Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro Comercial Broadway Square

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Servicio a la habitación
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Bar
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 101.540
AR$ 116.771 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size con sofá cama

8,6 de 10
Excelente
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Habitaciones
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación estándar, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Accessible Tub)

8,6 de 10
Excelente
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación estándar, 2 camas Queen size

9,0 de 10
Magnífica
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar, 1 cama King size (High Floor)

8,6 de 10
Excelente
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas Queen size, vista al patio

9,0 de 10
Magnífica
(18 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar, 1 cama King size (Pool/Courtyard View)

9,4 de 10
Excepcional
(14 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 1 cama King size

9,0 de 10
Magnífica
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Habitaciones
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed OR 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Accessible Tub)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Secador de pelo
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5701 S Broadway Ave, Tyler, TX, 75703

Puntos de interés

  • Centro Comercial Broadway Square - 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque Faulkner - 4 min en auto - 4.5 km
  • Kiepersol Estates Winery - 6 min en auto - 5.6 km
  • University of Texas at Tyler - 7 min en auto - 7.8 km
  • Universidad Tyler Junior College - 8 min en auto - 6.3 km

Opciones de transporte

  • A. Regional de Pounds (TYR): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ohayo Sushi Tyler - ‬11 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬6 min a pie
  • ‪Andy's Frozen Custard - ‬7 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬6 min a pie
  • ‪Olive Garden - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG

Este hotel cerca de Centro Comercial Broadway Square
Con una ubicación cercana a Parque Rose Rudman y Parque Faulkner, Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, una terraza y tiendas en la propiedad. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona y acceso a un gimnasio cercano
  • Check-out exprés, personal multilingüe y servicio de portero
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 182 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 47 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis de 07:00 a 22:30 previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 5 millas
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 09:00 por un recargo; 14,95 USD por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Centro de bienestar 24 horas
  • Karaoke
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 6 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (1.198 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Área de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Entrada sin escaleras
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin pajitas de plástico

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 47 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido recibirán el desayuno para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por desayuno para los huéspedes adicionales.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con cena incluida recibirán la cena para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por cena para los huéspedes adicionales.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche, más un depósito de USD 25.00 por noche.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 14.95 por persona (precio aproximado).
  • Depósito por mascotas: USD 25.00 por noche.
  • Mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean Promise (IHG).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a octubre.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 22:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños. Se puede acceder de 09:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

Al 6 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG el 30 nov. 2025 es de AR$ 101.539,82, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 25.00 por noche y un cargo de USD 25.00 por hospedaje, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

Check-out: 12:00.

¿Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 07:00 a 22:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Holiday Inn Tyler-Conference Center by IHG?

En pleno centro de Tyler, este hotel ofrece hospedaje a menos de 2 kilómetros de Centro Comercial Broadway Square y Parque Rose Rudman. Parque Faulkner y Kiepersol Estates Winery también se encuentran a 10 km.