Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro Comercial Broadway Square

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel

Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Terraza o patio
Ropa de cama hipoalergénica y caja de seguridad en la habitación
Restaurante
Exterior
Opiniones
8,8

Excelente

Servicios principales

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Traslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratis
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
El precio es de AR$ 77.537
AR$ 89.168 en total
impuestos y cargos incluidos
24 may. - 25 may.

Descubre el área

Mapa
5701 S Broadway Ave, Tyler, TX, 75703
  • Ubicación muy solicitadaCentro Comercial Broadway Square18 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaUniversity of Texas at Tyler6 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaUniversidad Tyler Junior College6 min en auto
  • AeropuertoTyler, TX (TYR-A. Regional de Pounds)19 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación estándar, 1 cama King size (Pool/Courtyard View)

9,3/10 Magnífica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama King size (High Floor)

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 2 camas Queen size, vista al patio

8,7/10 Excelente

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación estándar

8,2/10 Muy buena

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama King size

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Accessible Tub)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación estándar, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Accessible Tub)

8/10 Muy buena

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama King size con sofá cama

8,8/10 Excelente

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación estándar, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 2 camas Queen size

9,2/10 Magnífica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Tyler

Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en Tyler. La belleza natural del área puede apreciarse en Parque Rose Rudman y Parque Faulkner, mientras que Museo de Arte de Tyler y Museo y jardín de rosas municipal de Tyler son lugares culturales destacados. También puedes darte una vuelta por Centro Comercial Broadway Square y Kiepersol Estates Winery.

Puntos de interés

  • Centro Comercial Broadway Square - 18 min a pie
  • Parque Faulkner - 4 min en auto
  • University of Texas at Tyler - 6 min en auto
  • Universidad Tyler Junior College - 6 min en auto
  • Kiepersol Estates Winery - 6 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Regional de Pounds (TYR): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • Chick-Fil-A - 6 min a pie
  • Rose City Drafthouse A - 8 min a pie
  • Pho Hot - 13 min a pie
  • McDonald's - 6 min a pie
  • Chuy's Tex-Mex - 4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel

Este hotel cerca de Centro Comercial Broadway Square
Con una ubicación cercana a Parque Rose Rudman y Parque Faulkner, Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, una terraza y tiendas en la propiedad. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y traslados por la zona
  • Acceso a un gimnasio cercano, check-out exprés y personal multilingüe
  • Los huéspedes destacan el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 182 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 07:00 a 22:30
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona gratis hasta 5 millas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:00 hasta las 09:00. Precio: USD 14.95 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Acceso a un gimnasio cercano
  • Piscina para niños
  • Karaoke
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tiendas

Para familias

  • Piscina para niños
  • Traslados por la zona gratis
  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Piscina al aire libre de temporada

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Centro de conferencias (1198 metros cuadrados de superficie)
  • 6 salas de reuniones

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Área de picnic
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Puertas con manijas
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas

Más

  • No hay sorbetes de plástico
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido recibirán el desayuno para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por desayuno para los huéspedes adicionales.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con cena incluida recibirán la cena para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por cena para los huéspedes adicionales.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche, más un depósito de USD 25.00 por noche.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 14.95 por persona (precio aproximado).
  • Depósito por mascotas: USD 25.00 por noche.
  • Mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean Promise (IHG).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina al aire libre de temporada cierra en octubre.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 22:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños. Se puede acceder de 09:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

Al 22 may. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel el 24 may. 2024 es de AR$ 77.537,09, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 25.00 por noche y un cargo de USD 25.00 por hospedaje, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

Check-out: mediodía.

¿Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 07:00 a 22:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel?

En pleno centro de Tyler, este hotel ofrece hospedaje a menos de 2 kilómetros de Centro Comercial Broadway Square y Parque Rose Rudman. Parque Faulkner y Kiepersol Estates Winery también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Holiday Inn Tyler-Conference Center, an IHG Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 346 de 589 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 151 de 589 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 589 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 24 de 589 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 589 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Nakeeta

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was clean and the property felt safe. Breakfast was fresh and hot
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Paige

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was good
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Dynnara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is centrally located the only improvement i would advise is more lighting in the halls. better parking as well
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Elaine

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not up to holiday inn standards
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Greg

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The friendliest staff. Clean rooms & comfortable beds
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Eleanor

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Amber

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jesse

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024