Parque Faulkner. Parque Rose Rudman y Centro Comercial Broadway Square también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Residence Inn by Marriott Tyler

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 406 de 564 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 110 de 564 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 564 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 564 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 564 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Roberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property in good condition, breakfast included and spacious rooms with kitchen. But, in 5 days the room was cleaned only once, although we requested it in several occasions, even with the confirmation of the front desk. Very annoying to get to the room at night and sleep in a messy, dirty and undone bed.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

8/10 Bueno

elendeivy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Joseph

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great value
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Matt

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Room was clean and kept in good condition. Bed was comfortable and room was quiet. The location was great for our trip. We would be willing to stay again if in Tyler.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

elizabeth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was raining during our trip so unloading was not pleasant. Most hotels have an area to unload that is out of the weather. Might think about future sites adding this so that customers don't get wet while unloading. Hotel staff was great, but I would not stay at this hotel again due to it does not have any protection from the weather.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Just the best !!!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Angela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our stay was good. Hotel was clean and pool was good just exceptionally hot in there. I was not aware that there was a charge for parking. I did not see this when I booked and it was not mentioned when I checked in. I saw it on the bill after we checked out. Also we booked this hotel because it had a bar but it was never open during our stay.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Megan, San Antonio

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel for families. Amenities were amazing and we appreciated the welcoming hospitality from hotel staff! Was only let down by the breakfast service/selections. Overall, great experience!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Martin

Se hospedó 1 noche en abril de 2024